Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Mi pregunta es, si la CIA y el Mossad están solamente especulando con la guerra o realmente quieren terminarla y ganarla.?

Si siguieran el mandamientos de guerra justa del Mesías la justicia de piedra de molino. Esta guerra estaría ganada porque estarían cumpliendo los mandamientos santos. Pero no. Tienen misiles para Iran qué es solo el tercero en importancia, pero no tienen ni siquiera una bala de escopeta para los nazis qué son los primeros en importancia en esta guerra. Por eso la estrategia militar de EEUU e Israel me parecen equivocadas.

Ah te quedaste calentito no bobina? Doble bandera? Es cierto, tengo la de la Argentina y la de River, pero a vos hay que enseñarte mucho, solo te di un par de tips para que dejes de repetir tantas pelotudeces sin saber un carajo, pero ya no vale la pena perder tiempo en eso con vos, no te da. Y respecto de los bombardeos, no me vas a venir a correr con esa, cualquier muerte de civiles es tragica y reprensible aunque sea en un contexto de guerra, y si se comprueba fehacientemente (cosa que todavia no paso, mas alla de todas las acusaciones de Iran) que fue Israel o USA y que fue de forma intencional entonces los responsables de esa decision tendran que responder por sus acciones, pero no te hagas el boludo que sabemos bien que todos los hipocritas como vos y todos los salames como vos festejan las muertes de israelies y judios sabiendo que el 100% de los ataques con cohetes y bombas humanas en suelo Israeli siempre fueron y son con la intencion de matar a todos sin importarles si son nenes, bebes, abuelos o animales.

2 Me gusta

Yo nunca festeje nada, como tampoco te vi nunca ponerte la de “Argentina”, siempre la de la estrella.

Pero aca el que no sabe nada y confunde las cosas sos vos. Pero es algo que han buscado, porque las “guerras preventivas” estan prohibidas por una muy obvia, lógica y clara razón pero el victimismo, les permite saltarse cualquier norma a tus lideres! Asi funciona.

Los “verdaderos escudos de los terroristas” no son los árabes.

2 Me gusta

La verdad que es increíble que el Mossad no pueda combatir al nazismo es como que hicieron un pacto de paz o que adoptaron al nazismo como una organización aliada.

O algo así

Nunca vi algo tan insólito.

O quizás se chantajean entre ambos. Y por eso se callan. Porque ambas partes se chantajean con revelar archivos.

Para mi que los nazis tienen mucho material de los roast childs. Y lo tienen en su poder y el Mossad parece que ante eso si recula.

La única esperanza son los que nunca se aliaron a los nazis y pueden querellarles con la justicia de piedra de molino autenticamente sin miedo a ningún chantaje o venganza. Pero de ese modo actúan los que tienen mucha fe nomas y se mantienen fieles, y aplican la justicia de piedra de molino como mandamiento máximo e irremisible, sin miedo a la victoria

1 me gusta

Que es ponerse la de Argentina y que seria no ponersela segun vos? Contame, dale. Yo me pongo a hablar de Israel en un thread que se habla de Israel, me pongo a hablar del judaismo en un thread donde se habla de judaismo, no me la paso hablando de Israel o del judaismo o metiendolos de la nada en cualquier conversacion a diferencia de otros, yo no soy el que vive obsesionado con Israel o con los judios y que lo tiene que estar mencionando casi mensaje por medio en cada bendito thread del foro.

Y respecto de las guerras, desde el primer dia de la creacion de Israel empezaron los ataques, y nunca pararon mas alla de periodos de “paz”, porque el deseo de los paises musulmanes que rodean a Israel nunca cambio ni cambiara, no existe guerra preventiva para Israel, porque la historia demostro una y otra vez que si Israel se queda quieto se lo devoran, no por nada desde muy pequeños les enseñan a odiar a los judios y a Israel y a querer matarlos, con el plus de sentirse mas orgullosos (ellos y sus padres) si son martires, es un pensamiento 24hs, IRGC es el principal enemigo de Israel, no Iran, y siempre usa a todos sus proxys para atacarlo e intentar destruirlo, cuando no pasa nada lo unico que estan haciendo es ganar tiempo para volver a atacar. Pero bueno, lo que les jode en definitiva a uds es que Israel a pesar de todo lo que vivio siga existiendo.

1 me gusta

Creo que Israel debe dejar a un lado su amistad con los nazis, de tanta asimilación han sido cómplices de sus crímenes, crímenes que los nazis usan para chantajearlos y poner al mundo en contra de ellos. Pero el error es de Israel por desobedecer al Mesías. Cuando obedezcan al Mesias y apliquen la justicia de piedra de molino contra los Nazis me avisan no tengo drama de darles una mano

Cayeron unos misiles cerca de donde está nelson castro.

1 me gusta

Nooo

Peor punteria que borja tienen los iranies

1 me gusta

terrorismo de estado y ecologico

Esa gente va a tener problemas respiratorios de por vida

4 Me gusta

1 me gusta

Buen intento, pero el Mesías dice otra cosa. Se cumple su palabra y reinara por mil años

el mesias ya vino hace 2026 años y lo liquidaron los que tanto le chupas la bija sin capuchon, salu2

5 Me gusta

Que cada que hablas de “nosotros” no te réferis a nuestro país…

Okupación. Nada es gratis en la vida…

5 Me gusta

No entendiste nada

1 me gusta

no puedo creer que sean TAN BOLUDOS de seguirle la corriente al de los nazis paraguayos :laughing: se merecen ser trolleado eternamente…

yo lo bloquee al toque porque no decia ni una sola palabra coherente, la mejor decision foristica, lejos

11 Me gusta

No se entiende como no banean a Aníbal hugosky el mataniños

3 Me gusta

Aníbal es el más coherente del call pitotajeado y al menos es moishe posta, peor son los dos boludos que seguro se llaman Juan Lopez y son una copia de ronald raldes y estan más felices pir un misil de lsrael que por un gol de River

8 Me gusta

toda la parte de colonos del lado de cisjordania son rusos… por eso rusia no se mete

1 me gusta

Se pegó una siestita la cupula de hierro

Nelson Castro: “cayeron 2 bombazos y no sonaron las alarmas”

3 Me gusta