Es abuso sexual. Mira la pelotudez que decís. Osea que si unos padres enfermos se inventan una religión en la que se permite que niños sean violados por viejos, según vos, no sería abuso sexual porque es parte de una religión y los padres dieron el consentimiento (pero los niños no).
El tema arranco con un ataque a los católicos. Así que vos tenes indignación selectiva.
Que se succiona el pene es un invento tuyo. Asi que empecemos por el principio
Yo hablo de la historia, el catolicismo es por lejos la religión más dañina… y en latam se hicieron un festín, siempre enquistado con lo más rancio de derecha que es el conserbasurismo. En argentina participaron de cuanto golpe de estado hubo.
Yo no tengo indignacion con ninguna religion ni vivo hablando de ninguna religion, uds si. Mi indignacion solo tiene que ver con la indignacion selectiva de uds. Yo acepto y convivo con gente de todas las religiones, ni siquiera salta el tema de religion salvo que sea por algun evento que ocurra o por curiosidad sea mia o de la otra persona, porque les interesa saber, y hasta ahi llega el tema religioso, incluso acepto y hago bromas con un monton de cosas del judaismo, y tambien suele pasar lo mismo del otro lado, pero no es para todos claro esta.
Los kurdos toman el poder en 3 horas okkk (?)
Wow. Por que aparece una nota o una fotito en internet debe ser verdad. Estamos grandes che
nadie aca dijo eso, es claramente una guerra de desagaste, por eso no vemos tropa movilizada sino aviones
Googlealo, estamos grandes para responder de manera infantil como la tuya. ¡Y el video del rabino?.
metzitzah b’peh
Igual seguro que esas paginas del Gobierno de USA también son todas mentiras…
No. ¿A vos te afecta que a los judíos los circunciden?
Argumentazo.
El judaísmo me parece que tiene unos cuantos miles de años… ¿Cómo era eso de que juzgar por épocas donde la humanidad tenía otra moral es absurdo?
¿Sos miembro del opus dei?
Se utiliza un tubo. Los que hacen succion directa hoy en dia es practicamente inexistente. No es un requisito para la circuncision judia. De hecho, ya la mayoria ni tubo usa. Vos te agarraste de una excepcion y la hiciste regla general.
No es cierto… Nadie cometió tantas masacres como el catolicismo.
Si que sos judio. No hay chances de que seas tan subnormal como para responder fanáticamente de esa manera si fueses cristiano, musulman, ateo o agnóstico.
Estoy en contra del abuso que hacen. Mutilar y abusar sexualmente de niños. Y les alteran le físico sin consentimiento.
Es simple, no me voy a poner a explicar todos los cambios de la moral que ha tenido la humanidad en la Historia. Porque es hasta ridículo tener que hacer eso.
¿Sobre lo ultimo, estamos viviendo en el año 2000 AC o estamos viviendo en 2026?.. Moral de hace 4000 años atras vs la moral actual. Pero bueno, se ve que tenes una creencia sectaria y por eso defendés lo que defendés.
Lo hacen los rabinos ortodoxos. Te puse evidencia. Hasta te puse el nombre del ritual.
Y la circuncición es en general, lo de la succión es menos común.
Vamos de nuevo porque veo que tenés un problema cognitivo. ¿En dónde respondí fanáticamente? Dije que es una practica religiosa nada más.
¿Los católicos también o solo sos judeofobo?
Y… no te conviene. Igual torturar y matar gente en nombre de dios, estaba mal hace 600 años y hoy, no es cuestión de moral.
El comunismo ateo y la colonizacion protestante. Ni hablar del sionismo que es actual y no cosa pasada.
no se que carajo esta escribiendo pero veo la cantidad de mensajes que skipeo y me cago de risa solo de pensarlo
en cualquier momento supera a nuestro corresponsal israeli y se tranforma en top comentarista de este conflicto