Esos que vos llamàs “explotadores” entre empleados directos, contratados, empresas proveedoras de materiales y servicios emplean ciento de miles de personas siendo el sustento de otras tantas familias. Mientras tanto vos, rata apestosa, solo te da el cerebro para vomitar veneno a través de un foro que ni siquiera te pertenece. Un pobre tipo que lo ùnico positivo que puede ofrecer es desaparecer de este planeta y dejar de contaminar el aire con tu aliento pùtrido y la tierra con tu mierda mezclada con semen. Ahora podés irte tranquilo, rocky de maceta, sabiendo que muy a tu pesar Israel va a seguir existiendo y vas a morirte sabiendolo.
@pasivo2021 no te regales mas
Me disfrazo del Tano un momento y pregunto: River campeon de la sudaca o un misil ao vivo y en directo encima de estos dos?
Yo ni la tengo que pensar un segundo eh.
Te duele la verdad payaso zurdo de mierda.
Pensé que el comunismo era el explotador del campesinado y obreros
un judio y un musulman se agarran a piñas a medio mundo de distancia y aca te sube la nafta, los viveres y para colmo tenés que esperar el bondi media hora mas si es que tenes suerte de que te pare
como que hay algo que estamos haciendo mal…
Es que se disputan el poder del mundo entre los nazis islamicos y judíos Talmudistas babilonicos, que vendrían siendo la misma secta pero es una disputa interna para ver quien se queda con las niñas crucificadas en cadaveres de caballo en honor al dios milcom Baal. Porque hay una discrepancia de quien se las puede follar y quien no.
Por ejemplo en la isla epstein habían musulmanes nazis judíos etc.
Pero se pelean por ver quien crucifica a quien y quien viola a quien, quien quema a quien. Es una disputa interna entre los que dirigen el mundo del islam, el judaísmo talmudico babilonico, el nazismo etc. Uno quiere llevarse una torta más grande que el otro y ahí esta el problemita
Lo mal que hacemos es permitir que estos tipos dirijan el mundo
Se murio el diplomatico Irani que negociaba una tregua con USA, a raiz del misil que le tiro Israel en la casa hace unos dias y que mato a su esposa tambien.
En USA los unicos que se bancan a Israel son los boomers, todo el resto del pais esta harto de los quilombos que generan y arrastran a su pais, y del gasto descomunal militar que se hace bancandolos.
https://x.com/USA_Polling/status/2042285537940148519
Asi que en cualquier momento se les corta el chorro de guita de USA a los israelitas.
El unico problema es que tengo cagazo que una vez que huyan de alla, vengan en masa para aca…
que les paso ??? solo les queda corea del norte y la tienen bien escondida para no pasar vergüenza . ¡¡¡ MUY BUENA IDEA !!!….. “desenfundar” a corea del norte seria el equivalente a ponerse un salvavidas de garrafas .
Eh? Corea del norte? A mí me está hablando?
La azul es para la noche ,se equivocó de medicación abuelo
puede ser que estés mezclando sionismo judío con israelíes judios ….te aseguro que culturalmente estamos mucho mas cerca de los israelíes que de los fundamentalistas islámicos .
los suficientes años como para ver y comprobar como se disolvió la unión soviética , como se transformo la republica popular china en una superpotencia capitalista , como se degrado cuba y como se vive en corea del norte .
¿de que mierda se van a disfrazar ???…..perdón !!! , ahora recuerdo que mutaron a partir de la caída del muro . ahora sus banderas son , resumiendo , la cultura LGBT y la cultura WOK ….JAJAJAAAAAAAAAAA todo lo que rechazaban con asco sus próceres históricos.
NO LES QUEDA NADA .
Mira yo te lo resumo fácil:
Los Adolfito, los conflictos, las muertes(incluidas las judías) los zurdo, los hamas, los hezbolla, ETC, un largo etc… EXISTEN POR USTEDES, SORETES! NO POR NOSOTROS!

arabia saudita , emiratos árabes , Kuwait , Irak , libia, catar , Egipto , siria etc etc etc . no tienen conflictos , son poderosos económicamente , progresan , se desarrollan , y sobre todo no utilizan a su pueblo como una coraza humana para protegerse . “en mi barrio les dicen COBARDES HDP” .
Y sin embargo son atacados ininterrumpidamente y sin motivos por los “delirantes” iraníes .
que fácil que es hablar tomando un café desde la Biela recoleta , sobre la deslumbrante realidad iraní arruinada por sus vecinos y EEUU .
lo voy a volver a repetir …NO SOY LIBERTARIO , NO SOY ANARCO LIBERAL , y nunca elegiría a EEUU para vivir….ni para vacacionar .