El que se duerme lo cojo
https://actualidad.rt.com/actualidad/610060-eeuu-inicia-bombardeos-iran
Ya esta respondiendo Estados Unidos
neeeh van a romper un par de cosas y nada mas pq no murio ningun gringo
Menos mal que desde el dia 2 irán ya no tenía ninguna capacidad de defenderse ![]()
juega con fuego iran, ahora volvio a lanzar misiles
rusia esta considerando tirar armamento nuclear pq se le complico mucho la guerra y quiere terminarla, si la tiran eso va a abrir la puerta a un nuevo escenario y los yanquis se van a prender sin dudarlo
¿Esto está chequeado?
La estrategia de Rusia desde el minuto uno fue el desgaste, se me hace que están esperando tranquilo el lento deceso de Ucrania.
El asunto es que no se muera Putin antes y tengan un quilombo de sucesión, porque ya no es un pendejo y parece que está enfermo.
Bueno, tampoco es wienle hundieron un porta aviones.
Le bajaron un helicóptero, que no es gran cosa, hasta hay una vieja película, en la cual unos árabes muertos de hambre le bajan uno, así que el hecho de que los iraníes le hayan bajado un helicóptero no es nada extraño, no tampoco es un índice de que están mejor.
Es una pulseada en esa zona del mundo, dónde hay demasiados intereses en juego y varios actores activos y pasivos jugando.
Es cantado que quiere hacer una buffer zone en ucrania
si, hace un mes empezaron a hacer ejercicios junto a bielorrusia, no es q van a mandar una bomba nuclear gigante a kiev, sino q lanzan una carga nuclear (moderada) en algún blanco aislado como advertencia de q la proxima si va en serio
si, black hawk down, peliculon jajja
al final les tiraron a unos radares y alguna boludez mas
Ningún pois que posee armas nucleares las va a emplear, son elementos de disuacion estratégica para su supervivencia.
Podrán usar armas convencionales más potentes,.pero abrir la puerta al uso de un arma nuclear no está en estos momentos en la cabeza de nadie.
Ni los aliados de Putin aceptarían eso. Aparte está es una guerra de desgaste, ya los rusos tienen sus objetivos estratégicos conquistados, solo están aguantando el desgaste de los ucranianos, es solo cuestión de tiempo y putin lo sabe.
Larga la frula maestro.
al conspiranoico lo banearon??
No, si vive obsesionado hablando de los judios y de Israel en el 99.99% de los threads, es uno que dicen que le tiraron ketchup en el pelo cuando nacio.
¿A Sarro bostero o al más turbado?
al de los nazi baraguayos
pero yo no digo q van a tirar una q haga un hongo como el de hiroshima, sino q están evaluando tirar una carga nuclear para disuadir, pero eso cambia el juego como lo cambio rusia al invadir ucrania y por eso tenemos a los yanquis con lo de iran e israel con palestina y no pasa nada, todo pelota
este mes rusia perdió un montón de territorio ganado a ucrania, y los numeros de la economia van a ser peores q los pronosticados, hasta reapareció abramovic ofreciendose como mediador con zelenksy, no se si lo del desgaste viene muy bien eh, no se esperaban q los ucranianos fueran tan duros

