Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

hay bocha de barcos de distinta bandera pasando por el estrecho, del lado de oman esta garantizada la ruta al menos, el bloqueo es para los barcos q salgan o hagan puerto en iran

ya esta en carpeta retomar un proyecto de canal por turquia para tener una ruta alternativa, creo q a mediano plazo es muy mala noticia para iran si pensaba cobrar un impuesto por barco

Ramón “ElMásLechón” Giménez.

Nazi Baraguayo Bromedio @Angelito_Millonario de la división SS Der Guaraní

5 Me gusta

no aprenden eh, si no alcanzó con lo de Lennon después tenían el chiste de los Simpsons, y. lo vuelven a hacer

1 me gusta

Emérico Hirschl, el laureado DT de River Plate que salvó de morir a cientos de judíos en el Holocausto

5 Me gusta

Temo por la integridad física de Iron Bruflowsky, hace rato que no lo leo denigrar al Estado Persa de Irán.

8 Me gusta

Uno de los padres argentinos tiene canal de YouTube y sube videos diarios de la vida en Gaza

4 Me gusta

el mismo conto el año pasado como Francisco enviaba comida y agua para Gaza y los hijos de putas soldados israelíes los retenían

6 Me gusta

Después de ese acto infame de idolatría nos fuimos a la b, gracias a esos hijos de re mil puta. Muchas gracias.

Quince dias antes de la final de Madrid estuve justamente en Jerusalen (se casaba un familiar cercano mio y aproveche para ir de visita), fui al muro y si bien deje un papelito con buenos deseos generales en el final puse, “y sobre todo, River campeon de la Libertadores”, la ida la vi alla, la vuelta (incluida la que se cancelo) ya fue aca.

5 Me gusta

Hacen lo que quieren estos muchachos. El de trensas en 5 generacion de primos que tienen hijos entre si :rofl::rofl::rofl:. Para los que no siguieron la historia un medio italiano publico una foto del de trensas hostigando a una mjjer en territorios ocupados por israel y salieron a decir que era falsa. El medio saca el video y se las hizo comer doblada y con prepucio intacto!!.

7 Me gusta

11 Me gusta

Mira lo que es eso hermano, la cara de deforme e hijo de puta que tiene ese chabon lo veo y lo quiero cagar a trompadas ya

4 Me gusta

La capital de Palestina trae buena suerte

4 Me gusta

La capital de “Palestina”? Te referis a Gaza? Aunque en realidad tambien lo es Amman. De todas formas, el papelito lo deje en un pedazo del lugar mas sagrado para los judios, no fui a dejarlo a la mezquita esa que se pusieron los musulmanes sobre las ruinas del templo judio destruido por los romanos (mezquita que ni siquiera es su lugar mas sagrado porque esos son Meca y Medina, que estan en la peninsula arabiga), Shalom!

1 me gusta

Que seres inmundos! los colonos son horribles por fuera y por dentro.

Vi varios videos de estos soretes amenazando y atacando a palestinos, la mayoria tienen un bigotito horrible y esas trenzas, una pinta de degenerados tremenda :nauseated_face:

6 Me gusta

como la escuela bombardeada

7 Me gusta

Eso es reírse?

Aunque sea no la esta matando

Como los palestinos cuando violaban secuestradas o le reventaba la cabeza a bebes secuestrados contra el piso

Solo que nadie les sacaba la foto en los tuneles

1 me gusta

al final esta mierda quedó en la nada?? como se cagó el boludo de trump, es un bocon un charlatan, pelotudo cagon, terrible idiota

los yankees boludos fueron domados otra vez..

4 Me gusta

A estas alturas ya solo queda la guerra directa contra China y no lo quieren asumir

Y tratan de medirse

Tanto eeuu como China ya se amenazaron con tirar se bombas.

Trump amenazó bombardear Beijing

Y los chinos amenazaron con destruir con bombas de Hidrógeno.

Solo que no quieren ser los primeros en “dar el paso y romper el hielo” y es lógico quien mierda quiere empezar una guerra Atómica?

Solo los bóludo de los nazis e iran y China qué está comprometida con ellos pero se hacen los bóludo al respecto al fin y al cabo

Como dice el SAS britanico

Quien se atreva, gana.

Si no se violan el pacto con Dios. La victoria esta asegurada.

La piedra de molino esta en posición de lanzamiento.

La fe esta, la predisposición esta.

Eso es todo