Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Yo sumo otra sospecha a porque este tipo inició todo esto… no como algo principal, pero si como un motivo mas.

Veía un informe de un experto en armas y mostraba bastantes juguetes nuevos y upgrades a armamento previo (a los que nos gusta todo este tema, una locura lo que va saliendo).

En algún momento hay que probarlo… no lo dijo el tipo, pero en este caso no sería raro de esta gente.

Bastante bien irán, más de una semana atacados por EEUU e Israel y siguen aguantando

Lo que yo pienso es que ni saben a quien carajo elegir como mesias. Dificilmente encuentres reclutas que entiendan las escrituras y mucho menos teniendo los generales que tienen, si el ejercito de eeuu quiere terminar con esta guerra solo hace falta 50 marines , liquidas a los capos de las SS y chau guerra. Chau proyecto con China para anexar Taiwan, Chau proyecto de destruir a Israel. Ya lo explique hasta el hartazgo. Pero son muy limitados para entenderlo, les cuesta asimilarlo. Si el mossad quiere terminar la guerra solo basta con liquidar a los SS y el resto de sus aliados se cae como castillo de naipe o como fichas de dominó. Son frustrados sus plales con China e Iran y fin. Facil muchachos mientras mas antes me hagan caso mas rapido se termina esta porqueria

Amigo, ellos son el narcotráfico, la DEA es la crea carteles como el CJNG, p/ej.

1 me gusta

Una guerra es cuando 2 o más se enfrentan, acá hay un ataque sistemático unilateral de dos países a iran y muchos niños muertos por lo que se ve

Lo inocente que sos y venis a querer hacerte el pija jajajajaj.

Googlea algo llamado escándalo Iran-contra, una de las tantas pruebas de que USA financio y le facilito las operaciones a organizaciones del narcotráfico

8 Me gusta

Cuídate cuídate que estoy recopilando todo lo que estás diciendo sobre los vascos de Medellín

3 Me gusta

Desde el momento que arrancaste con un ataque a una religión que odian, y que te pusiste a la defensiva defendiendo al judaísmo.

Vos sos “cristianofóbico”.

¿Que abuso hacen los católicos en la actualidad con la excusa de ser rito religioso?. No me vengas con algún cura pederasta, porque de esos hay en todas las religiones, y también hay ateos. Y no es parte de la religión.

No, hace 600 años estaba bien, era una “guerra” contra los impíos. Y eso también lo hicieron otras religiones.
Si no entendés como ha cambiado la moral de la poblacion general, sos muy burro. Tenés ejemplos recontra obvios como que hace 200 años la esclavitud era normal y aceptada, y ahora es una aberración. O que se podía casar un adulto con una chica de 12 años (o menor). O los matrimonios arreglados por los padres ya sea por política o por dinero. O la pena de muerte, que se ha ido eliminando, etc.

No se puede juzgar con ojos de 2026 los sucesos de siglos atras.

Yo pensaba que solo estaba “contenido” en el thread (que arruino) sobre las conspiraciones. Ahora postea como BOT las mismas boludeces en cualquier lado.

Ojalá Trump le tire una bomba nuclear a los terroristas rápido así baja la nafta, tengo un viaje dentro de poco

3 Me gusta

El ateísmo es básicamente una religión. Porque se trata de una creencia. Creen que no existe ningún Dios, pero no tienen evidencia de que eso sea así. Si la intención es tener un pensamiento científico, la opción es el agnosticismo (yo).

Es un placer derrotarlos

Entonces irán usaría las suyas. Más bloqueos y quizás eso de el pie a China para bloquear el golfo persico con la excusa de defensa legítima.

(Aunque China cometió crimen de destrucción masiva con su pandemia)

Se termino la guerra, despues de que hablaran Trump y Putin una hora por telefono.

Lo que no entiendo de algunos judíos es que lloran y piden a gritos al Mesías.

Sin embargo el Mesías ya les había dicho que la salvación está en la justicia de piedra de molino. Y eso que en hebreo es aun más claro y mucho más comprensible pero bue.

Van 2026 años que no creen.

Y el megusteador serial de (((gorritos))) @MEKAGOENBOCA. No sabía que era J.

2 Me gusta

La estrategia de China es hacerse los buenitos siendo que apoyan a los nazis igual que EEUU. Es como que EEUU y China se pelean por ver quien le cae mejor al nazismo. Es insólito esto, inaudito por donde quiera que lo mires.

Es el Bostadd.

1 me gusta

Pero ahí hay un error común. El que dice que no cree no tiene que presentar la prueba. Eso lo hace el que afirma que existe algo.

1 me gusta

Ya arrugó trump??? Que zanahoria cagona.

Irán recién estaba empezando y este boludo tio rico del pato donald ya arruga. Cagoncito iguai que los judios de israel.