Sisi claro “participan todos”, los cristianos viven mucho mas tranquilos en Israel que los judios en los paises occidentales (ni hablar en paises musulmanes), aunque no son precisamente escupitajos lo que reciben ahi ni tampoco son en lugares tan especificos y religiosamente sensibles. En fin, hablar por hablar es gratis, y mas a miles de km, nada nuevo por aqui, sigan en la suya nenes.
El talmud babilonico es solo una interpretación rabinica qué demuestra una total ignorancia de las escrituras.
Jesucristo mediante sus discípulos ha completado la Torah en el idioma hebreo para siempre. Porque? Porque en el idioma hebreo esta plasmada la palabra de Dios.
El VERBO DE DIOS
O sea. El verbo de la física de lo que existe.
El verbo de la creación por así decirlo.
Esta en el hebreo y solo Jesús lo ha dado a conocer.
Ha completado las escrituras para siempre.
Los judíos que leen el talmud de Babilonia, como si fuera la palabra de Dios, cuando en realidad son interpretaciones particulares de rabinos, sobre las escrituras que si tienen origen divino, es decir simples humanos, que se creen con una autoridad tal, que pueden hasta modificar a su antojo lo establecido y ordenado por Dios, te van a negar todo lo que has escrito y posiblemente hasta te puteen.
Mmm parece que no viven tan tranquilos
Ah y si, hay sobrado material donde se ve que en la violencia participan todos, me faltó nomas mencionar al poder judicial de Israel, otra pata mas en la maquinaria NaZionista
Cada vez que hay un conflicto agravado en medio oriente todos se cagan en las patas porque la situacion se tensa a todo nivel, pero como dije antes, si bien el miedo y la preocupacion que tienen los cristianos son entendibles el problema real sigue focalizado en Jerusalem y con los ultraortodoxos (que vuelvo a repetir tienen problemas graves hasta con judios no ortodoxos), en general todo el clima esta tenso en Israel, no es una cuestion hacia los cristianos y menos como algo sistematico o masivo, y si, sin dudas que el gobierno israeli no ayuda a calmar la situacion porque esta demasiado ocupado con el tema de Libano e Iran (aunque incluso en la nota que subis aclara que en los municipios las autoridades y la policia estan actuando para evitar esos incidentes), ahora, de ahi a instalar una persecucion de Israel y los judios hacia los cristianos hay un larguisimo trecho, “material de sobra”, “participan todos”, sisi claro. Los cristianos viven mejor en Israel que lo que lo hacen los judios en Argentina y el resto del mundo, y si de algo no tengo dudas es de que mis viajes a Israel (incluso hablo con conocidos y familiares, que viven en distintas ciudades o que viajan para alla seguido, y que tienen amigos y conocidos cristianos y hasta musulmanes, hasta socios comerciales tienen) me valen mucho mas como realidad que las boludeces que puedas decir vos, por mas notas que quieras citar para justificarte.
Volvió la guerra
Iran atacó a israel
Nunca se terminó, se bajó la intensidad pero se continuó.
Hay un pais que claramente no tiene ningún interés en frenarse ya que esto le viene bien para sus planes expansionistas
Misil lanzado esta noche por Irán
En el nombre de Dios, un Dios cuyo poder es mayor que el de cualquier barco, avión o ejército. El Dios de Cristo y el Dios de Moisés. El Dios de toda la gente libre del mundo. A toda la gente del mundo: Estamos luchando contra una banda de criminales. La gente corrupta de la Isla de Epstein. No comprometeremos la seguridad de nuestro pueblo. Para librar al mundo de la corrupción y la usura. Justo en el camino de Jesús y Moisés.
![]()
![]()
![]()
Donald Trump pide a Netanyahu no tomar represalias contra Irán: “Cada uno tuvo su momento, no necesitamos otro”
El periodista Barak Ravid de Axios reveló que el presidente Trump llamó a Netanyahu para pedirle que no represalie contra Irán tras los ataques de esta noche, diciéndole: “Los ataques iraníes no hirieron a nadie. Ojalá Israel no vaya a represaliar. Si Bibi los ataca de vuelta, esto seguirá como los últimos 47 años, o los últimos 3.000 años.”
Trump añadió que “estamos muy cerca de un acuerdo final con Irán, va a ser un buen acuerdo, no quiero que se arruine por lo que está pasando ahora”, y señaló que llamará a Netanyahu “ahora mismo” para pedirle que no responda militarmente: “Cada uno tuvo su momento. Israel tuvo su ataque e Irán tuvo el suyo. No necesitamos otro.”
@Armapedia ![]()
Mientras tanto, los buenos y tolerantes musulmanes de Iran (en especial con los iranies que se convirtieron al cristianismo):
Anibal querido, estás rompiendo tu máxima “si no viajaste al pais no podes opinar sobre lo que pasa ahi”
sé coherente con vos mismo
Netanyahu se pasó por los huevos por vigecimoquinta vez lo que le pidió trumpeta
El trompeta es la mamá que no sabe controlar a su nene que se porta para el orto en la escuela y la hace quedar siempre mal pero igual lo termina justificando
Es el bien vs el mal, el mismo que se gestó en el propio corazón financiero de ((Londres)) y vive depredando al mundo desde hace fácil 250/300 años
Casi ninguna diferencia con un nazi, por más que lo llore el narigón rizitos de petroleo de Hugo Jabotinsky
Bueh, al menos yo si viaje a Israel (y mas de una vez), vos al unico irani que podes conocer es a Khomeini y solo de nombre, ademas vos sos el que se la pasa publicando cosas que pasan en otro lado queriendo instalar cosas que no son, solo que esta vez decidi seguirte el jueguito, dale hacete cargo por una vez y no vendas humo.
Ay el nenazi obsesionado con hablar del Talmud, no sabe ni que es ni como se usa y habla como si supiera, pero bueno ya sabemos que su lectura favorita es el Mein Kampf, el Dearborn Independent o las boludeces de los “sabios de Sion”.
¿Ya cayó esta teocracia satanista de Israhell?
Ahh, no, vuelvo en un rato.
Acaban de bajar un helicoptero Yanqui!!!
Y ya esta por arrancar el mundial, esto escala o se queda ahi nomas?
כ אור און אבעיר גוש
El que descrifre este código termonuclear le doy un premio


