Tenes pruebas? Denuncialo.
Franco macri tiene miles de causas en la justicia de negociados con menem y los k, misma causa por la que estaba procesado Mauricio macri cuando asumió.
Ojo, yo no tengo nada en contra de los Tanos ni su descendencia. Solo un poco de pica en el futbol. Pero no me vengas a decir que franco macri no es corrupto, jajaja se me rien los huevos
en 30 años van a hacer un asentamiento en Estambul acordate
Ojo que Mauricio Macri es judío igual, eh? Por parte de la madre por lo menos seguro, que es cómo los judíos consideran como tales a su descendencia. Y por parte del padre Franco la verdad ni idea, pero tiene toda la cara.
Son unos hijos de puta estos asesinos de mierda
@Pazzino2021 gordo corneta
No me sorprende de estos genocidas.
Como siempre digo, los sionistas son una auténtica mierda.
Diria que es de mas los hijos bastardos de al-andaluz, pero siempre se necesita burros de carga y personal de servicio
El tema con España es que esta en decadencia, pero casi todo lo bueno de nuestra sociedad de raíz es español
España es uno de los pocos paises que en el plano diplomatico no se bajó los lienzos con la coalición epstein
Claro porque España no quiere hacerse cargo de que los vascos son como epstein
Son la misma porquería. Sea con Einstein o con el islam.
Sería declarado como fecha patria si misilean el lugar de la reunión
El ayatola sería condecorado como héroe nacional, en la bandera, el sol sería reemplazado por la cara de este mismo!
A ver los adolfitos, kukas y zurdos mugrosos llorando muertes de iranies, libaneses y palestinos? Nunca por los sudaneses, nigerianos, sirios. Ah pero si son israelies festejan mas que un gol de Julian en una final del mundo. Diria que son todos una manga de hipocritas pero la realidad es que no es hipocresia sino el resentimiento y odio de siempre.
Ah, y los relatos eternos construidos minuciosamente por el mundo arabe (incluyendo a los palestinos) luego de perder las constantes guerras que iniciaron contra Israel (relatos luego replicados por las izquierdas y el progresismo berreta y el antisionismo), estan malacostumbrados a siglos y siglos de colonizacion y sometimiento que creyeron que podian seguir usando a los judios de chivo expiatorio en lugar de hacerse cargo de sus propias miserias y sus propias acciones. El Nakba, la cuestion de la identidad palestina, la eterna clasificacion de “refugiados”, todas consecuencias de sus propias acciones y sobre todo de las de sus lideres de turno, que siguen hasta el dia de hoy, ni hablar de que ni los paises arabes quieren a los palestinos, los detestan, solo los usan para fortalecer su relato y justificar sus acciones.
Por mi que Netanyahu, Smotrich y Ben Gvir se vayan a la concha de su madre, que se los lleven a la CPI o a Afghanistan si quieren, no son gente que contribuye a una paz duradera ni tampoco contribuyen para unificar a la misma sociedad israeli. Eso si, aca muchos se la pasan justificando a Hamas, al PLO y a los otros grupos y gobiernos terroristas por sus acciones tanto actuales como historicas contra los judios e Israel, bueno gracias a eso despues aparecen tipos como los 3 que mencione mas arriba.
En fin, hace rato no escribia por aca, ya a esta altura no me interesa en lo mas minimo ponerme a discutir, ya se ha hecho largo y tendido y sabemos que no cambia en nada, asi que me voy a limitar a dejar este comentario y nada mas, en fin, sigan disfrutando de su eterna fijacion y obsesion, me voy a cenar asi que aguante River, aguante la Argentina y aguante Israel!
Fuera bueno que el down que tenemos como presidente aqui en Ecuador y que es amante de la caca que hay en la imagen, vaya tambien y lo misileen junto con esos, asi nos libramos del tremendo burro que nos esta haciendo mas percha de lo que esta el pais el hijo de remil puta
Mirá lo que dice este dinoguayo hijo de 3 mil putas:
Hay que bombardear nuclearmente a esa ex provincia
Yo no celebro muerte de judios en Israel que no tienen nada que ver con el quilombo, ni de terroristas soretes. Me molesta mucho la cantidad de gente inocente que muere de cada lado, y generalmente del lado de Palestina, Libano o Iran es donde mas se mueren. El judaismo es una religion e Israel es un estado con 300 bombas nucleares, pero a Israel no le reventaron miles de niños con misiles, ni siquiera 180 niños en una escuela, cuando escuchas muertes de Israelitas son capaz 10 como muchoooo en un ataque, no centenares.
Si Israel y USA la pasan como el ojete por la guerra lo celebro porque ellos la arrancaron y son los que mas muertes de civiles provocan. Fuera de eso, Hamas y Hezbollah se pueden ir a la mierda. A Iran no lo veo tanto como una organizacion terrorista como la quieren pintar, si capaz como un regimen autoritario y forro, pero eso es un problema de ellos, no del mundo. Si eso los hace terroristas, entonces el gobierno de Israel con sus 300 ojivas nucleares reventando Gaza, Libano y empezando una guerra con Iran (y absolutamente al pedo porque no estaban haciendo una bomba atomica) es tambien una organizacion terrorista.
Asi que en resumen, lo unico que me importa es que se esta muriendo gente inocente (tanto judios como musulmanes) y la economia global se esta yendo al tacho al reverendo pedo por un capricho de los sionistas hijos de puta, que me parecen hoy en dia un peligro mucho mayor que cualquier ayatola choto de 80 años. Y si eso me hace un adolfito avisame asi me voy a comprar el Mein Kampf, me anoto en una escuela de arte y me aprendo la cancion Erika
.
@Mrbuzz ahora lo adapte al donkey kong
Lo que sería que en un mismo acto ajusticien a Trump, Netanyahu y su payaso criollo. Fiesta mundial
@Mrbuzz
Yoshis Island de Mario es el mapeo
Pone una lista de capitalistas explotadores chupa sangre y se cree que es un mérito