Se viene la aniquilacion mutua asegurada
Todo por culpa de Xijinping y unos campesinos nazis idolatras de milcom qué crucifican niños En cadáveres de burro en Paraguay qué le prometieron cederle Taiwan a China y el. Monopolio de microprocesadores satelitales
Mientras Trump y Netanyahu se hacen los pelotudos y no atacan al problema de raíz
Si el Papa Leon convoca a luchar, no queda otra, me tendre que preparar
tendre que desempolvar El Caprichoso
16 Me gusta
El papá león no convocará nunca a una cruzada de piedra de molino porque si no lo Hizo aún es porque es un corrupto de mierda.
Cada segundo que pasa es un medio de tropiezo mas
Ya pasaron décadas y pensás que ahora la iglesia católica va a cambiar..
Jaja la. Iglesia católica nunca va a aplicar la justicia de piedra de molino. Nunca.
Porque tergiversan las escrituras a s conveniencia monetaria
1 me gusta
Epaaaaa salto la fichaaaa
El mas shamlom !!!
El mas shalom !!!
El mas shalom el mas shalom !!
5 Me gusta
Y este papa león de cuarta no va a convocar a ninguna cruzada de piedra de molino porque es un cago. Un incrédulo y cobarde que haciéndose pasar por vicario de Cristo lleva a muchos a la perdición.
No entrando el no deja que otros entren a la verdad de la palabra de Dios
El toca tiembre la puta que lo pariooo
el toca timbre la puta que lo pario
el toca timbre la puta que lo pario
EL TO-CA TIMBRE LA PUTA QUE LO PARIOO
1 me gusta
El toca nenes la pura que lo parióoo
1 me gusta
Jaja dale seguí esperando a tu líder filisteo que convoque a una cruzada de piedra de molino.
Te vas a convertir en un fósil esperando de la iglesia católica qué convoque a una cruzada de piedra de molino. 
Jaja como me haces cagar de la risa
Pedirle a la iglesia católica qué aplique la justicia de piedra de molino y convoque a una cruzada auténtica , O sea que cumplan los mandamientos de Dios, es como pedirle uvas a un árbol seco.
Seguí esperando campeón
La iglesia católica se te caga de risa
Biblia bajo un brazo y 30 monedas bajo la otra
Se ríe de lo que vos propones.
Justicia de piedra de molino.. Quien te conoce?
Es como pedirle eso al mossad.
No te van a escuchar se te van a reír
Se burlan de Dios
La iglesia católica y el estado de Israel la verdad que no aplican la justicia de piedra de molino.
Nunca esperes una cruzada santa de parte de ellos. Más bien anda a comprarte un helado, anda a pasear a la plaza y despejate, porque si vas a esperar de ellos que cumplan la palabra de Dios te va a dar jaqueca
Donde yo vivo. El Mossad y la iglesia católica son amigos de los nazis.
Asi de corta.
Esperar de ellos que cumplan la justicia de piedra de molino no es pecar de inocente sino pecar de pelotudo negligente
Desde hace unos años estoy “peleado” con Dios, pero estos degenerados están agitandola tanto que me dan ganas de afiliarme a la orden del temple
4 Me gusta
Principal movimiento de luz
Las conversaciones fracasaron ya hace dos días y la guerra no se reanudó, Irán gana tiempo y desde el bando genocida USA/Sionistas se muestran débiles o al menos dubitativos
4 Me gusta
quizas si arreglaron y dicen que todos que no para no quedar mal internamente
1 me gusta
Nura Gash
Principal movimiento de luz