Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Hasta festejaban en la calle los civiles de Iran de que cayo el lider del regimen terrorista, estos tipos no entienden nada, cegados en su visión comunista del mundo, van a tener que aguantar a la derecha renaciente

1 me gusta

Venimos a educarlos, poner el pais en orden, y a hacerlos laburar una vez en su vida, adaptense o mueran.

1 me gusta

Cerra el culo jonatan y termina la tarea del colegio.

1 me gusta

Antipatrias del orto, que mierda hace un colombiano en el foro de mi CLUB defendiendo a un pais que nos tiro DOS BOMBAS

Jamas iria a un foro colombiano a defender un pais que los ataco, manga de hijos de putas

2 Me gusta

Lo dice el diario del vaticano, según vos sabés más que ellos no pedazo de imbécil ? Solo repetis lo que la plaga de deforestados mentales como vos dicen siempre, nunca aún pensamiento propio

2 Me gusta

Esta tiene toda la pinta de ser la cuenta doble que dijo Oscar el otro dia que todavia no descubrió

3 Me gusta

Segui defendiendo a un pais que nos tiro 2 bombas, extranjero desagradecido

es el huevo izquierdo del sharro moreno :grinning_face_with_smiling_eyes:

Jajajajaja estoy 10 años antes que vos, no estabas ni en los planes y yo ya estaba acá foreando, cerra el orto que no sos nadie acá pedazo de basura

2 Me gusta

Soy alguien del 2014, en la mejor etapa del club

¿De los incendios en la Patagonia no decis nada? Porque eso si fue un ataque a la nación.

2 Me gusta

Antes de defender a un pais, asegurense que no sea uno que nos tiro dos bombas a los argentinos, lean un poquito de historia, manga de burros.

No hay ninguna condena judicial contra IRAN, solo el encubrimiento del gobierno liberal de Menem hacia los ejecutores (los propios israelies)

No pienso perder un segundo mas con VENDEPATRIAS que defienden a paises que nos ATACARON a los argentinos, chau, manga de ignorantes

1 me gusta

Cosa que lamentablemente nunca se pudo probar, por el encubrimiento sí comprobado de Justicia, SIDE, FBI y gobierno menemista de la época, con la colaboración de alguna autoridad de la DAIA.

Primer juicio por el atentado a la AMIA - Wikipedia, la enciclopedia libre

4 Me gusta

vos no sos argentino, a vos te soreteó un redneck sureño despues de comerse un big mac pasado de cheddar.

Te falto mencionar a la amia/daia, y el estado israelí entre los encibridores.

1 me gusta

El boludo de Trump se comió el cuento feminista de las protestas de las minas en Irán que se sacaban la sabana de la cabeza, y que iban a derrocar al régimen iraní kjjjjj

4 Me gusta

No tiene un cuadro de Margaret Tatcher Milei en su escritorio?

¿Tecnicamente no atacaron en realidad a dos asociaciones sionistas que estaban en nuestro pais?

O sea si, murieron argentinos y fueron hijos de puta de meternos en el medio, pero el objetivo del ataque no fue la Nacion Argentina sino las comunidades de ellos. Igual nunca fue comprobado quien fue realmente…

2 Me gusta