Corrijo
hay novedades de en cuanto tiempo piensan someter o que se le acabe la nafta a los iranies??
pense que a esta altura era partido liquidado pero parece que una semanita o dos van a tirar. Posiblemente porque quieran ser clinicos los yankees en dejarlos lo mas domados posibles y que los iranies tengan que negociar con los pantalones en los tobillos
tel aviv o alguna ciudad mas chica??
El que pensaba que en dos dias se acababa no entiende nada de nada. Israel se preparo todo este tiempo para una guerra mas prolongada que la anterior.
Los objetivos son acabar con el plan misilistico, con el plan nueclear y la caida del regimen. Las primeras 48hs fueron para lograr dominio aereo y poder penetrar en Iran por corredores seguros. Se ataca primero todo lo que es radares y defensas aereas. Luego de eso se elimina la mayor cantidad de almacenes de misiles y lanzadores que son la principal amenaza que tiene Iran.
Una vez logrado eso, que es lo que esta ocurriendo en el 4to dia se comienza a bombardear todos los edificios del regimen y guardia revolucionaria. A medida que se van haciendo eliminaciones selectivas.
La guerra es gradual. Lleva tiempo. La caida del regimen no es algo que pueda hacer Israel o Estados Unidos. Eso esta en manos del pueblo irani. Lo que se esta haciendo es crear las condiciones para que los iranies puedan salir a las calles a derrocarlos. Eso va a ocurrir cuando sea eliminada completamente la guardia revolucionaria y todos los aparatos de represion del regimen.
Por lo pronto los misiles lanzados por Iran cada dia van en disminucion lo que quiere decir que se estan quedando sin lanzadores. Y eligen lanzar menos cantidad pero mas oleadas por dia.
Cada vez que ellos lanzan, Israel detecta de donde vino el lanzamiento y se destruyen los lanzadores. Por eso es que Iran los tiene que ir regulando.
Por eso resalté la mentira del periodista ese comunista de decir Israel se queda sin defensa sin contar que Irán se queda sin misiles, tratando de estúpida a la gente como bien acostumbra el periodismo.
Se está adelantando la llegada del mesías, y con su espada terminará con satán
En realidad misiles tienen todavia. Miles. El problema es que se quedan sin lanzadores. En estos 4 dias ya le destruyeron unos 300.
Eduardo Fakemann (andá a creerle) dijo que la información es que les quedan 1000, y si, puse que las lanzaderas se las hicieron percha antes. Este “periodista” te cuenta de un lado como está con la guerra y del otro lado, el que le gusta, como si fuera un día de primavera normal y no les hubiera pasado nada estos días.
Tienen que ser cancelados todos esos soretes desinformadores.
Krav maga
No se a que se refiere con 1000. Misiles se estiman que tienen al rededor de dos mil todavia. Pero lanzadores se estima unos 200. En cuestion de dias se quedan sin lanzar misiles por eso empezaron a regular.
El primer dia lanzaron a Israel unos 90. El segundo 65. El tercero 25. Y hoy 20.
Para que te des una idea en la guerra de los 12 dias llegaban a lanzar 50 juntos. Hoy lanzan de a 4 o 5 pero muchas mas veces.
Sa todo consiste en mostrar que bando es mejor para la gente. Y tratar de convencer y reclutar personas para que tengan mas respaldo. Porque el comunismo esto, el capitalismo lo otro. etc
Epstein en Irán, pero ahí se deja pasar. Es otra cultura vistessssss
“En Irán si sos gay te matan, los funcionarios violan niñas y se legalizó el casamiento con niñas de a partir de los 9 (NUEVE) años”.
Ésta es la siniestra soberanía que defienden “feministas” como Myriam Bregman.
Ahi releí lo que escribi. Cualquier cosa puse, no me habia dado cuenta. Gracias por el aviso.
Si, son chiitas mientras que los otros son sunitas.
Lo que remarcaba era la hipocrecía de los que hablan de los valores de occidente pero tienen negocios con los jeques arabes. Se ve que a Estados Unidos no le importa la falta de libertad en esas monarquias.
Rememorando algunos hechos historicos, se me viene a la mente la guerra de Irak vs Iran cuando USA apoyó a Sadam Hussein. Previo a eso tambien apoyaron a guerrilleros musulmanes contra la urss. Uno de ellos eran Osama Bin Laden.
A mi me parece raro que bregman que creo que es judia, apoye a palestina. Quizas es una agente para disidencia controlada. Pero yo ni a palos ni de broma apoyaria a palestina, nisiquiera si el mossad me pagase.
La verdad no se compra. Al menos yo pienso asi. No renunciare a mi fe.
Irán tiene un comodín guardado para Israel.
Israel será atacada de manera implacable en los próximos dias. Los Persas son durísimos, pensamos que ya estaban combatiendo en PErsepolis, y los judios truchos de israel nacieron luego de la segunda guerra ocupando territorio Palestino, no tienen ni idea.
Los boludos de Israel se piensan que pueden vivir en una ciudad moderna yankee y manejar la bicicleta o tomar un cafe en stabucks en tel aviv y que NO haya consecuencias.
NO, no pueden ser occidentales, si quieren ser yankees vayan a vivir a California.
Si quieren hacerse los vivos viviendo en medio oriente, entonces pagarán las consecuencias de las bombas. No pueden ser felices ahi, es tierra maldita y serán castigados. No pueden vivir en una ciudad moderna americana y edificios vidriados modernos como si fuese Nueva York o Chicago, eso es medio oriente, hagan casas de Adobe y vivan en calles de tierra.
A mi que apoye a Palestina en cuanto a la masacre de pibitos me parece bien de Bregman, lo que está mal es como se hace la pelotuda con Hamas y con estas cosas de Irán.
Esta gente de izquierda estuvo semanas con las muertes del ICE (2) y dijeron solo un par de cosas de las miles de muertes en irán, al pueblo masacrado que protestaba (cuando acá no podés tirar una bala de goma que se vuelven locos), y para colmo le echaban la culpa a la derecha.
Asi son los judios, ademas de bergman pro palestina, tenias a TIMERMAN haciendo el pacto con Iran.
Timerman hiper judio, y lo que mas bronca me dá es que no lo echaron de la Sinagoga a la que iba, sabiendo que habia pactado con Iran, por eso JAMAS confies en un JUDEN. son traicioneros de manera patologica, cultural y geneticamente hablando.
Vivir en israel es para el chetaje.
Son todos onda palermo, puerto madero.
No hay mucha humildad. Por ejemplo los gorros que usa los ultraortodoxos cuesta miles de dolares. Pero hay de todo, tambien veo pastores de oveja que parecen niños todo roñosos de villa zabaleta ![]()
Si yo me fuera a israel, y quisiera alquilar no podria, te termina saliendo millones de dolares. y de donde los voy a sacar.
Aguante los monoblock sovieticos y parques barriales papa.