Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

¿Y cuales son esas pruebas?

La ciencia dice “Si no hay evidencia testeable no lo consideramos un hecho científico”

Y hay dos tipos de ateos, fuertes y débiles.

Ay mira que tierno como un adolfito postea y los novios le festejan, si alguien sabe de genocidio son uds.

1 me gusta

todo esta pasando por ellos…

me lo dijo entre lagrimas @Elmascampeon

pd:
cuando usas la foto esa ??

3 Me gusta

Bua creo que postee la imagen del mapa en escala de nanometros coloreada como 100 veces :roll_eyes:

Votar a milei evidentemente te deja mal. ¿Entendés la diferencia entre defender algo y esgrimir una opinión? Estoy diciendo que es una practica religiosa, no estoy emitiendo un juicio de valor, es una practica igual que algunas mujeres musulmanas usan velo, y no estoy comparando, porque uds. los liberotarios son recontra predecibles, son 2 practicas de distintas religiones.

Ah, si? ¿Los del ala de villarruel también? Son milicos, consebasurismo puro y duro, derecha + milicos + iglesia.

En la iglesia catolica hubo siempre y eso estuvieron protegidos por los distintos papa, salvo uno que lo mataron. Más blindaje que ese no hay y de cuántos no nos enteramos.

pfff jajaj

La esclavitud sigue existiendo en todos lado, el trabajo infantil también, la venta de niños existe, en todos lados, uds. los liberotarios viven en narnia.

Nadie dijo que los de la AMIA no son unos soretes, una cosa no quita la otra.

Igual Anibal, del (((Call))) sos al que mas banco, porque no tenes tanta malicia y odio como los demas, simplemente sos un boludo util que se piensa que forma parte de algo y se pone demasiado la camiseta de un equipo que ni lo registra , ojala que algun dia te des cuenta y veas la realidad con claridad

3 Me gusta

Si, con chatgpt

¿El ateísmo es una religión?

No, el ateísmo no es una religión.

El ateísmo es simplemente la falta de creencia en dioses o deidades. No implica necesariamente un sistema de creencias, rituales, textos sagrados o instituciones religiosas.

Diferencias clave

Religión
Una religión normalmente incluye varios de estos elementos:

• Creencia en uno o más dioses o fuerzas sobrenaturales

• Textos sagrados

• Ritual o culto

• Instituciones religiosas

• Normas morales derivadas de la fe

Ejemplos: Cristianismo, Islam, Hinduismo.

Ateísmo

• No cree en dioses.

• No tiene rituales obligatorios.

• No tiene libro sagrado.

• No tiene una autoridad central.

• No define necesariamente una moral o filosofía específica.

Por eso, dentro del ateísmo puede haber personas con filosofías muy distintas:

• humanistas

• materialistas

• agnósticos

• escépticos

Confusión común

Algunas personas dicen que el ateísmo es “otra religión”, pero eso suele ser una forma retórica de criticarlo. Filosóficamente, la mayoría de los académicos lo consideran una postura sobre la existencia de dioses, no una religión. Solo un votante de milei puede decir que el ateísmo es una religión.

Se vive defendiendose de los ataques con cohetes de los grupos terroristas de OLP, Hamas, Hezbollah, de la Hermandad Musulmana, de los Huties (todos proxys iranies), de las intifadas, de los atentados con hombres bomba, es un pais muy pequeño rodeado de paises musulmanes que quieren que desaparezca y lo han intentado desde su mismisima creacion en 1948 (sin exito), tienen un sentido de pertenencia y nacionalismo unicos, saben que no es un territorio grande el que tienen pero lo defienden a muerte porque es su patria, por eso invierten tanto en defensa y en bunkers, porque saben que si bien es una vida dificil, estan orgullosos de ser israelies.

Ahi conviven judios, musulmanes, catolicos, armenios, cristianos, hindues, beduinos, y mas alla de algun que otro conflicto puntual entre algunas personas, conviven en plena paz. Tiene un 20% de musulmanes (muchisimos se consideran palestinos y viven quejandose del nombre de Israel, pero sin emabrgo nadie los persigue ni silencia ni echa, y ademas reconocen que ni en pedo se van a vivir a un pais musulman), con plenos derechos de ciudadano (aunque muchos mientan aca diciendo que no es asi), hay partidos politicos arabes, no hay restriccion de credo ni de profesion, han habido arabes que han enviado a judios a prision, muchos arabes israelies estan en el ejercito y luchan con orgullo por Israel, lo mismo de otras religiones.

Otra situacion que puedo remarcar es que en el lugar mas sagrado e historico para el judaismo (el monte del templo, lugar profanado por los musulmanes tras su primera conquista para poner sus mezquitas, sumado a que hace no muchos años usaron excavadoras para intentar destruir restos arqueologicos del judaismo, y para colmo ni siquiera es el lugar mas sagrado para ellos) los mismos judios solo tienen permitido una sola entrada, en ciertos horarios y ciertos dias, mientras que los musulmanes tienen varias entradas y pueden ir y salir cuando quieran, y si bien Israel es quien se encarga de la seguridad los musulmanes tienen muchisimos mas privilegios que los propios judios, y todo para que? Para no ofender a los musulmanes.

Y asi muchisimas cosas mas, pero bueno, igual sigan con sus discursos moralistas baratos queriendole enseñar al resto lo que es el sionismo o lo que es Israel o los israelies, son todos unos gansos ignorantes que viven en la comoda a miles de km de distancia y hablan por hablar.

1 me gusta

Vuelvo a repetir lo que le dije al otro usuario, no me debo ni al gobierno de Israel ni a los poderosos judios ni pienso que voy a recibir algo de nadie a cambio, digo lo que siento y pienso y lo digo habiendo vivido muchas experiencias y habiendo conocido mucha gente, no necesito que nadie me registre ni me valide, y lo mismo puedo decir de la gran mayoria de judios e israelies que conozco, y por sobre todas las cosas soy y sere siempre un judio y un argentino orgulloso pero que tambien que apoya completamente la existencia del estado de Israel y de sus habitantes y su derecho a vivir en paz sin tener que estar pendiente de los constantes intentos de sus vecinos musulmanes de destruirlo, porque el estado judio para ellos es un grano en el culo del medio oriente musulman y no lo pueden tolerar.

2 Me gusta

TRUMP-NETANYAHU ASESINOS GENOCIDAS

6 Me gusta

Tal cual todo este quilombo lo causaron ellos y con un poco de ayuda del Mossad y la CIA qué no siguen los mandamientos de Dios. Pero la palabra de Dios los derrota a todos ellos en sus tuetanos y riñones les escudriña con el fuego inextinguible. YHVH retribuye con justicia y su gloria es para siempre. Su luz ilumina a todo ser y su poder no tiene comparación , no hay otro Dios que YHVH y si las embajadas de EEUU o Israel se oponen a los mandamientos de YHVH pereceran igual que los nazis y serán arrojados juntos como piedra en el mar, serán como polvo esparcido por la grandeza del Señor, que se ha glorificado hundiendo la caballeria del Faraón, se han hundido para siempre por la palabra de YHVH sus hechicerías de esclavitud recibieron su retribución justa, y así será por los siglos

1 me gusta

mas de 100 msjes seguro que 80 son de @Elmascampeon bardeando a paraguay

9 Me gusta

No necesito que alguien con doble bandera me venga explicar la diferencia entre el pueblo y los que lo manejan. ¿Queres hablar de pueblo? Hablemos de los pibitos que bombardearon en la escuela…

1 me gusta

Israel es un pueblo, es el pueblo de Dios, solo por la fe en Dios hacemos lo que hacemos. Al menos yo actuó así, sigo al Mesías de Israel y no al Mossad o la CIA. Por eso mi intervención viene de parte de mi fe en Dios, intervención qué llevara a cabo el discernimiento y la victoria, la corona de la vida me fue dada por el Mesías en espiritu, me ha dado la responsabilidad de portar un arco para apuntar al objetivo, y aplicar Torah, la corona del mandamiento de guerra justa, los ejércitos gastan millones de dólares en sus propósitos pero solo la palabra de Dios da la victoria, el soplo de Dios les rodea como en el día de Madian, su fuego inextinguible rodea el campamento y los derrotara totalmente, lavando su manto en la sangre de uvas, su fuego santo se apresta a retribuirles por sus crímenes, y se glorifica en la justicia con los justos y exprimiendo el lagar de los injustos, porque es Dios justo y santo, que da la victoria a quienes guardan los mandamientos de guerra justa. El Mesías viene en las nubes del cielo, miren su caballo blanco moviéndose para cometer justicia, yo le sigo porque la justicia de piedra de molino lava nuestras vestiduras del pecado. En vano reyes del mundo se oponen al rey más poderoso del universo, serán todos arrojados al fuego inextinguible

Observen al ejército del Mesías montando en caballos blancos, moviéndose para la guerra con la luz de su verbo

Oh camaradas, si Israel no sigue al Mesías cual victoria esperan?

El es el comandante de comandantes.

Si el Mossad o la CIA siguen sus propios pasos no sabrán donde apuntar. No tendrán la corona de vida de la guerra justa. Y solo entonces fallarán y fallarán, y no ganarán la guerra. Iran solo esta en tercer plano, en segundo plano China y en primer plano los nazis. En esta guerra, deberían ir por el primer plano, pero equivocan sus estrategias porque no apuntan donde apunta el Mesías, y solo empeoran la situación ya que no cumplen los mandamientos de guerra justa haciéndose a si mismos injustos y errando el camino correcto. Si tan solo fueren al grano de la cuestión, al meollo, la guerra en sí misma acabaría, ya que sus planeadores fueron abatidos.