Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Si Iran no tuviera las sanciones ilegales de EEUU y Europa, hoy seria uno de los paises mas ricos y prósperos.

1 Like

Y si es falopa por que EEUU ataco el pais? Por que no gano la guerra?

1 Like

eso te dice lo eficientes que son, y quienes se llevan esas ganancia
mientras ellos son el pais que mas vias de tren tienen en medio oriente, nosotros no tenemos rutas:

3 Likes

nose que decis myth doqueri con los f16 del javolas ahora somos potencia… ah no para

3 Likes

en serio pensas que estados unidos le importa argentina??

menem tambien se bajo los pantalones argentina y estados unidos nunca van a ser aliados economicamente porque lo que tenemos nosotros ellos lo tienen x100

campo, petroleo, etc

el nabo este puede bajarse los pantalones todo lo que quiera que si nos tiran un hueso es solo porque es un boludo util para los intereses de los millonarios de alla con su discurso antiestado

porque son la putita de israel

no estaba comparando argentina e iran por lo bueno justamente

son dos paises insignificantes en la economia mundial

fijate españa o italia que tampoco son relevantes y exporten 3-6 veces mas que argentina o iran

En mi comentario pongo como teniendo una economia similar son tan eficientes que mantienen una guerra con la mayor potencia (o 2 si contamos a israel) militar del mundo
Ademas iran esta bloqueado comercialmente, vende sus comodities mucho mas baratas

1 Like

los amables judios de israel andan golpeando monjas que como si no fuese suficientemente de cobarde lo hacen desde las espaldas, escupen frente a las iglesias y atacan comercios de catolicos y arabes… un poquito de poder y ya demostraron lo que son

No eran tan amorosos como le pareció a animal humo en sus 3 viajes a ese pais de mierda

7 Likes

Ricky Gervais Lol GIF


Claro que le importa, y a UK e Israel también, por eso se la pasan haciendo operaciones y metiéndose en nuestra política interna.

La diferencia es que a nosotros no nos tiene que invadir nadie para ceder porque somos un país cipayo por naturaleza.

2 Likes

Es pensamiento cipayo bananamericano eso de pensar que la “relevancia” de un país es por cuánto exporta “al Mundo”.

A mí no me interesa ser el proveedor del café y las bananas que toman y comen en Estados Unidos y Europa mientras acá hay salarios de miseria y un tipo que trabajó 30 años no se puede comprar una casa en su vida.

2 Likes

Una entidad gastando montañas de dinero y no obteniendo resultados, tan analogo a la realidad de CARP que duele.

2 Likes

Son racistas por naturaleza. Esa enseñanzas las tienen en el talmud de Babilonia, que ocultan alevosamente, para que no vea el resto de la humanidad, lo que realmente piensan de quienes no son judíos.

Una vez, un estudioso de los escritos hebreos, dijo claramente, hay dos talmud, que son interpretaciones que sus rabinos hacen de las escrituras, de la Tora, o sea la biblia o antiguo testamento como nosotros lo conocemos ( para el que no entiende, es como los bogas hacen de las leyes, que le buscan la vuelta para adaptarlas a sus intereses, aunque el espíritu de la ley y de quienes legislaron en su momento hayan pensado lo contrario), uno el de Jerusalén, no tiene adjetivaciones y barbaridades ofensivas sobre los cristianos, porque cuando fue redactado, el imperio romano tenía ya como religión de estado al cristianismo y por eso, se cuidaban en lo que escribían, en tanto el talmud de babilonia, fue escrito en el imperio sasanida, enemigo de los romanos, con lo cual, sus rabinos podían expresar en sus páginas, todo el odio que tenían hacia el cristianismo, desde sus orígenes.

Después, se hacen las víctimas de cualquier cosa, cuando ellos en sus escritos, que leen y estudian, ya les enseñan a ser victimarios y aprovecharse del resto de la humanidad.

Después cuando sucede un hecho como el de la golpiza artera y cobarde a la monja francesa, salen a defenderse, diciendo que es un loquito aislado, cuando en realidad, es un enfermo adoctrinado en ese injurioso talmud de Babilonia, del cual nunca lo han eliminado de sus libros sagrados.

6 Likes

El islam es la mayor chantada de la historia.

Los eruditos islámicos que escribieron el Corán tomaron las leyendas de la Arabia preislámica, los evangelios apócrifos de la infancia de Jesús, los Midrash y agadás judíos, hasta la leyenda del Alejandro Magno monoteista y básicamente cualquier relato de forma oral que circulaba por la Arabia del Siglo VI. Eso sin hablar que todas las supuestas “revelaciones” que recibía Mahoma eran muy sospechosamente convenientes, como cuando quería casarse con la mujer de su hijo adoptivo pero como su supuesto texto sagrado lo prohibía le llegó la '“revelación” de que el concepto de hijo adoptivo quedó abolido, o como cuando mandó a las mujeres a taparse porque las esposas salían a cagar en bolas y todos las miraban.

Lo de las 72 vírgenes es el colmo, es una secta creada por y para marrones pajines. Solo en este foro pueden apoyar regimenes que tienen como base legal esta cagada o se pajean con utopías inexistentes como una “Palestina laica” que no va a existir nunca porque la mayoría de palestinos son islamistas.

1 Like

Volvio el call center adolfista/islamista de golpe parece, encima ni siquiera te citan los cagones de mierda. Se ve que les cuesta a algunos o mas bien diria que su prejuicio les impide usar la razon, pero bueno lo aclararemos por enesima vez: hubo y hay incidentes de agresion contra cristianos, que ocurren en especificas partes de la zona vieja de Jerusalem y Jerusalem del Este, esas agresiones (en su gran mayoria escupitajos) provienen de judios ultraortodoxos y fanaticos que viven en esas zonas, y son principalmente hacia miembros del clero, aunque tambien es cierto que han habido vandalizaciones a las entradas de algunas iglesias. Sin dudas es una situacion que deberia tratarla el gobierno actual y no lo hace con la debida dureza y seriedad que merecen, es mas, incluso hay incidentes y agresiones de judios ultraortodoxos a judios no ultraortodoxos (el tema del servicio militar es un tema de los mas sensibles sin dudas). La realidad es que la sociedad israeli no es perfecta ni mucho menos (pero mejor ni hablemos de la sociedad argentina o de la gran mayoria de los paises), es un pais muy chiquitito y con mucha densidad de poblacion, hay tensiones y mucho mas en los ultimos años, pero la agresion a los cristianos no es algo sistematico o mayoritario, decir eso es una idiotez y venta de humo tremenda (tipica de algunos bobis que pululan por aca), en Israel viven mas de 150.000 cristianos y en Jerusalem viven alrededor de 15.000, y si bien los casos de agresion son un numero considerable no llegan ni al 1% en Jerusalem ni al 0.1% del total de Israel.

Dejan de ser casos aislados de unos loquitos fanáticos cuando en esa violencia participan todos, ciudadanos, policias, militares y políticos de altísimo rango…

A papá mono con banana verde :roll_eyes:

7 Likes

pero que tiene que ver angelito una cosa es que al mundo le chupe un huevo argentina y otra como vivamos

ojala se dieran las dos cosas argentina si fortaleciera el mercado interno y primero se preocupa de que los pibes coman y despues exportar seria potencia mundial porque aca tenes que esforzarte 10 veces mas que en otro pais para tener un estilo de vida 10 veces peor

un empresario exitoso o que se funde aca tiene mil veces mas herramientas que un tipo que esta en una economia estable y no tiene que preocuparse por los costos, el dolar, por si le van a permitir importar insumos, etc ni hablar la carga impositiva

estados unidos es el que mueve el mundo hoy dia y no me interesaria nunca vivir en un pais asi son dos cosas totalmente diferentes la politica internacional y lo que queremos para argentina

1 Like

No sé, vos estás hablando de “la relevancia en el Mundo” de los países y usando como vara “cuanto exportan”.

Para mí es indiscutible que Irán es un país mucho más importante, serio y relevante que Argentina, solamente arrancando por su solidez política y su convicción en la religiosidad y en su defensa cultural, en tanto se consolida como una potencia regional, contrario a la Argentina que es una sociedad quebrada y rota con gente que odia a su país o que le chupa todo un huevo, y que está entregada a merced en un proceso de aculturización latinoamericana y entrega de soberanía a Estados Unidos, UK, Israel y conglomerados de capitales internacionales varios.

3 Likes

esta perfecto son opiniones

rusia y ucrania estan en guerra hace bastante y el mundo sigue

iran podra seguir en guerra durante años y el mundo se va a acomodar igual sacando el tema del combustible claramente