Que loco que esto se publique el mismo dia que trump hace un evento de la UFC en la casa blanca, es como “claro como no iban a perder”
Es como cuando decimos que es cantado que ganan la 7ma (los bobosteros) y los centrales son di lollo y costa. En resumen los yankis son filo bosteros
Si Trump no controla a su perro israel, nunca habrá paz
Recién me entero que Irán va a participar en el Mundial.
Bizarro es poco KJJJJ
El mayor partido político de Taiwán, apoya la anexión.
¿Que isla?
Supongo la isla de Jarg
Bueno una guerra menos, menos perdida de tiempo.
Quedo la guerra de Ucrania, esa parece interminable
No son boludos, ven quien será la potencia dominante ante a fines de este siglo y quieren tener un status similar al de hong Kong que el gobierno chino actual les ha ofrecido.
Cuando se haga público el acuerdo de paz que Trump dice que ya está firmado con Irán, sabremos cuál de los dos tuvo más que ceder, para llegar a un entendimiento y cese de hostilidades.
Ahora veremos también, cuál será la próxima víctima del humor de Trump, porque tranquilo no se va a quedar, y necesita algún triunfo rutilante para finalizar el año como ganador. Dinamarca y cuba deberían estar preocupados …
Va a ser Cuba, que es mas facil. Con Dinamarca se tendria que meter con la UE e Inglaterra que ya bastante calientes quedaron con USA por todas las bardearas que Trump les pego durante el conflicto de Iran.
Hay que ver si usa los deja, ahi hay un gran polo tecnologico, principalmente de chips y creo que de nvidia sino le estoy errando como en la corea mala (la del sur)
Si los chinos consiguen ese know how de las tarjetas de video revienta la burbuja, es la unica ventaja comparativa que le queda a los yankis ademas del poderio militar
Ya lo desmintió
Un acuerdo tal no puede ser posible
La guerra religiosa es o ganar o morir.
Si la religión te dice. No treguas.
No debe haberla.
Y más cuando el mandamiento de guerra es un pacto directo con Dios. Una comunión con el. Sería echar a perder su pacto y la salvación
Acá el problema es Xijinping.
El nuevo Hitler.
El quiere dominar el mundo como Hitler.
Quiere doblegar el mundo a su antojo, ya inyectaron laxantes y grafeno con los nazis para anclar el cerebro a ondas de radio. Y tener el monopolio de la producción de los microchips satelitales. Ya evaporaron amoniaco a todo el mundo. El roblema evidentemente es XI. no es china.
El quiere hacer un “reset” de la memoria del mundo con los nazis narcos vascos de Paraguay (estado coexistente de Taiwán).
Hacer como una reconexión por reset. Anclando el cerebro a ondas de radio y satélites. Nazis de Paraguay y Chína pactaron Taiwan. Y además destruir Israel era necesario para mantener la ruta de la seda con Iran y punto estratégico para tomar Taiwan e impedir que EEUU e Israel usen ese estrecho para defender Taiwan.
Hicieron un pacto nuclear tripartito para destruir Israel y dominar la mente del mundo con derrame cerebral. Ya que la religión judeo cristiana es lo que les impide hacer sus crímenes impunemente.
Paraguay China e Irán. En ese orden.
La triada del estigma 666.
Chupe me la poronga los que me contradicen
El tema del Coronavirus ya les dije
Es la anomalía geomagnetica del Atlántico sur.
Los nazis piensan que van a “repolarizar” hacer un “reset” y “restart”. Del mundo.
Pero esa anomalía no esta bajo control de ellos. Es a causa de ellos si. Pero ellos no tienen el poder de controlarlo a su antojo como suponen.
Los va a freír.
Todo esto comenzó con el satélite corona virus
Asi que para terminar con esto deben ir al comienzo de todo.
Si me hicieran caso a mi.
Esta guerra de mierda estría ganada en 1 día.
Matan 20 nazis. La guerra se termina.
Porque ellos son los jefes. Los " grey brain strokes"
Ellos guían a Xijinping, a los nazis de mierda de eeuu. A los traidores de Israel. A los asesinos pedofilos fanáticoa iranies. Y a los retrógrados nazis de ukrania
Ellos son el “alma” del nazismo. Sus rituales satanicos en cadáveres de burro y a milcom son el epicentro de toda esta cuestión. Y los demás los siguen porque son ignorantes de la palabra de Dios.
Si inclusive los sacerdotes católicos y los rabinos no entienden 3sto. Que se esperaría de los demás.
Pero yo trato de aclarar y ayudar. Informar la realidad.
Lo único que me importa es que se mate a los que se DEBE MATAR.
Los nazis decoran sus sacrificios a milcom y crucifixiones en cadáveres de burro con datos científicos y técnicos y lo mezclan con ocultismo y encima meten cosas de extraterrestres que no existen es un invento para encubrir qué la nasa estudia con los nazis los fenómenos atmosféricos basados en sus rituales satanicos.
Qué ya esta aclarado con esas imágenes que pongo. Parece ridículo. Pero se trata del verbo de Dios. La palabra de Jesucristo.
Qué deja en ridículo los crímenes que la nasa permite como projecto Mk ultra.
La mayor vergüenza de la humanidad
El coronavirus
Significa literalmente. La luz en emersion
Para abreviar.
Solo es eso. La luz en emersion.
Y todo el mundo será testigo
Muchos dicen el big bang es algo así como cuando Dios creó el mundo.
Bueno. Parecido. Un mini big bang. Mucha materia y mucha Luz
La comunión de Dios con Jerusalen
La palabra del Mesías manifestandose
La cena del cordero ni más ni menos
Para que vean que el evangelio no es un disparate y lo sepan en propia carne, lo sientan y lo vivan.



