Veo que aparecio otro lumpen para el clan de los adolfitos, no sabia que andaban buscando refuerzos.
20 años en el foro y paso desapercibido, lo mas loco es que estamos hablando de un retrasado de mas de 4 decadas muy probablemente, esos ya son irrecuperables, imposibles de insertarlos en una sociedad normal
Cierto eras kuka. No te ofendas. Lo de Nestor solo fue un ejemplo
Hola. Bienvenido a medio oriente. No sabes como funciona todavia?
Si, se que no le puedo creer ni a Israel, ni a Palestina, ni a Irán por ejemplo.
Por ejemplo varias veces ví videos falsos de muertos pibes en Palestina pero también supuestos videos falsos de pibes muertos en Palestina que al final eran reales. TODOS MIENTEN. Es la guerra es lo normal, no dejan de ser unos soretes.
Imposible ofenderme con gente que tiene la cabeza ultrajada hace 20 años por TN y Majul. Considerate un estudio antropológico en tiempo real.
Ya no se puede seguir un conflicto como antes. Ahora es todo IA y fake. Que vuelve la cbs en vietnam.
Es parte de la estrategia en la guerra la desinformación. Hoy como nunca.
TN y Majul? Me chupan un huevo los dos al igual que la politica argentina. Hace años no vivo mas alla.
Iran no es arabe, tampoco musulman. Si lo son Emiratos Arabes y Arabia Saudita (aliados de USA). Asi que eso de la batalla cultural de occidente es pura sarasa.
Me parece que no tenes idea de lo que estas hablando. Es cierto que no son arabes, por que son persas, pero si es un pais musulman. Son el principal pais chiita del mundo.
Estas confundiendo los terminos arabe y musulman.
Era evidente ![]()
Dejame adivinar:
Conchita Falls, Texas
Vivo en Israel. Se nota que sos paracaidista en este tema.
La cnn dijo que la cia esta entrenando y suministrando kurdos porque no pudieron derrocar al gobierno irani
Iq del sionista: 160
Iq de la barbara germanica: 60 con toda la furia
no hay que ser muy inteligente para saber que israel e iran no tienen nada que hacer en una guerra que esta estados unidos
lo de israel es como cuando le dejas desconectado el josytick de la play a un nene de 5 años y le decis que esta jugando el
son intocables porque esta el tio sam atras
es como ser el hermano menor de tyson en los 90. Puteas a todos total quien te va a fajar??
Ah en Palestina ocupada. Ahora entiendo todo
![]()