Nadie gana nada si tiran bombas. Hay suficientes misiles nucleares como para tirarle a las grandes ciudades de todas las potencias. Es como matar a la chica porque yo no la puedo tener.
Misil hipersónico de Irán impacta en la embajada de EEUU en Israel. El evento fue grabado por la TV turca.
Como sabrán, en Israel está prohibido registrar en video los destrozos y bombardeos de Irán, quieren mantener la falsa imágen de que todo está bien en el país judio para no desmoralizar a la ciudadanía ni hacer recular al goy cristiancuck.
El ateo no cree en dios. El que afirma que no existe es el ateo fuerte, que tampoco es que tenga que demostrar que algo no existe. La ciencia demuestra las cosas que existen.
Teniendo en cuenta que el presidente chino es el 666 y un psicópata criminal que no cree en Dios. Seguro mataría a la chica porque no la puede conquistar y trataría de aprovecharse necrofilicamente. Es más los aliados de Xijinping son necrofilicos empedernidos. Que ni te extrañe
La palabra de Dios la podes comprobar con pruebas visibles a la ciencia amigo.
Escribiste todos los mensajes defendiendo esa aberración. Y es algo que si no fueses J, te debería parecer malo.
Los libervirgos defienden a Israel y atacan al catolicismo. Milei se canso de insultar al Papa Francisco.
Abusos hay en todas, que algunas esten “blindadas” (porque manejan los medios) es otro tema.
El ateísmo es una cuestión de fé. Es creer en algo sin tener evidencia de nada. Por eso digo que en básicamente una religión. Igual, el 99% son mentirosos, cuando les pasa algo, salen a rezarle a cualquiera para que los ayude.
Cambio muchísimo. Yo no veo negros esclavos en Argentina, ni en USA, ni en Europa. Por poner un ejemplo.
Ya te dije arriba que los libervirgos son todos pro Israel/judios, y anti católicos.
Ese meme aplica perfecto a cada uno de tus post. No tenés manera de rebatir lo que escribí.
Cualquier opinion medianamente comun → “zon todoz zurdez en ezte fore”
tiene la edad mental de un pibe de 15 años
La ciencia no descarta cosas que no puede comprobar si existen o no existen. Ejemplo, universos alternativos, aliens, etc.
El ateo tiene un pedo en la cabeza, lo que en realidad no creen, son en las religiones que conocen. El ateo afirma, el que no afirma y deja la posibilidad, es el agnóstico.
jaja
Irán todavía no pudo matar ni un comandante/lider estadounidense/israelí en este conflicto.
¿Y cuales son esas pruebas?
La ciencia dice “Si no hay evidencia testeable no lo consideramos un hecho científico”
Y hay dos tipos de ateos, fuertes y débiles.
Ay mira que tierno como un adolfito postea y los novios le festejan, si alguien sabe de genocidio son uds.
Bua creo que postee la imagen del mapa en escala de nanometros coloreada como 100 veces ![]()
Votar a milei evidentemente te deja mal. ¿Entendés la diferencia entre defender algo y esgrimir una opinión? Estoy diciendo que es una practica religiosa, no estoy emitiendo un juicio de valor, es una practica igual que algunas mujeres musulmanas usan velo, y no estoy comparando, porque uds. los liberotarios son recontra predecibles, son 2 practicas de distintas religiones.
Ah, si? ¿Los del ala de villarruel también? Son milicos, consebasurismo puro y duro, derecha + milicos + iglesia.
En la iglesia catolica hubo siempre y eso estuvieron protegidos por los distintos papa, salvo uno que lo mataron. Más blindaje que ese no hay y de cuántos no nos enteramos.
pfff jajaj
La esclavitud sigue existiendo en todos lado, el trabajo infantil también, la venta de niños existe, en todos lados, uds. los liberotarios viven en narnia.
Nadie dijo que los de la AMIA no son unos soretes, una cosa no quita la otra.
Igual Anibal, del (((Call))) sos al que mas banco, porque no tenes tanta malicia y odio como los demas, simplemente sos un boludo util que se piensa que forma parte de algo y se pone demasiado la camiseta de un equipo que ni lo registra , ojala que algun dia te des cuenta y veas la realidad con claridad
Si, con chatgpt
¿El ateísmo es una religión?
No, el ateísmo no es una religión.
El ateísmo es simplemente la falta de creencia en dioses o deidades. No implica necesariamente un sistema de creencias, rituales, textos sagrados o instituciones religiosas.
Diferencias clave
Religión
Una religión normalmente incluye varios de estos elementos:
-
Creencia en uno o más dioses o fuerzas sobrenaturales
-
Textos sagrados
-
Ritual o culto
-
Instituciones religiosas
-
Normas morales derivadas de la fe
Ejemplos: Cristianismo, Islam, Hinduismo.
Ateísmo
-
No cree en dioses.
-
No tiene rituales obligatorios.
-
No tiene libro sagrado.
-
No tiene una autoridad central.
-
No define necesariamente una moral o filosofía específica.
Por eso, dentro del ateísmo puede haber personas con filosofías muy distintas:
-
humanistas
-
materialistas
-
agnósticos
-
escépticos
Confusión común
Algunas personas dicen que el ateísmo es “otra religión”, pero eso suele ser una forma retórica de criticarlo. Filosóficamente, la mayoría de los académicos lo consideran una postura sobre la existencia de dioses, no una religión. Solo un votante de milei puede decir que el ateísmo es una religión.