Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

igual nosotros estamos atrasados con vaca muerta, sino le podriamos vender a ellos a re buen precio y hacernos un billete, pero todavia falta infraestrucura… era una buena oportunidad eso si

Gran momento para tener un viaje planificado a USA en 3 semanas

1 me gusta

Que feo ser nazi y encima kuka, tienen todas las neuronas quemadas y muertas por duplicado, lloraron por Maduro y lloran por Khamenei, ya deben estar festejando en sus casas la asuncion del hijo, ya deben haber colgado su foto al lado de la del bigotudo que se volo la tapa de los sesos en su bunker el siglo pasado.

7 Me gusta

El ateísmo también tiene un pasado turbio. Si ma apuras mató más gente que cualquier régimen totalitario

Jesús es hebreo máster

Expláyese por favor

Así es amigo. El ateismo es no creer en la palabra de Dios, por ende no creen en el mandamiento de no asesinaras (matar injustamente)

1 me gusta

hoy iran tiro cohetes para festejar al futuro fiambre ayatolah jamenei, no hay registros de cuantos ni videos, están tirando mucho menos o me parece?

No era que Irán no duraba ni una semana?

No era que las masas estaban de fiesta apoyando a los genocidas Netanyahu y Trump?

Qué pasó? No hay una Delcy Rodriguez ni tampoco un ex lider de Al Qaeda disponibles?

Van a invadir? En serio quieren otro Vietnam?

Jaja Si es así, se acerca el fin del infame imperio.

4 Me gusta

No, se amputa el prepucio. No es que le ponen un piercing al pene (lo que sería mas o menos un equivalente a la mala comparación que hiciste).

Porque lo que tiene un pasado, presente y futuro turbio, es la humanidad en general.

1 me gusta

En el fondo la cuestion es la misma. Le perforan sin su consentimiento. No cambia si le cortan, le perforan o lo arañan. La cuestion es el consentimiento. Pero uno te parece una aberracion y el otro no.

1 me gusta

Ya te respondí que tampoco estoy de acuerdo con eso. Pero el tema era sobre religiones, no sobre costumbres particulares que van mas allá de cualquier religión, e incluye ateos.

Y no es lo mismo un piercing que una mutilación (circuncisión). Nada que ver. El agujerito capaz que cicatriza si se arrepienten al instante, la circuncisión es para siempre. El agujerito ni se ve, la circuncisión te altera la apariencia y la sensibilidad, etc.

Vamos de nuevo. El bebe dio el consentimiento para que le perforen la oreja?

Vos lo que viniste es a tirar tu odio al judaismo. Lo que pasa que la queres dibujar.

2 Me gusta

Me podés explicar cúal es esa otra moral y cúal es la moral vigente?

Es parte de la religión. No hay ningún tipo de abuso en eso.

Creo que la tesis para ordenarse sacerdote la hacen en un jardín de infantes.

Los musulmanes también realizan la circuncisión sin consentimiento.

Y 3ra vez que repetís lo mismo. Se nota que no te da. Ya te dije que esto era sobre religiones, y arranco con un ataque al catolicismo.

Una vez mas: esto de los aritos, no es algo religioso. Es costumbre y lo hacen ateos, cristianos, judios, etc. ¿Lo entendés?. Y por las dudas va una vez mas: tampoco estoy de acuerdo con que lo hagan sin consentimiento.

1 me gusta

Una practica religiosa con el consentimiento de los padres no es nunca abuso sexual ni mutilacion. Aca al que no le da es a vos.

El tema es que tu indignacion siempre es selectiva, lo mismo que todos los adolfitos, zurdos y kukas odiadores que pululan por aca. Cada vez que hay un judio haciendo o diciendo algo sea en el ambito que sea siempre saltan con “mira el judio de…”, nunca nadie dice “mira el catolico de…”, tienen una obsesion con los judios solamente.

¿Sos judio?. Por la manera en que saltaste a defender esta aberración.

Revisa la Historia. No me voy a poner a dar clases.

Es un abuso. O sea que según vos, si inventan una religión en la que se puede succionar el pene de niños, eso no sería abuso sexual ni pederastía… oh, esperen, ya la inventaron.

2 Me gusta