Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Claro, estadisticamente dentro del forum podrían haber 2 o 3 hijos de Baal, no más, el resto son todos pubertarios narcocongocaribeños que trabajan de limpiar culos y viven en ghettos de mersami

1 me gusta

A algunos parece que aun no se le ha actualizado la moral:

1 me gusta

Hablando de Nelson Castro, abajo de un puente se fue a cubrir el tipo. Los nenes en el jardin aca ya aprenden que abajo de un puente no hay que cubrise. Porque si el misil o un resto de intercepcion impacta en el puente se te puede caer encima pedazos de hormigon o en el peor de los casos el puente. Que alguien le de una clase de supervivencia urgente a Nelson Castro.

3 Me gusta

pobrecitos los yankees sus misiles se les desvian a una escuela pero no tiran a matar

como no tiraron a matar las bombas atomicas, el agente naranja, etc

justo dio la casualidad que cayo en medio de civiles

upsss perdon

no como los malvados iranies

sos bastante razonable no uses la doble vara. En estas guerras no hay ningun santito

7 Me gusta

Un ejemplo mas de como el periodismo puede ser peligroso en cualquier situación, por un lado está perfecto informar. Por otro lado, le está pasando un dato tremendo a los iraníes, “tirá con todo hermano que no andan las alarmas”. Obviamente sin mala intención pero son esas cosas que siempre me llamaron la atención. La noticia vale mas que la seguridad o las vidas de la gente.

Me acuerdo el famoso caso de la masacre de Ramallo, cuando la policía trataba de entrar por los techos al banco para liberar a los rehenes como en los medios motraban todos los movimientos, y los tipos adentro tenían TV.

No te creas. Ayer mataron a un chino e hirieron a otro de gravedad que trabajaban en una obra en construccion. Hay que tener mucha punteria para pegarle a un chino en Israel.

4 Me gusta

Le entran todos los misiles al Domado de Hierro, otra mentira como tantas que tienen estos mitómanos

2 Me gusta

Tokio, Dresde, etc.

Son cracks con la agencia propagandistica esa que tienen (judenwood) dónde les viven lavando la cara de todos los crímenes contra la humanidad que vienen cometiendo hace más de 2 siglos.

1 me gusta

Vos te pensás que yo estoy a favor de esos?

Es como que yo te diga que sos Nazi por el simple hecho de hablar alemán

Pero lo tuyo es peor, me acusas de ser un lamebotas de los “fariseos” por el simple hecho de escribir en hebreo

Lo cual tu argumento carece de logica

Como dije, yo sigo al Mesías de los hebreos. Y mis propósitos son antagonicos a los judios corruptos qué vos mencionas. No estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas y mi visión de la cuestión es mucho más acertada y más amplia porque yo si tengo la herramienta de la palabra del Mesías la cual ellos desprecian y es lo único que trae la salvación.

Buen intento de los masones. Pero no es como ellos dicen y quieren.

Bienvenido primo champion a las fuerzas antisionistas, los esbirros e Epstein no pasaran !

5 Me gusta

faa desde las 6 am estan comentando ((((ellos)))) a full el call center de la sinagoga ehh
Y si , hay que meter horas para descansar en el shabat

6 Me gusta

:lebanon::israel:El ejército israelí utilizó ilegalmente municiones de fósforo blanco sobre casas en la ciudad libanesa del sur de Yohmor el 3 de marzo, lo que supone una amenaza para los civiles, según un informe de Human Rights Watch (HRW).

Las autoridades libanesas no han hecho ningún comentario al respecto.

:united_kingdom:The Israeli army illegally ‌used white phosphorus munitions over homes in the southern Lebanese town Yohmor ⁠on March 3, ⁠posing a threat to civilians, Human Rights Watch (HRW) said in a report.

Lebanese authorities have not commented.

:white_small_square:@ENTRE_GUERRAS​:white_small_square:

Iran BOMBED NETANYAHU’S HOME, KILLED HIS BROTHER — Scott Ritter on the Sanchez Effect

‘Struck home of Ben-Gvir. He is SERIOUSLY WOUNDED’

BBC claims ‘he was in car accident’

Ritter: ‘His home is on fire. Maybe he crashed his car into his house’

These may be rumours and Scott may be running ahead of himself.
We will see.

@Slavyangrad

3 Me gusta

claro, es como dicen los nazis paraguayos no ?

no es la primera vez que lo usan y cada vez que se los denuncia por usar eso, a todo el mundo le chupa un huevo, asi que lo siguen usando

3 Me gusta

Cual es la diferencia entre fósforo blanco, una bala, un cuchillo, una bomba…

Si vos te encontrás a dos metros de un cuartel desde donde lanzan misiles date por cómplice o sino es porque vos mismo querés suicidarte.

Y hasta ahora Israel es el malvado de la película según ustedes. Pero ustedes nunca pero nunca critican a los nazis qué los confinaron a todos ustedes y les evaporaban amoniaco. Eso no es un ataque químico contra civiles?

Me dicen a mi que soy un lamebotas de Israel sin embargo ustedes son todos unos cagones y cobardes porque no son capaces siquiera de criticar a los nazis qué los confinaron en un ataque químico masivo contra la población civil.

Y eso no es un ataque hacia la Argentina?

Si tan argentino sos aguanta los trapos papá y al menos hacele frente a los nazis qué si los atacaron a ustedes con un plan de confinamiento como las cámaras de gas.

Son tan simpatizantes de los nazis qué los terminaron atacando con químicos tóxicos.

Y después quieren opinar sobre la guerra como si tuvieran la razón

Yo ya les dije. Iran es solamente un proxy de China y los Nazis.

Y los nazis y chinos los confinaron a todos ustedes en un ataque químico masivo contra la población civil.

Ah no pero Israel es el enemigo de argentina

Tienen menos visión militar qué napoleón o hitler, están del lado equivocado

1 me gusta