Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Murieron argentinos, si son judíos, musulmanes o bosteros, en este caso no importa, son argentinos.

Atacaron a argentinos, murieron personas y mascotas argentinas, atacaron calles por donde caminamos nosotros los argentinos (por ejemplo mi novia de esa época andaba por la zona haciendo trámites y no había celulares para comunicarse), rompieron casas y locales de argentinos. Los muertos del jardín de infantes eran pibitos argentinos.

Lo que se atacó es a Argentina. Incluso si la AMIA estuviera en un campo al lado de una ruta y solo cae ese edificio, el ataque es sobre argentinos y tierra Argentina, sean quienes sean en su religión.

Al que lo hizo y al que lo encargó habría que descuartizarlo, todos los que encubrieron deberían haber sido fusilados. Si era un templo musulman, era exactamente lo mismo.

2 Me gusta

eso es “antisemitismo”

Yo no puedo afirmar quien fue porque no hay claridad total, por mas que hay mas indicios de que fueron los iraníes, no está 100% confirmado. A mi me hace ruido lo de autoatentado pensando que hubo dos ataques. Con uno solo sería mas fácil de pensarlo.

Lo de los encubrimientos si hace que te haga dudar de todo.

1 me gusta

Un miedo la concha su madre jajaja

1 me gusta

A Juan Gabriel Labaké le mataron un hijo los sionistas por demostrar que el artefacto explotó adentro y no hubo coche bomba. Te recomiendo su libro, Amia Embajada ¿verdad o fraude?

1 me gusta

Es interesante lo de ese tipo, pasa que era parte de la defensa de uno de los acusados relacionados a iraníes y tenía relación con gente musulmana en general. Es muy dificil creerle a alguien, porque tampoco le podés creer a la CIA o al Mossad obviamente.

Lo que sí es muy dificil de creer es que si fue una explosión interna, le hayan metido restos de la camioneta incluso el motor, porque eso si existió. O sea el tipo decía que israelíes infiltrados metieron esos restos. Creo que era algo así el tema donde deja dudas, el libro no lo ví.

Esto recien empieza, yo puse ese video porque algunos Adolfitos puseiron que Iran va a desgastar a los USA.

Para que entiendan algunos del troll center, es en castellano.

1 me gusta

Esto decia Marco Rubio en el 2015, hace mas de una decada:

Mira lo que era Iran antes de los teresos que gobiernan desde hace casi 5 decadas!!!

2 Me gusta

Hoy Putin dijo que le da su apoyo al hijo del barbudo que le daba asco ver piel de mujeres, el que quedó al mando ahora. Y si, a este también le da cosa ver mujeres que muestren las piernas, pasó Guido Suller y dijo que no podés ser tan trolo islamita.

2 Me gusta

Cuba Libre!!!

Hermosas las mujeres irani, los muslumonos las tenian guardadas los soteres estos!!!

Hay un rabino que le dijo a netanyahu que el iba a causar la venida del Mesias.

Y como van a aguantar ser una de 4 o 7 esposas de cada musulman? Ademas nisiquiera tienen opcion porque si no obedecen las violan y matan.

1 me gusta

Dicen que parte del ejército yanqui está bajando una línea parecida a sus soldados

1 me gusta

https://x.com/Polymarket/status/2031093716044185653

1 me gusta

4 Me gusta

Guarda que este capaz es un sicario que espia las informaciones que divulgo sobre el cartel de mierdellin y los nazis de paraguay.

2 Me gusta