Aunque les duela
Sabes la poblaci9n que tiene iran? Donde te crees que van a parar los refugiados?
Porque no llevan democracia a korea del norte? No hay petroleo ahi che?
Jajajaaj son todos zurdos en el foro, que broncaaa, por lo menos algunos de derecha chee
Trump lo tienen agarrado de las bolas. Si no hace la guerra que quieren los jabones infanticidas, hacen saltar la ficha de sus visitas a la isla de jeffrey.
Para nada soy zurdo, los considero boludos, pero odio mas a los sionistas.
Vos te quejas de que reventaron dos edificios judios aca pero ellos estan prendiendo fuego la Patagonia
Cuanto olor a mezcla rancia de kuka, adolfito y zurdo mugroso que hay aca, ya no es suficiente con el thread de Epstein o de las teorias conspirativas para que puedan tirar sus mierdas y su resentimiento e ignorancia, ademas de su paranoia y su conspiranoia claro esta. Es historico, en vez de resolver sus propias miserias buscan siempre al mismo culpable, siempre un pais y una religion tan pero tan chicos se las arreglan para dominar al mundo entero, pobres victimas todas ellas que se dejan controlar.
no importa, son territorio argentino y ciudadanos argentinos. La Embajada es israelí, pero lo que la rodea no.
Mi tema no es con la religion judia, sino con el sionismo
Trump después de atacar Venezuela e Iran lo hara con Turquia y Nigeria pero los terroristas son los iranies ![]()
Osea para ser de derecha hay que tener low iq para no cuestionarse nada? No se si hay zurdos aqui (como si importara) aqui la mayoria tampoco se bancan a iran es mas creo que muchos queremos que vuelen a la mierda israhell y luego a los cabeza de toallas o todos los paise de mierda que se manejan por petrodolares
Para mi sigue Cuba.
Turquia? si son aliados jaja. Igual dame siempre que hagan verga a los turcos genocidas
No hay drama, no tenes por que coincidir con el sionismo.
La derecha de verdad habla 3 idiomas, tiene posgrado en el extranjero y vacaciona su infancia en Europa
Después tenes el “POBRE DE DERECHA” que es aspiracional y quiere robarle su identidad
El sionismo es el que te utiliza como boludo util para tapar todas sus barbaridades con victimismo y el mismo del cual jamas vas a recibir nada…
Se ve que los cineastas exiliados iranies anti régimen no tenían tanta razón con sus películas de mierda
es una cuenta de uno que “no tiene 1 pelo “ de tonto?
No saben un joraca del sionismo, solo creen que lo saben, no conocen Israel ni a la gente, y a los judios evidentemente tampoco, siempre lo dije, gente de mierda hay en todas partes y todas religiones (incluso Netanyahu no es de mi agrado para nada tanto para politicas exteriores como interiores y lo he dicho mil veces), a mi no me usa nadie ni tampoco espero nada de nadie, no dependo de un diario, un “experto” o tiktok para conocer y saber como se vive el dia a dia alla y como son las cosas. Vayan a venderle el cuento del genocidio y el colonialismo a otro.
Como se vive? En los ultimos 30 años cuantos confictos belicos tuvieron? Van a parar algun dia?