Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

supongo que vieron ese video de los soldados israelies arrojando a alguien al vacio..

1 me gusta

@gonevich

5 Me gusta

Es un país particular España. Es europeo, OTAN, imperial y desarrollado, pero también es latino y católico y con una relación especial con el mundo árabe.

1 me gusta

@Elmascampeon pasandole la posta de esquizo del thread a @gone

12 Me gusta

Me hablas de paises artificiales del cgc y africanos que no tienen nada que ver…

No hay agua ni tierra cultivable en el desierto, son fronteras trazadas para controlar los pozos por el imperio pirata primero y luego con los yanques… Irak si esta bien puesto pero averigua quien financio a saddam en su momento y para que…

Por ahi confundis libia con libano.. cuando usurpan palestina expulsan a 700k a un libano con apenas 1.2 m mayoria cristianos… Hoy invaden ese pais, si ellos se toman su tiempo, paciencia no les falta…

1 me gusta

gato! mulo!

2 Me gusta

3 Me gusta

En Narnia vive este tipo.

4 Me gusta

Cuando es la reunion en el hotel ese de lujo en Pakistan? Hoy o mañana?

Israel tambien manda comitiva a Pakistan?

No

Que cagones!

Van todos menos ellos! Igual aunque no vayan lo que se pacte en Pakistan Israel lo va a tener que obedecer, por ser minoria ellos.

No. Israel lo q va a mandar es un misil a ese hotel. Tienen esa costumbre

que paso kukardo pensaste que sleepy don me iba a ganar?

3 Me gusta

Veni NetanIAhu , veniii, negociemos, no somos tan buenos

4 Me gusta

KJJJJJJJJJ

Ah bueno

5 Me gusta

Una vez mas, otro ejemplo de la miseria humana y el resentimiento y la via rapida de escape de siempre de proyectar en otros sus propias mierdas mediante relatos armados para demonizar y sentirse libre de culpa, es algo historico con el judaismo y lo viven demostrando. Y no tiene nada que ver con el verso de que nos sentimos superiores o que creemos inferior al resto (uno de los tantos relatos), tanto los judios como Israel son una porcion infima del mundo, infima pero que ha prosperado a traves de los siglos, y eso a los miserables resentidos les irrita de sobremanera, siempre que la cosa se puso heavy apelaron al “ellos tienen todo, nosotros nada, ellos nos lo sacaron” o al “ellos causaron el colapso de nuestra sociedad” porque no les da para otra cosa.

Irán no acepta ni loco el desmantelamiento nuclear como condición para un acuerdo, justamente si hay algo más demostrado es que sin armas nucleares no existe soberanía

2 Me gusta

Yo no hable de nadie en particular, al que le quede el saco que se lo ponga, si te sentiste tocado alla vos.

Pero mas alla de eso vuelvo a repetir, si siguen queriendo convencerse de que Israel (y no hablo de los tres individuos que mencione antes ni de un puñado de individuos que hayan dicho abiertamente que le desean la muerte al resto) quiere exterminar a los palestinos, a los libaneses o a los marcianos, o que quiere conquistar todo Medio Oriente, o que el objetivo es destruir escuelas o matar civiles, o que ni el Ayatola ni el IRGC, ni Hamas ni el resto de los paises arabes ni grupos terroristas o “de resistencia” son ni fueron grandes causantes de estos conflictos no solo de ahora sino desde muchisimas decadas y no solo amenazando constantemente y abiertamente desde el primer dia con destruir Israel sino tambien obligando a sus propios civiles a ser carne de cañon (porque a todos ellos les chupa un huevo si mueren civiles o no, solo les sirven como combustible para el relato anti-Israel, ni hablar a los lideres que siempre usan y usaron los billones de dolares que recibieron siempre para construir tuneles y centros de lanzamiento de cohetes, siempre bien cerca de civiles por supuesto, comprar armamento y financiar atentados), y que el malo siempre es Israel, que en Israel son todos genocidas, que en Israel odian a los cristianos, que Israel quiere poner un titere en el gobierno de Iran para dominarlos, que Israel domina EEUU con AIPAC, los medios o quien sea, sigan haciendolo.

Es facil hablar a miles de km sin conocer como se vive el dia a dia en Israel, rodeado de paises que quieren que desaparezcas y que te atacaron tantas veces por todas las fronteras existentes y lo siguen haciendo (paises donde el adoctrinamiento del martirio, el asesinato de infieles y sobre todo de judios es moneda corriente desde muy chiquitos no solo en los colegios sino tambien en las radios y en la tv), es facil hablar sin conocer a la sociedad israeli (que tiene sus fallas como cualquiera). Sin dudas que Israel ha hecho cosas malas y ha cometido errores gravisimos, y no me canso de repetir que Netanyahu y su gobierno no ayudan en nada ni a la estabilidad de la region ni a la del mismo Israel.

Esta situacion tiene muchisimas aristas, tanto historicas como actuales (que no voy a volver a tocar), incluso varias de ellas mucho antes de la creacion del estado de Israel, ojala algun dia la cosa cambie en la region, yo lo veo muy poco problable, pero no voy a comprar nunca el relato de que si no hay paz es porque Israel es el que no quiere. Eso si, aunque lo sigan deseando con toda su alma (y no lo digo por vos eh), Israel no se va a ir a ningun lado.

1 me gusta

La verdad yo aun no puedo creer como el mundo está en una tercera guerra mundial solo para complacer los caprichos de unos nazis que crucifican niñas en cadáveres de vaca. Increíble. La verdad es impresionante el nivel de inconciencia de generales y comandantes qué están a cargo de países.

Xijinping y los iranies pensé que eran gente inteligente pero los nazis les muestran una niña con la cabeza derramada y se vuelven locos y piensan que pueden hacerle eso al mundo sin consecuencias. Son unos estúpidos asesinos insasiables qué están llevando a sus países y al mundo a una guerra nuclear.

Todo porque los satélites detectan la anomalía chota esa. Eso es porque sube el fuego de la lava y ellos piensan que es algo increíble y poderoso que ellos manejan a su antojo. Primero. Que si la lava subiese en todo el pais, el mundo completo se vería contaminado con gases tóxicos corrosivos y la gente sufriria de sangrado de garganta. A nadie le conviene que esto siga así. Y segundo que Asunción tiene que pagar por su corrupción para que el país completo no entre al fuego de azufre, así que, China, tus planes no funcionarán, tus amigos nazis no te van a poder dar Taiwan porque sus planes son mal intencionados y de una u otra manera tendrá consecuencias correspondientes a los daños perpetrados qué son incontables e inauditos, ni con Iran ni con bombas Atómicas, nada pero nada hará que funcione el plan que tenían, así que China debe buscar otro método de anexar Taiwan qué la de seguir el plan Nazi de destruir Israel, porque eso sería destruir todo el mundo en una guerra nuclear inminente, y que encima aquí el magma suba y no pienso permitirlo ya que no tengo otro lugar donde ir. Así que, China al Ver que fue en vano seguir el plan de estos energumenos nazis satanicos y meterlos en una guerra nuclear sin sentido más que el de asesinar por maldad, y que sus planes de dominio mundial mediante el control mental Mediante el derrame cerebral van a causar una guerra nuclear mundial, creo que queda claro, quien va a recibir la peor parte de todo esto ya que fue el engendrador del plan, básicamente el estado paraguayo. Así que ya saben, si cae una bomba nuclear en Asuncion, y que ni Israel ni eeuu ni Europa ni nadie va a responder por ellos ya saben porque es.
Es la venganza de China x Taiwan, en un desquite de odio, porque juntos hicieron la pandemia, la guerra en medio Oriente y todo para nada. Porque sus planes no tienen buenos fines, no son buenos planes, y no hicieron más que llevar al mundo a una guerra nuclear por causa de unos nazis que crucifican niños en cadáveres de burro. La verdad esto es insólito pero cuando no se sigue la palabra de Dios es entendíble que mientras mayor sea la Ignorancia de tal, mayor en igual proporción será el sufrimiento y las decisiones equivocadas qué llevan a lo que es malo, los asesinatos injustos y sus consecuencias inminentes en el fuego que arde con azufre.

1 me gusta