Uno mas taradito que el otro estos libertario se entiende por que bancan tanto a milei.. este siempre River debe ser una cuenta doble del otro bobo de aquiles
Coincido, entonces mejor seria el votante de derecha, yo queria mantenerme neutral en estos temas, pero estoy podrido de la situacion de mi pais y de los deforestados mentales que votaron por el hijo de remil puta del enano de noboa aun despues de que el año que estuvo nos hizo sufrir 3 meses de apagones de 12 horas, los burros de mierda van y le dan el voto.
Ahora el down que tenemos por presidente se anda peleando con el presidente de Colombia metiendole aranceles a los productos que vienen de ahi, justamente ayer sali a comprar algunas camisas y pantalones y quede asustado de los precios porque gran parte de los textiles vienen de Colombia, ya ahi estaba maldiciendo el imbecil y la gota que derramo el vaso fue en el taxi de regreso cuando el chofer saco la conversacion para hablar la situacion del pais y como empeora dia tras dias, segun el tiene confianza aun en el enano y que le dio el voto porque usa traje y habla ingles… mejor me quede callado y es la primera vez que verdaderamente he pensado en irme a la mierda del pais, aceptar alguna oferta que me ha llegado de trabajar en españa y tomarmelas, inviable vivir en un pais con esos votando, yo le hice la cruz a todos estos
Si a mi también me gustaría mantenerme al margen pero cuando gobierna la derecha te cagas de hambre asi que resulta dificil permanecer neutro
Iran esta peleando contra esto, mira este video:
hacían todo por unos videitos
Una joya
Igual la ventaja numerica que saca USA solo pesaria en un escenario de Guerra Total, en una virtual tercera Guerra Mundial, hoy en la postura y estrategia que planificaron los Yankees todos esos numeros no estan en juego, porque quieren evitar a toda costa que el enfrentamiento escale a esos niveles, para poner un ejemplo boludo: vos si sos apostador en juegos de cartas apostas guita, pero nunca apostas todo el patrimonio que tenes, USA en la incursion a Iran aposto guita que le parecio “razonable“, ahora el apostador contrario (Iran) te resube la apuesta, el pone su casa en juego (1 depto 2 habitaciones) contra tu casa (3 Mansiones de 20 habitaciones cada una), por mas que estes “casi seguro“ que vas a ganar, te arriesgarias igual solo para ganar un depto pedorro? esa es la situacion en la que esta Estados Unidos, la ganancia es muy poca para toda la apuesta fuerte que tiene que poner en juego
Jjajaa se lleno de trolls sionistas este thread, que hdps!
Israel • the beginning of the Jewish exodus
At Ben Gurion Airport, a third day of chaos has been observed among those wishing to urgently leave the Promised Land.
Lmaentáblemente mucha de esa mierda va a venir para acá
Unieron a todo Irán contra la alianza Epstein.
Va a correr mucha sangre sionista.
Chau mundial!
Estamos en la tercera!
Si Trump, Putin y Xi Jinping no se poonen de acuerdo va a estallar medio mundo. Tiene que haber una negociacion entre los presidentes mas poderosos urgente
Trump y Netanyahu son la peor mierda que existe en este mundo
Putin y Netanyahu se reunieron varias veces.
Por eso Rusia nunca atacaria a Israel con armas. Entre los poderosos no se tocan, usan paises proxy para las guerras.
Esta foto no es IA
https://www.conclusion.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/Reunión.jpg
Qué importa el mundial? Que explote el estadio con Trump, Messi y todos sus chupaculos
Dia de la victoria 9 de mayo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió hoy con el presidente ruso, Vladimir Putin, y con el presidente serbio, Alexander Vujcic, en un desfile en la Plaza Roja de Moscú en conmemoración del 73 aniversario de la victoria de Rusia sobre la Alemania nazi.
Si Lenin viviera, los fusila a ambos
todos con el pito en la entrepier
llego el shaloomm
large todo y esconda el prepucio
que llego el judio lo va removeeer
fiu fiuu
Se desplomo el petroleo
Momento full esquizo
Hermano ya no es solo Paraguay y los mazis,ahora se sumaron los vascos y los colombianos