Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Claro pa, si no opinas lo mismo que todos los medios que controlan ustedes sos un nazi. Son el cancer ustedes, sin la mierda de Israel no habria el bardo que hay en el medio oriente.

1 me gusta

Lo unico coherente que dijiste es que sin Israel no habria quilombo en Medio Oriente, porque Israel es el grano en el culo del mundo arabe que sigue con la misma mentalidad de la epoca de Mahoma, porque Israel es el unico estado judio y ya no pueden obligar a los judios a convertirse al islam como en esa epoca, porque Israel vino para quedarse y eso no se lo bancan los amantes del terrorismo ni los adolfitos como vos, porque desde que existe Israel los paises arabes no pararon nunca de intentar destruirlos, pero cuando Israel responde siempre lloran.

1 me gusta

Mataste mas de 300 personas en menos de una hora interrumpiendo un alto el fuego roedor, de que terrorismo me hablas?

3 Me gusta

Nunca se paro la guerra con Hezbollah nazi de carton, solo los bigote recortado como vos creen que esto se termina por un alto el fuego con Iran, que es el principal financista (junto con Qatar) de todos los grupos terroristas y de todos los atentados y ataques suicidas desde hace decadas. Hasta el gobierno del Libano quiere reunirse con el gobierno israeli para resolver la cuestion.

1 me gusta

Marioneta sionista el traidor ese de presidente que tiene esa pobre gente que esta siendo masacrada como los palestinos.

4 Me gusta

Netanyahu debe dejar de gobernar Israel, no sirve ni para un proceso de paz ni para la sociedad israeli, pero eso no quita que todos los que rodean Israel, palestinos incluidos, lo que menos quieren es paz, y mientras sigan teniendo como objetivo hacer desaparecer Israel nada va a cambiar.

2 Me gusta

mientras jugamos con rasin estos peleandose por politica internacional kjjjjj

9 Me gusta

La verdad que estamos cada vez más cerca de un duelo nuclear práctico y no teórico.

Se te contra viene por medio Oriente.

China VS América

Si ustedes no salen de Asunción conste que yo ya les he advertido y no me quisieron creer. Así que me desligo de todo culpa. Mi intención siempre fue decir la verdad

Igual es multitasking, el partido tenia sus momentos para aprovechar.

4 Me gusta

igual el amigo Anibal es de Atlanta

8 Me gusta

Trump esta en modo gallardo 2025

5 Me gusta

Pregunta. matar un judio hincha de river o matar un catolico hincha de bocaca yo eligo la segunda, asi que dejense de joder que somos todos de river carajo.

4 Me gusta

En Israel la mayoría no son pobres ni inocentes. Son colonos supremacistas, usurpadores y genocidas.

7 Me gusta

Qué lindo va a ser ver hundirse a los buques yanquis

1 me gusta

Excelente

1 me gusta

Por marioneta sionista me referia al presidente del Libano, por pobre gente me referia al pueblo libanes, me extraña araña.

2 Me gusta

Cuanto odio que hay en este trehad la puta madre. leopoldo bard era judio y fue unos de los primeros fundadores de river, sorin es judio hay dirigentes que estuvieron y estan en river y son judios dejen a los judios tranquilos. francescoli llego a sr jugador de river por un judio . Beatlemillonario
todo el tiempo hablando de forma agresiva escondido en fotos de hammas y chistes en contra de ?los judios anda a villa crespo y encaralos si tenes huevos vos que te escondes desde un teclado. y todavia espero tu respuesta si tuvieras a una hija o madre que este viviendo en israel tambien seria una genocida no

5 Me gusta

Yo creo que está de moda igual, pegarle a los judíos. Pero si hablás dos minutos con algún odiador serial te das cuenta que es fruto de que no leen. Se críaron a base de videos de Dross

4 Me gusta

Vos sos tremendo cínico. No existe ni un mensaje mío en contra de los judíos, en todos los diferencio de los Sionistas. No son sinónimos. Hay judíos antisionistas y sionistas que no son judíos (Trump-Milei). Los sionistas son una lacra de la humanidad.

Bye bye

2 Me gusta