Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Aunque les duela

1 me gusta

Sabes la poblaci9n que tiene iran? Donde te crees que van a parar los refugiados?

Porque no llevan democracia a korea del norte? No hay petroleo ahi che?

2 Me gusta

Jajajaaj son todos zurdos en el foro, que broncaaa, por lo menos algunos de derecha chee

1 me gusta

Trump lo tienen agarrado de las bolas. Si no hace la guerra que quieren los jabones infanticidas, hacen saltar la ficha de sus visitas a la isla de jeffrey.

3 Me gusta

Para nada soy zurdo, los considero boludos, pero odio mas a los sionistas.

Vos te quejas de que reventaron dos edificios judios aca pero ellos estan prendiendo fuego la Patagonia

4 Me gusta

Cuanto olor a mezcla rancia de kuka, adolfito y zurdo mugroso que hay aca, ya no es suficiente con el thread de Epstein o de las teorias conspirativas para que puedan tirar sus mierdas y su resentimiento e ignorancia, ademas de su paranoia y su conspiranoia claro esta. Es historico, en vez de resolver sus propias miserias buscan siempre al mismo culpable, siempre un pais y una religion tan pero tan chicos se las arreglan para dominar al mundo entero, pobres victimas todas ellas que se dejan controlar.

3 Me gusta

no importa, son territorio argentino y ciudadanos argentinos. La Embajada es israelí, pero lo que la rodea no.

2 Me gusta

Mi tema no es con la religion judia, sino con el sionismo

1 me gusta

Trump después de atacar Venezuela e Iran lo hara con Turquia y Nigeria pero los terroristas son los iranies :roll_eyes:

Osea para ser de derecha hay que tener low iq para no cuestionarse nada? No se si hay zurdos aqui (como si importara) aqui la mayoria tampoco se bancan a iran es mas creo que muchos queremos que vuelen a la mierda israhell y luego a los cabeza de toallas o todos los paise de mierda que se manejan por petrodolares

3 Me gusta

Para mi sigue Cuba.

Turquia? si son aliados jaja. Igual dame siempre que hagan verga a los turcos genocidas

2 Me gusta

No hay drama, no tenes por que coincidir con el sionismo.

1 me gusta

La derecha de verdad habla 3 idiomas, tiene posgrado en el extranjero y vacaciona su infancia en Europa

Después tenes el “POBRE DE DERECHA” que es aspiracional y quiere robarle su identidad

5 Me gusta

7 Me gusta

El sionismo es el que te utiliza como boludo util para tapar todas sus barbaridades con victimismo y el mismo del cual jamas vas a recibir nada…

3 Me gusta

5 Me gusta

Se ve que los cineastas exiliados iranies anti régimen no tenían tanta razón con sus películas de mierda

3 Me gusta

es una cuenta de uno que “no tiene 1 pelo “ de tonto?

3 Me gusta

No saben un joraca del sionismo, solo creen que lo saben, no conocen Israel ni a la gente, y a los judios evidentemente tampoco, siempre lo dije, gente de mierda hay en todas partes y todas religiones (incluso Netanyahu no es de mi agrado para nada tanto para politicas exteriores como interiores y lo he dicho mil veces), a mi no me usa nadie ni tampoco espero nada de nadie, no dependo de un diario, un “experto” o tiktok para conocer y saber como se vive el dia a dia alla y como son las cosas. Vayan a venderle el cuento del genocidio y el colonialismo a otro.

2 Me gusta

Como se vive? En los ultimos 30 años cuantos confictos belicos tuvieron? Van a parar algun dia?

2 Me gusta