hay bocha de barcos de distinta bandera pasando por el estrecho, del lado de oman esta garantizada la ruta al menos, el bloqueo es para los barcos q salgan o hagan puerto en iran
ya esta en carpeta retomar un proyecto de canal por turquia para tener una ruta alternativa, creo q a mediano plazo es muy mala noticia para iran si pensaba cobrar un impuesto por barco
Quince dias antes de la final de Madrid estuve justamente en Jerusalen (se casaba un familiar cercano mio y aproveche para ir de visita), fui al muro y si bien deje un papelito con buenos deseos generales en el final puse, “y sobre todo, River campeon de la Libertadores”, la ida la vi alla, la vuelta (incluida la que se cancelo) ya fue aca.
Hacen lo que quieren estos muchachos. El de trensas en 5 generacion de primos que tienen hijos entre si . Para los que no siguieron la historia un medio italiano publico una foto del de trensas hostigando a una mjjer en territorios ocupados por israel y salieron a decir que era falsa. El medio saca el video y se las hizo comer doblada y con prepucio intacto!!.
La capital de “Palestina”? Te referis a Gaza? Aunque en realidad tambien lo es Amman. De todas formas, el papelito lo deje en un pedazo del lugar mas sagrado para los judios, no fui a dejarlo a la mezquita esa que se pusieron los musulmanes sobre las ruinas del templo judio destruido por los romanos (mezquita que ni siquiera es su lugar mas sagrado porque esos son Meca y Medina, que estan en la peninsula arabiga), Shalom!
Que seres inmundos! los colonos son horribles por fuera y por dentro.
Vi varios videos de estos soretes amenazando y atacando a palestinos, la mayoria tienen un bigotito horrible y esas trenzas, una pinta de degenerados tremenda