Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

La verdad que el gobierno irani solo con eliminar su proyecto nuclear ya asegura la paz.

Pero ellos no quieren rendirse.

Quieren tener la bomba Atómica con el único motivo de destruir Israel eventualmente.

Y es eso el núcleo de todo el problema.

Lo del petróleo y gas e intereses geopolitics son solo detalles menores comparado al plan que tienen los nazis irán y china

Qué es destruir todo un país y dominar el mundo.

Y acabar con ese plan vale más la pena que tener todo el petróleo del ormuz.

De verdad Iran es un peligro. Su siguen con su plan nuclear van a provocar una escalada nuclear sin precedentes. Que no les convien ni al pueblo irani, ni a nadie

Aquí vamos de nuevo.

Israel, el ormuz, Taiwan.

Son geopolíticamente tres puntos de vital importancia mundial

Y adivinen quienes son los que planearon todo este conflicto.

Si. Los nazis de Babilonia (Paraguay) qué tienen influencia sobre los reyes de esos lares. Sobre China y occidente respecto a Taiwan, y sobre Iran por coincidir en el odio a los judios. Y en todo el mundo sus hechicerías seducen a los reyes de la tierra.
Apocalipsis 17 y 18.
Esta escrito que los nazis (babilonia) dominarian al mundo por un tiempo a Causa de la desobediencia a Dios de todos los países pero luego serían totalmente derrotados, como nunca antes se ha visto ni se verá luego

La verdad parece increíble pero así es.

Unos pares de nazis qué crucifican niños en cadáveres de burro para esclavizarlos sexualmente y violan y queman niñas al dios milcom.

Gobiernan sobre Xijinping e iran.
Y prácticamente con el narcotrafico comenzado por los nazis y vascos gobiernan sobre eeuu y Europa. Sobre occidente.
Desde Sudamérica con complicidad de EEUU.

Sus hechicerías babilonicas (Mk ultra) y drogas. Gobiernan y seducen a los reyes de la tierra. Los influencian de ese modo

Escrito esta.

Mientras. El mundo incrédulo, yo seguiré señalando aquí donde yace el problema y la cuestión definitiva. Sobre esta tercera guerra mundial que es solo la continuación de la segunda.

Los nazis no se han derrotado sino que se reorganizaron.

Y parte de ello es gracias a muchos católicos, gobernantes, judíos etc. Que desobedecen al Mesías

Si. Así es. No todos los que se dice cristianos, obedecen realmente al Mesías

No todos aplican la justicia de piedra de molino. Haciéndose injustos así mismos y reprobos por pecar de ese modo.

Yo se donde yace la cuestión de la 3era guerra mundial, el coronavirus. Todo.

Son solamente alrededor de 20 nazis de mi pueblo. Pero nadie me cree.
Nadie me toma enserio.
Y cuando se den cuenta de que lo que digo es cierto será tarde, y se arrepentirán de no haber creído, de no haber escuchado a tiempo cuando se les ha dicho incansablemente. Pero se han burlado. Para su propia ignorancia y su propia consecuencia funesta.
Será para su propia perdición y no haber aceptado la oportunidad que Dios les da mediante mis avisos, porque el es misericordioso y paciente pero tremendo en poder. Y les tiene misericordia, pero cuando ya pecan por malvados burlándose de sus mensajeros solamente queda que reciban su justo salario en el fuego que arde con azufre.
Y tuvieron tiempo de retractarse. Tuvieron tiempo. Y no han querido recibir la palabra.

El pueblo de Dios.

Deben diferenciarlos de los rebeldes.

Son judíos mesianicos los que son el pueblo de Dios. Los que no creen en Jesús son solo rebeldes qué siguen sus propios intereses.

Como dice la Biblia. El pueblo de Dios tiene un Mesías y ese es Jesús.

Y en la última cena como en el havdalah esta pactado con sangre de la vid, la separación del pueblo de Dios y los impíos.

Los que no aplican la justicia de piedra de molino serán arrojados al fuego que arde con azufre, a la raíz de la vid. Al principal movimiento de su resplandor

Este verbo ha sido ya profetizado en apocalipsis 19..

El verbo de Dios., la Palabra de Jesucristo.

Asi lo dice.

Su verbo que tiene muchas coronas en su cabeza.

Ki Nurah Berosh (Coronavirus)

Una luz que rodea desde el principio

El Dios de los Ejércitos
Los que quieren ser del pueblo de Dios están obligados a la justicia de piedra de molino.

No hay otra manera

No le hagan caso a los judas corruptos, le tienen miedo a los judas o al poder del Mesías? Ya que el verbo del Mesías le arroja al fuego que arde con azufre del infierno a los judas traidores.

A esos ni los tengan en cuenta. Ni los escuchen y si los atacan tenganlos como paganos qué no pertenecen al pueblo de Dios no siguen al Mesías. Por ende no deben ser siquiera tenidos en cuenta. Ya que por su ideología talmudica babilonica ellos han sido cómplices de los crímenes de los nazis codo a codo, y por sus causas esos crimenes han sido generalizados y adjudicados maliciosamente luego por los paganos a todos los judíos y cristianos, pero por causa de los traidores del pueblo de Dios
Qué aun hoy en día siguen acumulando riquezas a partir de la especulación de la guerra derramando sangre de los mismos judíos, cristianos e inocentes en todo el mundo

Grande es la oposición al pueblo de Dios

Xijinping. Los nazis. Los musulmanes.

Y los talmudicos babilonicos.

Y Los traidores mismos dentro de la cristiandad y juderia.

Pero el Verbo del Mesías está a la vista de todos y nada puede oponersele.

En eso hay poder, hay verdad. Hay gloria

Un pequeño grupo con gran fe, con gran resplandor. Como una luz de fuego que ilumina un campamento entero en tinieblas

Puede derrotar ejércitos enteros como Gedeón en el día de Madian.

Mostrando la luz de la represalia del Señor.
Sus crímenes son expuestos a la represalia
Y se combaten entre sí mismos

Luz de fuego principal . Ese es su verbo

Tremendo endogámico el adorador de Baal Moloch ese

1 me gusta

Dejo esto por aqui.

Bill Clinton said it outright:

***“The Palestinians were offered a state. ***
THEY REFUSED.
A state wasn’t their goal.
Killing Jews was.”

https://x.com/GAZAWOOD1/status/2044000495455391761?s=20

1 me gusta

Der guaraniniën.

1 me gusta

Hincha de River promedio estos últimos dos años.

3 Me gusta

¿Contexto de esas fotos?

Imaginate ser tan feo que hasta los tuyos salen a decir que usan tu cara en contra de tu país con fines propagandísticos :sob:

5 Me gusta

El contexto del de trenzas ya lo di. El de la mina es otra foto del IDF y sus crimenes y vejamenes que se viralizo hace unos años. Verduguean a los detenidos

2 Me gusta

Luz principal

1 me gusta

Tu imagen quiere hacerse la profundísima, pero está tan cargada de recursos obvios para parecer “misteriosa” que termina logrando lo contrario. En vez de dar sensación de que hay una idea fuerte atrás, da la impresión de que agarraste un montón de símbolos que suenan antiguos, raros o solemnes y los apilaste esperando que eso solo genere significado. Es de esas imágenes que no buscan explicar nada, buscan impresionar visualmente para que alguno diga “uh, qué zarpado” antes de ponerse a pensar dos segundos.

Lo que se ve ahí:

• A la izquierda: texto en hebreo con una iluminación medio épica y una esfera de fondo, todo armado para dar esa vibra de “sabiduría ancestral” o “mensaje oculto”.
  • A la derecha: una representación de la Torre de Babel o algo muy en esa línea, cargada encima con letras y signos de distintos alfabetos mezclados.
  • La idea que intenta vender: lenguas, misterio, conocimiento prohibido, caos simbólico, revelación secreta.
  • Lo que realmente transmite: “metí un batido de idiomas y símbolos a ver si así parecía profundo”.

El problema es que no hay una idea clara sosteniendo todo eso. Está armada para parecer importante, no para decir algo importante. La parte izquierda empuja con toda la fuerza la estética de “mirá qué antiguo y sagrado”, y la derecha remata con la Torre de Babel y una ensalada de escrituras para forzar la sensación de misterio. Pero en vez de verse sabio o inquietante, se ve como un error de codificación con aires de profecía. Sinceramente, no parece una revelación: parece que apretaste “cambiar idioma” veinte veces, le pusiste un fondo místico y quisiste hacer pasar el bug por conocimiento oculto.

4 Me gusta

Luz principal

Ya lo corregí

1 me gusta

Como mueve la luz en el principal fuego
Heredaremos esa luz

Y el W es Rishon el Y es Shesh 6 (5+1) Shishim 60 É. Y 600 X

1 me gusta

Las demás letras de arriba son sus bastardos porque en babilonia se confundieron las lenguas

Esto es el verbo de la física de Dios que se trata de plasmar como se puede en imagen
Apocalipsis 19

No es algo random para divertirse

Es más te podría decir que es un código de bomba de hidrogeno tranquilamente. (Lo es)
Para entenderlo tenes que estudiar al menos creer en la palabra de Dios y que ahi esta todo.

Es un código de bomba de hidrogeno.
Apocalipsis 18:21.
Un código lingüístico por así decirlo qué esta dispuesto para todo cristiano qué quiera saber y quiera creer.

1 me gusta

kjjjj

2 Me gusta

450.000 según la cruz roja

La cifra de 6 millones lo sacaron del talmud

Ahí esta escrito que siempre se victimizarian con esa cifra hasta que todos los pueblos les paguen retribución (en el molokausto no solo judíos fueron asesinados) sino todo aquel que no idolatre al fhurer y que sea considerado de raza impura aunque sea alemán o no sea judío.

El talmud babilonico lo único que le trae a Israel y al mundo es muerte. Es lo único que acarrean con eso, porque la Dávida del pecado es la muerte, y es pecado que unos judíos se crean más que Dios.

Dios dice que no tenes que ser cómplice de los idolatras de milcom en ningún aspecto pero Israel es aliado de ellos.
También Dios dice que hay que matar a los idolatras de milcom filisteos pero los cristianos y judíos se lo pasan por el ojete a ese mandamiento de Dios.

Ahí tenes. Las consecuencias.

Agradezcan al Vaticano y a Israel por todo

Porque haciéndose “referentes y representantes” de Dios van y dan el ejemplo contrario y enseñan lo contrario

Si vos sos judío y violas la Torah tenes que pagar

No es porque seas judío sos intocable sino que sos el primero a quien se debe reprimir si la Torah así lo dice.

Pero Israel se volvió un compendio de criminalidad, y cómplices de criminales nazis. Así que ellos son los antisemitas.

Porque violan los mandamientos y ponen al talmud babilonico qué es una recopilación rabinica, por encima de la Torah.

Por eso el mundo está así. En parte gracias a los judíos y cristianos rebeldes de la palabra de Dios que se jactan de representar algo y enseñan mal las escrituras con el ejemplo Contrario