Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

el estado de situacion del lado irani es nulo, la cuenta iran military monitor solo muestra el despegue de las oleadas de misiles y nada mas… hasta dicen q tienen cerrado el estrecho de ormuz

Cuantas horas de vida le quedan en el cargo?

https://x.com/salwanajmart/status/2028533553286234162

4 Me gusta

5 Me gusta

Corre riesgo el mundial?

ojala

Domado @Guido747

2 Me gusta

Ya me parecía cuando arrancó el papelón de decir que Trump pensaba que sacaba al de Irán como Maduro, es tan ridículo, tan estúpido pensar eso (ni el forista mas infradotado de TuRiver podría pensar que la intención de Trump era esa)… que lo busqué en un segundo pensando lo que me encontré.

“𝗦𝗢𝗬 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢, 𝗣𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗘𝗙𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗠𝗜𝗦 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗟𝗢𝗦 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗠Ú𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘”…

Siempre el periodismo ideológico miente, manipula, engaña, tanto zurdos como este como los de derecha. Asco total eterno a toda esta gente.

Dejen el periodismo sinvergüenzas, hablen como voceros de la izquierda o la derecha y dejen de engañar a la gente.

que lindos los drones de Iran, caen sobre todos los objetivos yankees y EEUU no puede frenarlos, jajajaja me encanta!!

lo mas increible es que Emiratos Arabes tapó varios de los ataques a edificios de lujo, censuran todo los hijos de puta, hay varios edificios atacados en Dubai, y Emiratos Arabes hizo censurar todo los videos!! impresioante..

4 Me gusta

Fijate lo enfermito manipulador que es que te dice ISRAEL tiene un límite para la defensa contra los misiles de Irán… claro y si es así, porque Irán cuando lo atacó otras veces no uso esa ventaja supuesta? que raro no?

Y porque cuenta que Israel tiene un límite pero no cuenta que a Irán le destruyeron cantidades de misiles y lanzaderas? o sea que Iran tiene muchisimo menos que antes. Pero solo te cuenta la desventaja de Israel supuesta.

Asi es el periodismo, son muy faciles pero hay gente que les cree. Son lo peor de lo peor después de los Trumps, Netaniaku, los ayatrolas, etc.

Este es solo un ejemplo de la izquierda, obviamente en la derecha hacen la misma táctica. Contar lo que les conviene. Muerte al falso periodismo.

1 me gusta

Y vos quien sos? No te juno.

posiblemente esto sea inédito en la TV mundial

una alemana descendiente de Nazis que vinieron con las rat lines post guerra, y un sionista asqueroso rulito descendiente de un tipo que escapó cuando lo estaban por hacer jabon, y los ponen en un mismo programa

3 Me gusta

Y pero el mismo Crónica te lo dice “Esto iba a pasar en algún momento”.

2 Me gusta

20 años registrado y no conoces a nadie…

que pelotubbie :melting_face:

3 Me gusta

En mi vida intercambie un mensaje con ese usuario para que venga a decirme domado. Como si lo he hecho con varios que participan en este tema. No le da la nafta para una discusion conmigo.

Acá podemos ver la diferencias entre 2 razas distintas.

A la derecha una mujer alemana de unos 50 años, sigue bella, rasgos hegemonicos naturales, postura hegemonica y superior.

A la izquierda un especimen sionista, nariz fea tipica judia, hombros encogidos por naturaleza que marcan lo garca que es, pelo horrible con rulos, tipico de personaje cagador, ojos de pervertido cual epstein.

En fin, dos razas muy diferentes.

3 Me gusta

Viste que al final no era fake news? como te decía capaz usaban imagenes de otro momento pero podía ser real. A una escuela le dieron. La discusión ahora es quien fue.

Dan a conocer imágenes del funeral del colegio bombardeado en Irán

El régimen iraní atribuyó el bombardeo de la escuela Shajareh Tayyebeh a Israel, que negó cualquier responsabilidad

Deberían mostrar imágenes del misil para mandar al frente al que fue, pero no te podés confiar porque pueden llevar de otro lado. No se va a saber mientras los dos lo nieguen. TODOS MIENTEN.

5 Me gusta

De verdad te crees esta pelotudez? Vos debes ser de los que piensan que Nestor Kirchner estaba dentro del cajon.

Yo digo no le podés creer a nadie.

Según informó la BBC, la escuela estaba ubicada en las inmediaciones de una base del Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) que fue objetivo de otro ataque aéreo el mismo día.

Las cifras no se verificaron de manera independiente, aunque videos del lugar fueron verificados por The New York Times, The Washington Post y Reuters.

Si es chamuyo están simulando joncas de pibes?

1 me gusta