Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Osea básicamente, quiere hacer que China, Japón, Corea del Sur y otros países que van a ser afectados por esta medida (ya que el precio del petróleo se va a ir por las nubes), presionen a Irán para negociar la apertura del estrecho de Ormuz. Si no funciona va a haber una enorme recesión económica global

4 Me gusta

Putin no va a decir nada porque le conviene

China tampoco , xq ellos son el principal exportador de productos para fertilizante , y les conviene que haya escases

Pero si mandarán un par de advertrncias todo se calmaría

10 Me gusta

Cómo me hace cagar de risa Cuneo kjjj

“Putin le advirtió a Trump que si lanza la atómica a Irán entonces Israel desaparece de un plumazo”

Kjjj

5 Me gusta

Irán seguro ya tiene la bomba atomica

en manos de ellos es probable que también añadan cobalto para mayor daño de destrucción masiva

El gran padrino de Iran es China qué le provee grafito, y material nuclear.

El tema es que el material que llevaron de Paraguay fue como un pacto en si mismo, es decir que lo podían haber trasladado en cualquier buque desde China directamente o pakistan, pero se bajó acá y se llevó de acá para crear un lazo cómplice, y que todos estén comprometidos al 100% según el acuerdo ya que todos participaron en su traslado para el plan. Lo de la bomba Atómica es un plan tripartito entre los nazis, china e iran, no es algo solamente de Iran. Porque ellos hacen esta guerra porque tienen un apoyo internacional que es una oportunidad para ellos para destruir Israel. Imaginate se te juntan los nazis de occidente y China contra Israel, Iran agarro el viaje sin pensarlo. Es una oportunidad única para ellos.

Y esta información es totalmente condicionante y de suma importancia, ya que al conocer el plan se puede sabotear más fácil. Al contrario de lo que piensan muchos esta guerra se define en Paraguay ya que dependía de los nazis de este país facilitar la anexión de Taiwán a China desde este pais y la destrucción de Israel digitada desde aquí, planeada aquí, y llevada a cabo desde aquí. China e Irán solo siguen un plan de los nazis

El plan es de los nazis de Paraguay.

Y esa es la clave para que la guerra termine. Pero parece que la CIA y el Mossad aun estan enamorados del Nazismo

Pero como lo van a bloquear ? Desde afuera ?

Si hace dos meses llevaron los dos portaviones y tuvieron que salir cagando porque se le “prendió fuego un lavarropas dentro” y lo fueron a reparar kjjj

Me estoy cagando de risa recordando cuando Fox dijo que el portaviones fue llevado a reparación por qué se quemó el asado jajaj, que no sufrió ningún tipo de daño

7 Me gusta

Lo que dicen es que van a bloquear a todos los buques que Irán deje pasar. Así Irán no puede favorecer a nadie.

2 Me gusta

trump jamás quiso la paz, sino no hubiera puesto puntos tan ridículos a negociar, en el interin reacomodaron barcos, recambiaron tropas y reabastecieron y hasta metieron buques antiminas al estrecho… por su parte arabia saudita reparo un viejo oleoducto y saca petróleo por el lado contrario, se esta reorganizando todo el tablero, hay q ver como sigue

2 Me gusta

Tal cual, es un mongo pero no come vidrio, por algo se le dio por invadir Venezuela y quedarse con todo su petroleo, porque sabia que despues iba a pasar esto.

2 Me gusta

Jaja y como va a querer paz teniendo a iran. Amenazando con usar bombas atómicas por un fanatismo religioso terrorista

1 me gusta

Los nazis baraguayos.

3 Me gusta

Los nazis vascoguayos.

4 Me gusta

venias teniendo un rally dando por descontado que este fin de semana ya la guerra quedaba atras

el peluca opera para los amigos que tienen informacion privilegiada. Compraron las petroleras antes del quilombo este, vendieron cuando ya sabian que bajaba por la posible paz y en ese interin compraron todas las otras que venian castigadas. Seguramente aprovecharon esta semana bullish para volver a tomar ganancias

los tipos juegan con las cartas marcadas los boludos somos el resto que tratamos de adelantarnos sin saber un carajo. Por eso hay que ir de largo, de corto esta lleno de operetas para hacer pump and dump

trump 2 horas despues de decir que habia que comprar acciones en twitter puso las tarifas que hicieron mierda todo el año pasado

3 Me gusta

o los dos helicopteros bajados para rescatar al piloto de avion

los “destruyeron” porque tenian “desperfectos mecanicos” y no querian que los capturen los iranies

kjjjjj mas humo que los f15 que nunca habian sido derribados

4 Me gusta

ahora los yankees son si rusia y sin aliados no puedo mi amoool

salen de todos lados sin lograr una victoria contundente. Vietnam, irak ahora iran

Pasaron Goebbels y Hitler y dijeron que te fuiste a la mierda.

Nah mentira, dijeron “gracias por mantener vivo nuestro aparato propagandistico”.

1 me gusta

viendolo asi es como si estuvieran reacomodando precio del crudo, salen ganadores eeuu y rusia cagandolo a china

Dicen que Apple elimino el nombre de las Calles del sur de Libano, y es verdad. xq yo aqui lo vengo diciendo hace 2 semanas que iban a correr a todos los del sur del libano,

Y lo primero que hacia yo era guiarme del mapa de Apple para saber el nombre del rio, ahora no estan mas las calles y locales aledaños

3 Me gusta

Hay que ser muy ciego para no ver que son los de tu secta los que estan haciendo todo lo posible para que no haya un alto el fuego, pero que te voy a discutir algo si viven en una realidad mas paralela que la de los bosteros ustedes.

2 Me gusta

No, hay que ser muy nazi

1 me gusta