Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Ese guido de israel lo debe haber alcanzado una bomba porque no contestó mas el judio mugroso.

2 Me gusta

Una bomba nuclear de las modernas y no queda un iraní en pie. Igual es un límite que nadie quiere cruzar.

Los nazis les viven pintando el cielo de colores a los Chinos y Yankees. “nosotros vamos a darles Taiwan” “Nuestros planes de dominio mundial nos darán el poder total” etc promesas de dominio mundial a base de derramamiento de sangre y crímenes masivos qué según ellos son estrategias brillantes de seres superiores

Y no se dan cuenta que estan peleándose por ver quien recibe los favores de parte de los nazis qué crucifican indefensos en cadáveres. Insólito. No me lo esperaba de parte de EEUU, realmente estoy impresionado la ineptitud de los yankees y del Mossad más que nada. Han defraudado al mundo y a Dios.

Ya lo debatí con vos hace bastantes años.

Si vas a afirmar que algo no existe, tenés que demostrarlo. Es ciencia básica. Y la humanidad no tiene manera de demostrar la inexistencia de un Dios o Dioses porque desconocemos el 99.9999999999999999999999999999∞ % de todo lo que existe.
No confundas la Justicia con la ciencia.

Nuca se confirmo lo de Iran. De hecho Netanyahu en los 90’s decía que ellos no habían sido, y tenía negocios con Iran. Se dieron vuelta 20 años después, por otros intereses.

Por lo visto no sabés la diferencia entre bombardear y poner una bomba.

Y quiero creer que vos debés ser recontra anti Inglaterra (que nos invadio varias veces) y anti USA que ayudo a los ingléses y fue complice de las dictaduras.

¿Eh? No, estás muy mal chabón… Yo nunca defendí al judaísmo, repito es una practica que hacen ellos.

Casualmente la religión catolica es la que abusos tiene en su haber, no son hechos, asco me da la gente que por defender su “fe“ incurre en estas opiniones dignas de imbéciles libervirgos… Otro más, el ateísmo no es una religión

Nada de eso cambió, los que vos llamas moral para mi es hipocresía, todo eso existiendo. Armate una juntada con los otros villarruelines libervigos y vayan el indulto para los patriotas (según uds. los católicos). Será posible los votantes de milei son más huecos…

Iran debe ser mil veces mas de derecha que Israel.

1 me gusta

China ya advirtió que va a usar sus bombas de Hidrógeno si así lo quieren. Así que yo no tomaría eso como broma sino como una amenaza real. Ellos por Taiwan son capaces de todo. Ya hicieron una pandemia mundialmente, que ya es un ataque de destrucción masiva y crimen de lesa humanidad. Y te pensás que les va a importar tirar una Bomba Atómica. Total en el plan tripartito de ataque nuclear a Israel junto a Irán y los nazis ya son partícipes. Así que si China es un agresor nuclear desde ya.

Es Broma Verdad? Porque Es Lo Mas Estúpido Que He Leído GIF ...

1 me gusta

hace años, cuando Mauro Viale estaba vivo, le hizo una entrevista el Presidente de la DAIA Cohen Sabban, y este le dijo que no le importaba la política de Argentina (Macri era Presidente), solo le importaban los judios.

Nadie gana nada si tiran bombas. Hay suficientes misiles nucleares como para tirarle a las grandes ciudades de todas las potencias. Es como matar a la chica porque yo no la puedo tener.

Misil hipersónico de Irán impacta en la embajada de EEUU en Israel. El evento fue grabado por la TV turca.

Como sabrán, en Israel está prohibido registrar en video los destrozos y bombardeos de Irán, quieren mantener la falsa imágen de que todo está bien en el país judio para no desmoralizar a la ciudadanía ni hacer recular al goy cristiancuck.

El ateo no cree en dios. El que afirma que no existe es el ateo fuerte, que tampoco es que tenga que demostrar que algo no existe. La ciencia demuestra las cosas que existen.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el presidente chino es el 666 y un psicópata criminal que no cree en Dios. Seguro mataría a la chica porque no la puede conquistar y trataría de aprovecharse necrofilicamente. Es más los aliados de Xijinping son necrofilicos empedernidos. Que ni te extrañe

La palabra de Dios la podes comprobar con pruebas visibles a la ciencia amigo.

Escribiste todos los mensajes defendiendo esa aberración. Y es algo que si no fueses J, te debería parecer malo.

Los libervirgos defienden a Israel y atacan al catolicismo. Milei se canso de insultar al Papa Francisco.

Abusos hay en todas, que algunas esten “blindadas” (porque manejan los medios) es otro tema.

El ateísmo es una cuestión de fé. Es creer en algo sin tener evidencia de nada. Por eso digo que en básicamente una religión. Igual, el 99% son mentirosos, cuando les pasa algo, salen a rezarle a cualquiera para que los ayude.

Cambio muchísimo. Yo no veo negros esclavos en Argentina, ni en USA, ni en Europa. Por poner un ejemplo.

Ya te dije arriba que los libervirgos son todos pro Israel/judios, y anti católicos.

Ese meme aplica perfecto a cada uno de tus post. No tenés manera de rebatir lo que escribí.

Cualquier opinion medianamente comun → “zon todoz zurdez en ezte fore”

tiene la edad mental de un pibe de 15 años

3 Me gusta

La ciencia no descarta cosas que no puede comprobar si existen o no existen. Ejemplo, universos alternativos, aliens, etc.

El ateo tiene un pedo en la cabeza, lo que en realidad no creen, son en las religiones que conocen. El ateo afirma, el que no afirma y deja la posibilidad, es el agnóstico.

1 me gusta

jaja

Irán todavía no pudo matar ni un comandante/lider estadounidense/israelí en este conflicto.