Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Me voy a informar con mi noticiero favorito 100% objetivo y para nada pro judio sionista de J24 :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Justo lo que decia el otro dia, en Siria los yanquis los entregaron en bandeja a los kurdos, si vuelven a seguir sus ordenes son unos pelotudazos

Ahora Trump dice haber cambiado de idea, capaz los kurdos se bajaron del plan y el colorado no quiere admitir el “desplante”

3 Me gusta

Basta Yair “Netanyahu” Mileikovsky, deja de chupar pijas en Mersami y volvete a defender a los '“tuyos” a Tel Aviv

4 Me gusta

Se Nismeo el barril de Brent. Los Yankis pasaron de pagar la nafta 5.17 a 8.21

O tiran la atomica o a Trump lo cuelgan del Capitolio. Los Iranies con aguantar uno o dos meses se los llevan puesto a Donaldo

4 Me gusta

1 me gusta

Para mi la circunsicion tiene sus beneficios y ventajas en varios aspectos, aunque sin la circunsicion del corazón es como un pacto incompleto, porque el islam tambien lo practica y tribus africanas.

Hay enseñanzas sobre rituales de purificación personal, pero también la enseñanza es para la salvación del alma.

La circuncisión creo que se dice “Pacto de Quien Dirige”, “Pacto de Quien enseña/muestra”. Y el aparato es algo importante por ende condicionarlo para no caer en pecado es una ayuda, ya que la sensibilidad se ve disminuida.

1 me gusta

Lo hacen algunos ULTRAortodoxos, no los ortodoxos, y tampoco lo hacen todos, lo que no quita que quien quiera que lo haga (con la boca, no con el tubo) es un horror.

2 Me gusta

¿De dónde salió ese precio?

kjjj traduje para la mierda. 18 centaviños de suba

3 Me gusta

paso de ser fake news a ser un misil irani

1 me gusta

es falso ese precio. Podes buscar en internet y vas a encontrar que aumento hasta un 9 %, muy diferente a ese 60% que pones en tu publicación

1 me gusta

:iran::united_states:Apareció un vídeo de un misil Tomahawk estadounidense impactando en un objetivo en Minab, Irán, el 28 de febrero, mostrando por primera vez que Estados Unidos atacó la zona de la escuela donde 175 personas fueron asesinadas.

Esto contradice las declaraciones de Trump del fin de semana que culpaba a Irán de atacar a sus propios ciudadanos en ese incidente.

5 Me gusta

Si, me guie por los precios del grafico pero eran promedios distintos

Como doman los cabeza toalla, saben que provocar un bloqueo en el estrello de ormuz conlleva un impacto considerable a los precios del combustible y otro derivados, la veo complicada para los yankees porque no parece que los iranies se rindan y listo

1 me gusta

:iran:Presencia multitudinaria de civiles iraníes en la plaza Imam de Isfahan, celebrando al nuevo Líder de la República Islámica, el ayatolá Seyyed Mojtaba Khamenei.

4 Me gusta

Estas cosas para mi no valen absolutamente nada. Se sabe que en todos lados hay opositores y los que apoyan.

Acá se hizo una juntada infernal con Galtieri, a los dos meses otra en contra. En Irán tenés esto y hace semanas masacraron a miles de los otros. Todas estas marchas cero valor.

Lo único que demuestran es que no todos están contra el régimen, como pasaba acá con los milicos. Linda gente esa que se junto bancando a los islamitas enfermos, aunque acá tienen la excusa del nacionalismo mas allá del lider.

Lo mismo en política, cuando piden el pueblo tiene que copar la plaza contra… X, y? si hay millones de opositores que valor tiene meter 200.000? es una obviedad que podés llenar plazas y calles en cualquier circunstancia.

Recodemos que Macri se despidió de su gobierno llevando centenares de miles al obelisco, a quien carajo le importa esa juntada tan masiva para despedir al bostero hijo de puta? que cambia si ya sabés que hay millones que apoyan a uno y otro?

3 Me gusta

Hay países donde no son todos unos cipayos como acá, eso pasa. Dudo que haya gente como catherin fulop diciendo “llévense nuestro petróleo”

Lo de la masacre de civiles lo dicen los mismo que dijeron que Irán atacó la escuela.

8 Me gusta

Siguen cayendo misiles iraníes en Palestina Ocupada

2 Me gusta

Creo que lo ven como que la “palabra” del rabino santifica su miembro. O alguna de esas cosas mística raras que inventan

1 me gusta