Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

La mejor religión libra por libra hoy el catolicismo

10 Me gusta

El catolicismo es como racing, puede andar bien en la actualidad pero tiene un pasado muy turbio… Y si me apurás te digo que es la religión más nefasta de todas históricamente.

5 Me gusta

La canción de la isla epstein

María representa una niña cocinada

1 me gusta

El catolicismo siempre es y será River

Los de enfrente son el sr jacob

8 Me gusta

Ese no es el papa que le dio bendiciones a los nazis?

La foto no me importa mucho pero mirá lo que eran esos sacos, mi parce.

1 me gusta

Viva por siempre la gran madre patria

Todo el mundo agradece a Rusia y se inclina ante el país más grande del mundo

El ejército del Mesías

Tengan más respeto con las víctimas de Auschwitz.

Mi bisabuelo falleció ahí, se cayó de una de las torres de vigilancia.

13 Me gusta

Seguro fue empujado por una bala sovietica la cual no respeta a ningún Nazi

1 me gusta

Se anda comentando que por lo que esta pasando en Medio Oriente y por las sanciones a Rusia que Europa se podria quedar sin gas y petroleo. Ademas que andan bajando buques de ambos bandos.

Esto puede llegar a pasar? En ese caso, Europa podria ver la forma de volver a comprar gas y petroleo a Rusia? O ..??

1 me gusta

Todas tienen pasado, y juzgar por épocas donde la humanidad tenía otra moral, es absurdo.

En el presente, tenés religiones que abusan de niños al circuncidarlos sin consentimiento (y sin ser adultos como para eso), y hasta le succionan la sangre del pene con la boca. Osea, los mutilan y abusan sexualmente.

2 Me gusta

Los hebreos por lejos, su unica divinidad es la codicia, por algo el mismo Jesus los sacó a patadas en el orto por comerciar en el templo.

4 Me gusta

Me imagino que todos los padres que les ponen aritos a sus bebes lo consideras mutilacion tambien segun tu logica.

Eso no es religioso. Yo tampoco estoy de acuerdo. Y no lo hacen todos. Ademas de que no es una mutilación.

Perforar la oreja de un bebe sin su consentimiento no es mutilacion? Ah, mira vos. Un poco rara tu vara entonces.

No, es un agujerito diminuto. No le amputan la oreja.

Tampoco se amputa el pene.

1 me gusta