Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Otro ignorante que quiere dar cátedra y manda a estudiar a los demás. Existe google, la IA… dejen de pasar vergüenza.

3 Me gusta

encontre esto, tuve que editarlo kjjjjjjjjjj

16 Me gusta

@EsButita otra vez?

Los pueblos son victimas, tanto los iraníes como los israelíes comúnes.

Yo ya dije mi postura de que un colono de Israel que desplaza a un palestino ya no es inocente, como tampoco un iraní que se casa con una nenita, ahí tenés excepciones.

Pero en general son víctimas de basuras asesinas como Netanyahoo y el islamita que mande en Irán con este régimen. Uno y otro pueblo. Los enemigos número uno son los que mandan.

Nunca dije que los judíos son víctimas, no me interesa la religión de la gente para opinar, no es un parámetro que me importe, opino sobre hechos. Soy menos religioso que un Tucán. Si respeto que alguien sea religioso si le hace bien, nada mas, la religión en general no la respeto, me parece negativa.

A los iraníes e israelíes líderes que bombardean ya habría que fusilarlos solo por matar mascotas, a mí no me hace falta nada mas. Llamame al pelotón cuando quieras.

1 me gusta

trump medio q le tiro al papa “no te hagas el loco q uds no tienen nukes”

desde este espacio reivindico a @Elmascampeon q nunca se bajó de la suya y el resto nos comemos todas las curvas

2 Me gusta

Trump es muy Maradona, es esa forma de ser de que el que le hace la contra es el enemigo. Es un peligro no solo por lo enfermo que es en general, aparte por esa fragilidad que tiene.

Todos los líderes obviamente son psicópatas pero tienen esa frialdad, un tipo como Trump tiene lo psicópata pero el problemón que se ofende de la nada y puede hacer cualquier cosa. Un caso especial.

1 me gusta

Vos te pensás que el es el que manda

1 me gusta

Esa forma de ser de Trump es de hace mucho tiempo mas allá de hoy. Es como un adolescente enojado.

3 Me gusta

yo estudio la física del hebreo y estoy seguro de lo que digo, básicamente el término “coronavirus” es el principio del movimiento y la luz.

Por eso la tengo clara y la tengo atada

No me muevo de lo que digo.

La guerra nuclear mundial la empezaron los nazis de Paraguay con China e Irán y no pienso retractarme de lo que digo. Se lo que hay que hacer.

“Tu ojo es como la lámpara de tu cuerpo, si tu ojo es bueno tu cuerpo estará lleno de luz”
“si tu ojo es medio de pecado sería mejor que le quites y le arrojases con piedra de molino al océano para no entrar con ambos al fuego que arde con azufre” (ahí no habla de amputarse un ojo, sino que, si miras al que comete pecado contra un indefenso y le hace pecar y no aplicas justicia de piedra de molino entrarás con ambos al fuego que arde con azufre)

Claridad, determinación. Verdad.

Ahí esta la victoria. El que sea fiel hasta lo último y hasta la muerte recibirá la corona de la vida.

Profundizar en los secretos del hebreo, el Verbo de Dios, ya que su palabra es movimiento de luz que surge de el. Su palabra es la física del universo qué por signos y letras puede ser interpretado a nuestro entendimiento

No me hagás poner la IA con las cosas que dicen…

1 no hay evidencia de que Bard fuera judío, ademas que teniendo en cuenta su edad, probablemente fuera judío verdadero y no judío de los de ahora

2 judios hubo en todos los clubes, y River fue fundado por un grupo de personas, sin bard River se fundaba igual

3 la comunidad judía argentina es mayormente bostera, por no decir casi totalmente

Los uosteros son el equipo de los judios y los bolivianos River es un club criollo nacional y popular Saludos

6 Me gusta

Los judíos quieren ser queridos y respetados? Entonces sean buena gente y listo, no es tan difícil muchachos

5 Me gusta

Yo la unica relacion que conozco entre River e Israel es la de Mario Israel, el monje negro y mano derecha de Aguilar, que hizo concha al club.

5 Me gusta

Alguien tiró por ahí que a River lo fundaron gente de la colectividad Italiana.

No me extrañaría nada ya que fue fundado en la VOke.

3 Me gusta

Y criticaban a biden y este esta igual kjjj totalmente gaga y senil

11 Me gusta

https://x.com/EricLDaugh/status/2043732032241410389

-Posteaste esa foto de vos como Jesucristo?
-¿De donde sacaron eso? Se supone que soy yo como un doctor mejorando a la gente, y estoy mejorando a la gente y haciendo a la gente mucho mejor

Lo postee y pense que era yo como un doctor y que tenia que ver con la Cruz Roja como un trabajdor de la Cruz Roja, a la cual apoyamos. Y solo las fake news pudieron haber sacado lo otro.

4 Me gusta

Es idea mia o lo esta “sanando” a epstein??

5 Me gusta

12 Me gusta

Entre ellos está, ésta milfachad, a la que nunca me voy a cansar de votar.

P.D: No soy de izquierda (ya veo que me saltan “ed zudo, adadte a kuva”), pero es la única que dice lo que hay que decir.

4 Me gusta

Disidencia controlada maquina

2 Me gusta

Cuneo es disidencia controlada, igual que toda la mierda trotskista que la tienen adentro como todo el zurdaje inmundo desde 1946 cojidos por el general

4 Me gusta