Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Mientras la península de Crimea sea risa, al igual que la mayor parte del donbass, los objetivos rusos estan logrados.

Si pierden la península y los límites vuelven al inicio de la guerra, los rusos habrán perdido los objetivos que te Ian al inicio del conflicto.

Está es una guerra de desgaste. Rusia está más preparada que Ucrania para poder resistir la y cuando finalice, a diferencia de Ucrania, Rusia no le deberá dinero a nadie,.mientras que Ucrania deberá tanto por la ayuda económica y militar, que terminará siendo un país manejado por quienes le prestaron ese dinero y la ayuda militar para este conflicto.

2 Me gusta

Chad de re mierda

10 Me gusta

La historia ha probado hasta ahora que las bombas atómicas se usan cuando se lanzan a miles y miles de km de distancia de una Frontera. Porque la radiación haría inviable la vida si se lanzarse cerca del límite fronterizo de un país.

Por eso usa lo lanzó a japón porque era un golpe enorme y casi sin consecuencias posteriores para usa.

2 Me gusta

Hay países peligrosos como korea del norte qué si Kim jong un dice. Lanzen una Bomba lo hacen sin chistar.

Como pasa con china. Que es una dictadura o sea que un dictador hace lo que se le pinta. Xijinping.

En cambio Trump tiene un gabinete y los generales a veces le demuestran inconformidad y desacuerdo en sus decisiones.

Las dictaduras como los nazis, china, korea del norte, inclusive ukrania qué es una mafia Nazi qué secuestra y obliga ir a la guerra a ukranianos. Son peligrosos porque no tienen ninguna idiosincrasia, más que la decisión oportuna de su dictador de turno, ya que son
Tan tarados que obedecen y no piensan. Por eso es que pueden gobernar sobre una panda de ineptos qué no saben ni como derrocar a su propio de tractor, ni porque hacerlo. Pues como dije, son dictaduras qué siguen un dictador. Y esos dictadores no conocen la idiosincrasia de la santa Doctrina. Lo cual arrastran a sus países a las guerras a las cuales entran por meros caprichos corruptos de los mandones egoístas y ambiciosos de turno qué cuando vean a su país que no los va a defender más, sin dudas lanzarían una Bomba Atómica si la poseen, de este modo dar un manotazo de ahogado y de resentimiento inclusive si eso significa se que su propio país al quE ya ha destruido se le detone una Nuke.

Como supuestamente dijo napoleon

El dictador que esta apunto de caer declara una guerra para sostenerse en el poder.

Esto se aplica. A los nazis qué empezaron a masacrar rusos, a los musulmanes qué empezaron a matar judios, y a China con su pandemia.

China, Iran, y los nazis.

Es es la triada del mal.

faltan psicografias mostro… no me bajes el nivel ahora kjjj

2 Me gusta

Los iranies bombardearon una base en jordania

2 Me gusta

No me permiten subir imágenes.

Me dice
Procesando…

Hice como mil más.

4 Me gusta

En la WW2. Quien inició la guerra?

Los nazis para no perder el poder.

Porque contra los judíos? Porque los judíos no tienen permitido tolerar sus crímenes.

Ahora en esta ww3 pasa lo mismo.

Los nazis pero con ayuda de China e iran.

La historia se repite

Solo que ahora tienen aliados nucleares.

Cuando los judíos que “tienen el poder”

Entiendan mis “psicografías” y tomen mis palabras en serio.

La guerra estará ya ganada por Israel

Pero hay dos obstáculos

Los falsos cristianos y los falsos judios

El secreto está en estar seguro uno mismo.

La verdad es una, sin tanta confusión. Por tanto la realidad es solo una y lo demás no debe distraerles

Yo me guió por esa verdad.

1 me gusta

Para ganar la WW3

El secreto es este.

La palabra de Jesús en hebreo.

Ese es el código.

El código del verbo de Dios.

El código de la materia del universo.

El código del movimiento de la materia del universo. Y la energía de la materia a la velocidad de la luz estará de nuestra parte.

Pero si no sabes esto… Como sabrás que hacer?

La luz ya ha sido revelada

El verbo hecho carne es la luz del mundo

Jesús. El judio

1 me gusta

Hay dos verbos de Jesús que tienen la clave

OHR Y ESH

Nada mas.

La luz y la emersion de la materia

Eso es todo. Lo dijo el que es el Rey más poderoso del universo.

Y eso es todo, eso nos da la ventaja total

Es nuestra “clave termo nuclear”

Satélite Corona Virus ®

EFECTO CORONA UV IONIZACION ATMOSFERICA

Marcos 9:42-50.

Saludos manga de enclenques nos vemos en Disney o quizás nunca

PD: EL ISLAM NIEGA LA RESURRECCIÓN DE JESÚS, ASÍ QUE NO SON NUESTROS AMIGOS. PORQUE QUIEN DICE QUE JESÚS NO MURIÓ EN LA CRUZ SEA ANATEMA, ADEMÁS EN VANO SERÍA LA FE QUE SE PREDICA SI ASÍ NO CREYESEMOS.

ASI ES. JESÚS VUELVE, Y TAMBIÉN CAUSARÁ UN TERREMOTO Y UNA GRAN LUZ SOBRE LOS QUE CRUCIFICAN Y DERRAMAN SANGRE INJUSTAMENTE.

ES DECIR. ASUNCIÓN QUE UNIÓ AL ISLAM Y CHINA CONTRA ISRAEL Y TODOS NOSOTROS .

1 me gusta

Satisface al Bibi, Issssrael te ama.

Caricias significativas desde Tel Aviv.

1 me gusta

A Ucrania, el anglosionismo lo sigue apoyando por los recursos estratégicos que tiene cómo las tierras raras.

Exclusivamente por eso.

El jugador más sobrevalorado y mufa de la historia es un mogólico. No se podía saber.

Sigue dolido cuando lo dejamos sin mundial a domicilio jojo.

1 me gusta

Pobrecitos los sionistas

1 me gusta

Bueno, se confirmo el acuerdo y parece que se terminó la guerra. Parecia que seguía por el ataque de hoy de Israhell a Líbano, pero EEUU hizo unas concesiones e Irán aceptó. El 19 se firma el Memorándum.

1 me gusta

Hoy largan los puntos supuestamente, gharibabadi dice que se trato hasta el ultimo punto irani (incluido fin del conflicto en el liban, palestina no dice nada). Vance dice que iran no tendra una bomba nuclar

1: Permanent and immediate cessation of war on all fronts, including Lebanon.

2: The US commitment to non-interference in Iran’s internal affairs and respect for the sovereignty of the Islamic Republic of Iran.

3: Complete lifting of the naval blockade within 30 days.

4: The US commitment to withdraw its forces from around Iran.

5: Reopening of the Strait of Hormuz within 30 days under Iranian arrangements.

6: Suspension of sanctions on the sale of oil, petrochemical products, and derivatives, and full access of Iran to its financial resources.

7: The necessity for the US and its allies to present reconstruction plans for Iran amounting to at least $300 billion.

8: 60 days of negotiations to reach a final agreement based on nuclear issues and the complete lifting of primary, secondary, US sanctions, and UN Security Council and IAEA Board of Governors resolutions.

9: Reiteration of Iran’s commitment under the NPT treaty not to produce nuclear weapons.

10: During the negotiation period, the US has committed not to add forces in the region and not to impose new sanctions.

11: Release of $24 billion of Iran’s blocked funds during the 60-day final negotiation period. Half of this amount must be made available to Iran before the start of negotiations.

12: Formation of a supervisory mechanism to implement the agreement.

13: The final agreement will be approved by a UN Security Council resolution.

14: Final negotiations will not begin before the release of half of Iran’s blocked funds, suspension of Iran’s oil sanctions, and lifting of the naval blockade, and the final agreement will only cover the fate of enriched materials and enrichment, lifting of sanctions, and Iran’s economic reconstruction plan. Discussions about Iran’s missile program and support for resistance groups are definitively removed from the agenda.

Ah no… Iran lo bailo sabroso a Trump

Y lo de entregar el Uranio se lo tuvieron que meter bien en el ojete.

3 Me gusta

Se le frunce el culo a netanyahu si se va USA

2 Me gusta

Justo lo iba a subir kjj lo unico que consiguio es la reconfirmacion de no tener bombas, pero parece ser que el uranio va a seguir en poder irani. Baile historico, hasta hizo que se vayan tropas de la mitad de medio oriente si se cumple el punto 4 y que ormuz deje de ser un paso libre a estar en control irani en el punto 5

4 Me gusta