Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Cuentas que nunca ves puteando a Colidio o pidiendo un refuerzo en el thread del mercado de pases, infiltrado hasta las bolas el forito

6 Me gusta

En 2018 fingieron lesiones, de la mano de macrir y patricia bullrich. Muy hebrea la mentalidad bostera. Ni hablar que pusieron el grito en el cielo cuando dijeron de jugar el sábado, por el sabath.

7 Me gusta

lo que mas me llama la atencion es que se ponen como butas cuando hablan de una religion de la que “supuestamente“ no son, es como si dijeran algo de los testigos de Jehova o los mormones y yo me ofenda a muerte y empiece a discutir y bardearme con todo el mundo, cuando si no sos de esa religion te tendria que chupar los 2 huevos kjjj mamita ni disimular saben

5 Me gusta

en todos lados estan los zurdos mugrientos ondeando esa bandera repulsiva

1 me gusta

Que nadie te intente censurar fenomeno! Vos seguí ilustrando la gran verdad. @Alguien

4 Me gusta

Sonamo cayo shalom de aquiles. Tercera linea de cadetes de mogoliekys. Laburan sin propina estos.

9 Me gusta

Y escriben como mogos porque no saben ni donde estan parados, cortados con la misma tijeras esos burros kjjjj

6 Me gusta

USA no tuvo mejor idea que arrancar la guerra con Iran sin haber antes llenado sus reservas internas de petroleo, y habiendo gastado gran parte de su arsenal belico previamente durante 3 años de apoyo a Ucrania.

Encima el territorio de Iran es mas grande que Irak, Syria y Afghanistan combinados, con 90 millones de habitantes y puramente montañas, siendo un quilombo aterrizar ahi.

Le va a costar bastante el tirarle la goma a los sionistas solo para que estos no publiquen los videos de la isla de Epstein.

2 Me gusta

es que justamente esa es una de las cuestiones por las que no ponerse en la misma vereda que ellos, ves el nivel bajisimo de razonamiento que hay y es imposible querer sumarse a ese rebaño

7 Me gusta

Si supieras lo que les pasaria a las mujeres de tu familia si fueran gobernadas por arabes

Estos nenes que no saben lo que defienden :roll_eyes:

1 me gusta

Ahí que abonarles que se aseguraron las reservas de Venezuela antes de emprenderla con Irán, pero la infraestructura petrolífera de Venezuela estaba echa mierda, no se arregla rápido en unos meses, así que coincido en que se apresuraron en irse contra los perdas pensando que iba a ser más rápido y fácil doblegarlos

1 me gusta

Y la solución es bombardear niñas entonces? Cerra el orto multicuenta que voy a ir a buscarte, cuídate

5 Me gusta

Super relevante la opinion en el tema de incels que se pasan los 365 dias del año denigrando a las mujeres.

Justo vos, gordito siome, vas a venir a educarnos sobre derechos humanos?

4 Me gusta

El petroleo de Venezuela no es el mismo de Medio Oriente, es mas pesado o algo asi, no tienen forma de refinarlo actualmente, y de aca a que lo puedan sacar van a tener grandes quilombos energeticos. Actualmente las reservas de petroleo de USA estan bajas. Los boludos comenzaron una guerra que mando el precio del petroleo al carajo sin tener sus propias reservas aseguradas antes.

1 me gusta

En donde mataron niñas? Solo murio el lider de la asociación terrorista, volvete a colombia la concha de tu madre

1 me gusta

Antes de defender a un pais que nos bombardeo 2 veces a los argentinos, cerra bien el orto, colombiano negro de mierda

1 me gusta

Olvidate, un insulto a la inteligencia, yo solo espero que esten trolleando o sean troll pagos porque si verdaderamente estan convencidos de las mogoliqueadas que escriben es para sentir pena

3 Me gusta

Ahi te lo arregle

1 me gusta

alta nube de pedos en la que vivis

nadie mas culpable de esos crimenes que el mossad y el propio estado de israel, gordo pelotubie

2 Me gusta