Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Avive Chad, avive y no pare de avivar

2 Me gusta

Corona virus tiene dos sílabas centrales

OHR y ESH

OHR ES LUZ QUE RODEA

y ESH ES EMERSION DE LA MATERIA

Ambas sílabas se refieren a la corona y la cabeza. Porque la corona rodea la cabeza y la cabeza es la emersion principal de la materia y la luz, y la luz le rodea. Algo así sería.

Lo que digan los demás es biribiri

Estos son los verbos de Dios

No hay más. Como decía gallardo

No hay nada más

1 me gusta

La verdad no importa cuanto argumento científico quieran imponer los “científicos” nazis.

A esa dos sílabas no las pueden derrotar.

Ellos están compuestos por esas dos sílabas. E ir contra ellas es verdaderamente arder en llamas brillantes, es lo que están buscando con cada cosa que hacen..

Derramando sangre inocente príncipalmente

La supuesta autoadjudicada raza superior que ha quedado como ejemplo que ir contra la palabra de Dios es sentenciarse a si mismos. Superior es Dios y nada más. Y Dios hablo en hebreo.

Asi que…entender la palabra de Dios en hebreo es la cualidad de alguien con cualidades superlativas respecto a los atributos del intelecto y la salud del conocimiento en todo aspecto.

Decirse “superior” cuando va en contra de la palabra de Dios ya es demencial. No terminará de una buena manera.

1 me gusta

OHR Y ESH

BERESHIT…

Esas dos letras representan el movimiento de la creación del universo.

Esas dos letras en la palabra del Mesías nos han dado el conocimiento y la victoria.

saludos nazis buen intento Será dentro de mil años donde volverán a quemarse hdps.

Y donde al quemarse ustedes, Dios mismo se regocija y santifica, ya que solo estaria haciendo la justicia qué merecen sus actos criminales de sacrificios a milcom y crucifixiones en cadáveres de burro a la diosa kali bolla Maa. Por lo tanto al morir quemados solamente estarían recibiendo la justicia divina y santa qué merecen sus viles actos

1 me gusta

Por lo pronto dicen que en Israel están bastante enojados con el acuerdo y que tal vez no lo respeten. Veremos. Por lo pronto a Netanyahu le dio por las pelotas.

1 me gusta

El moishaje ahora te va a decir que Trump tambien miente…

4 Me gusta

Pero como, no era que Trump y USA eran los titeres de Israel y de los judios? Ah no, cierto que cuando alguien dice o hace algo en contra son voces libres pero cuando es a favor es porque los controlan.

Fue el titere hasta que ustedes como siempre se pasaron de la raya hermano, ya no se pueden mentir entre ustedes mismos.

3 Me gusta

Hasta Marco Rubio llegó a decir que empezaron esta guerra por Israel. En el medio algo cambió.

4 Me gusta

Trump no es un titere, todo lo que hace es para su beneficio y para el beneficio de USA, no es el amor por Israel lo que los mueve a los yanquis, por mas guita que puedan poner los judios yanquis de AIPAC, es el interes economico, geopolitico y militar lo que los mueve, igual me causa risa que quiera darle a Siria el poder de “controlar” a los terroristas de Hezbollah.

yo creo que a Trump en este caso lo mueve más la megalomanía que otra cosa. Quedar en la historia como el que volteó a Maduro, a los Castro y a los ayatolás. Con fines electorales, además.

Tambien

Bombardearon una escuela los paladines de la libertad…

Lo llaman error…

3 Me gusta

Para mi trump dice esto tambien para no quedar tan arrastrado a los judios ya que a sus votantes ya les debe molestar que sea tan dominado por los mata niños pero en privado esta todo bien seguro

4 Me gusta

Mr Burns Laughing GIF by namslam

6 Me gusta

Eso se vera cuando hayan salido todos los puntos del acuerdo, que por ahora solo habla de Iran y USA, pero eso de que “que Siria se encargue” dudo mucho que sea algo que a Israel le de algun tipo de tranquilidad a futuro.

Que opinas del memorandum que firmaron hoy?

Hasta ahora lo unico que se trato fue el tema USA-Iran, vamos a ver cuando salga el memorandum completo, que involucre la situacion de Iran/Hezbollah/Hamas/Houties contra Israel. Despues, respecto a la situacion interna dentro de Israel, obviamente estan expectantes para ver que se define, aunque hay muchisimo excepticismo.

1 me gusta

7 Me gusta

guido no trajo mas info asi que supongo que israel no logro los objetivos

habra que barajar y dar de nuevo y traer un nuevo director deportivo

tambien echar 15 militares y bajarle el 50% del sueldo a la cupula que demostro no estar a la altura

7 Me gusta