Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Los grupitos de mongoloides siempre pululando en cuanto thread haya, no importa que sea de futbol, de TV, de ciencia o de GH, siempre igual con su comportamiento psicotico

1 me gusta

Y si si ellos ven a los occidentales como “infieles” y tratan de garcarte cuando no pueden asesinarte. Algo parecido a los judios talmudistas babilonicos. Que piensan casi igual.

Pero no es exclusivo del islam, porque los bolivianos también son re chorros con los argentinos. Y por estos lares también tratan de mangearte o encajar te alguna venta a la fuerza cuando ven que tenes algo de guita.

En esa clase de países, Bolivia, Paraguay, Iran etc. Hay una dictadura económica, y mucha gente de la prole se la rebusca tratando de cagar personas de otros países. Porque la riqueza total se concentra en un 2% de la población. Y el 98 % es basura, un número, dígitos, mercancía humana.

1 me gusta

Porque ya estaba gestionada de antemano la sucesión de Jamenei (tenía 85 años), por eso se evitó rápidamente que el régimen colapse

Y en el fondo es falta de inteligencia, porque como mucho me podrán sacar 20 dólares más presionándote con violencia. Pero yo después voy a tener una opinión de mierda de ellos y de todo su país, y se la voy a hacer saber a todo el mundo que pueda. Y no solamente no voy a volver jamás, sino que va a terminar yendo muchísima menos gente que la que podría ir si simplemente brindaran un buen servicio, porque nadie que yo conozca va a ir tampoco. Es una falta de capacidad de pensamiento a largo plazo que es impresionante. Lo mismo pasa con cualquier tipo de negocio en el que a corto plazo saque más ganancia pero a largo plazo se funda.

2 Me gusta

No hay peor mierda que el sionismo. Son genocidas y racistas. Nadie los quiere.

4 Me gusta

No hay diferencia con los israelitas y el Talmud de mierda ese que leen.

4 Me gusta

1 me gusta

Na, pero hay banda de judíos que no son ortodoxos. Los ortodoxos son esos patilludos que tienen 25 hijos y viven de subsidios. Esos incluso están en contra del Estado de Israel, porque aparentemente “contradice” a su biblia, que les dice que tienen prohibido tener un territorio propio hasta que no “llegue el mesías”. Entonces esos no son sionistas por ejemplo, consideran que Israel mismo “es un pecado”. A eso lo aprendí viendo videos polémicos estilo los de Tyler Oliviera. Algunos de esos que viven en EEUU incluso dicen que prefieren a Hamás antes que a Netanyahu jaja. Y prefiero mil veces a la gente laica y normal que vive en Israel antes que a esos ortodoxos de mierda la verdad. Aunque no conozco Israel, capaz que sea una mierda también, pero lo dudo que al nivel en que lo son esos otros países.

En cambio para prácticamente todos los musulmanes cosas tan simples e inofensivas como la música son pecado. Ni hablar que las minas estén descubiertas, con lo lindas que son. Pasa que son todos putos. En el aeropuerto de Arabia Saudita por ejemplo unos empleados de mierda que limpiaban con escobas me decían que me saque los auriculares porque estaba escuchando música, que allá es “haram” o alguna poronga así, salvo que sea música religiosa. Tampoco nos querían pasar Wi-Fi porque “no éramos de ahí”. “No Saudi no Wi-Fi” nos decían los negros macacos esos. Y después quieren ser un país turístico. A la mitad de los vuelos de Saudia se ponen a hacer todos cola para ir al baño a cambiarse las toallas, literal está todo el avión parado y si vos te estás re meando no podés ir directamente. Hace como 50 años que “ya terminan” el nuevo aeropuerto, están como los bosteros con la Pelela esa que tienen.

4 Me gusta

Mirate los vídeos que pululan por youtube de cómo tratan a los Cristianos allá, lo mínimo que les hacen es escupirles.

En Occidente gracias a que la mayoría de los dueños de los grandes medios mainstream son judíos y completamente SIONISTAS, todas esas cosas ni de casualidad se hacen masivas y muchas personas las desconocen.

Igual por mí que Irán barra con todos las monarquías arábes, son la peor mierda del mundo, sólo estos beduinos cabeza de toalla pueden ser aliados de esta Liga Epstein adoradora a Baal.

8 Me gusta
3 Me gusta

Ahora se quiere despegar el Donas

5 Me gusta

Hay de todo en la viña del señor

Yo sería un cristiano ortodoxo

En hebreo esta el texto de apocalipsis 6:2

Qué en hebreo se entiende mejor.

Lo que pasa es que son símbolos, los caballos x ej. Tienen doble sentido.

Caballo es además, poder/fuerza/movimiento se dice igual.

Entonces adquiere doble significado, casi todas las palabras. Serle asignado un arco se lee también como asignar una señal de fuego, y se lee también como asignar una Corona, es decir una luz en la cabeza, que diríja el ataque para vencer la peste. (se lee también pandemia). X eso de este modo se gana la guerra. Estudiandolo en hebreo porque de ese modo sabes donde apuntar y Dios te da el conocimiento para salir victorioso. Porque Juan estaba en la isla de patmos al recibir el apocalipsis. Y quizás le era mejor comunicarle el evangelio con textos en griego, si pero que tengan significados similares al hebreo. Ya que el griego y el hebreo si tienen algunas palabras en común, y ese libro debía ser dirigida a personas griegas pero el significado original debe ser entendida en hebreo.

1 me gusta

O es posible que del hebreo al griego se hayan tergiversado los significados pero siempre es posible pensarlo en lengua hebrea.

Yo pensaba que estaba escrita en arameo entera la Biblia, porque sé que es el idioma que hablaba Jesús. Pero según busqué en internet parece que el Nuevo Testamento está escrito en griego, incluyendo el Apocalipsis jaja

Hablaban 3 idiomas. Quizás 4 o más.

Griego, latín, arameo y hebreo.

Es como acá en Paraguay qué hablan algunos 3 idiomas desde chicos.

Por ejemplo guaraní alemán y español guaraní portugués español, guaraní español inglés, etc.

Porque hay mucha conexión comercial y cultural entre esos idiomas. Como ocurría en aquel tiempo en esa zona

Tratándose del espíritu de Dios seguro el entendía todos los idiomas sin necesidad de que le hables

Seguro fue escrita en muchos idiomas en esa época. No solo en uno. Y además fueron exiliados y perseguidos llevados a Grecia o roma, Turquía.. Supongo que había muchos seguidores de Jesús que también tenían sus propios manuscritos personales. Como quien tiene su biblia personal.

nada que ver, el griego era en esa epoca, lo q hoy es el ingles en el contexto diplomatico comercial, y como la capital del cristianismo debia establecerce fuera de israel, se resolvio establecerla en roma, luego fueron apareciendo los escritos, de ahi que haya sido en griego.

paraguay es distinto, es un pais q pretende ocultar su raiz hispanica, aduciendo q su “estirpe” proviene de los guaranies, y te lo cuentan en español (mal hsblado), mientras los guaranies viven como parias.

1 me gusta

En aquel entonces el griego era el idioma universal en la parte oriental del imperio.

3 Me gusta