eduque @Black_Palate eduquee a los profetas del odio
@Black_Palate es el unico que tiene peso aqui, el unico que tiene titulo universitario mas respeto
eduque @Black_Palate eduquee a los profetas del odio
@Black_Palate es el unico que tiene peso aqui, el unico que tiene titulo universitario mas respeto
Paolo Rocca (Grupo Techint): Líder del conglomerado industrial más importante del país, clave en siderurgia y energía, reconocido como uno de los empresarios más influyentes y ricos de Argentina.
Agostino Rocca: Fundador de Techint en 1945, pilar de la industria siderúrgica argentina.
Franco Macri: Inmigrante italiano que construyó un imperio empresarial (SOCMA), con fuerte presencia en construcción, automotriz y servicios.
Torcuato di Tella: Fundador de SIAM Di Tella, empresa emblemática de la industrialización argentina en el siglo XX.
Cesare Civita: Fundador de Editorial Abril, clave en la modernización cultural.
Familia Paladini: Fundadores de la reconocida empresa de chacinados en Rosario.
Horacio Pagani: Constructor de automóviles deportivos de lujo.
Giovanni Giol: Pionero de la industria vitivinícola.
Humberto Terrabusi: Figura en la industria alimenticia.
El 65% de la población argentina tiene herencia italiana total o parcial, o sea que según tu mente de mandril más de la mitad de la población Argentina está formada por delincuentes, pedazo de idiota.
Che pero poniendo a rocca y a macri no le haces mucho favor a los Tanos ehh
Me pusiste una lista interminable de delincuentes, evasores, asesinos. Gracias por darme la razón estimado
Y si, no te das cuenta de lo mal que está la Argentina? O me vas a decir que es un paraíso? Un país tan lindo arruinado por una inmigración descontrolada de analfabetas y delincuentes provenientes de los barcos del mediterráneo.
Techint emplea 18600 empleados
SOCMA invierte en empresas argentinas
Leé un poco más alejado del odio y sin camiseta.
Me tatúo todos los ayatolas que tienen.
no importa que tan exitosos sean, lo que importa es que son dos mafiosos,
Tenes pruebas? Denuncialo.
Franco macri tiene miles de causas en la justicia de negociados con menem y los k, misma causa por la que estaba procesado Mauricio macri cuando asumió.
Ojo, yo no tengo nada en contra de los Tanos ni su descendencia. Solo un poco de pica en el futbol. Pero no me vengas a decir que franco macri no es corrupto, jajaja se me rien los huevos
en 30 años van a hacer un asentamiento en Estambul acordate
Ojo que Mauricio Macri es judío igual, eh? Por parte de la madre por lo menos seguro, que es cómo los judíos consideran como tales a su descendencia. Y por parte del padre Franco la verdad ni idea, pero tiene toda la cara.
Son unos hijos de puta estos asesinos de mierda
@Pazzino2021 gordo corneta
No me sorprende de estos genocidas.
Como siempre digo, los sionistas son una auténtica mierda.
Diria que es de mas los hijos bastardos de al-andaluz, pero siempre se necesita burros de carga y personal de servicio
El tema con España es que esta en decadencia, pero casi todo lo bueno de nuestra sociedad de raíz es español
España es uno de los pocos paises que en el plano diplomatico no se bajó los lienzos con la coalición epstein
Claro porque España no quiere hacerse cargo de que los vascos son como epstein
Son la misma porquería. Sea con Einstein o con el islam.