Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Pero si hoy arrancaron las negociaciones kjjj

entonces me comi la fake news de un medio pro USA

Hay 3 que después de que USA les distribuyó “democracia” con toneladas de bombas son un hervidero de fundamentalistas: Irak, Libia y Siria.

Y después las monarquías sauditas que son el cabarulo de Occidente.
Países más impresentables creo que no se me hubiesen ocurrido citar.

3 Me gusta

Cual relato? Que era marx? Existen por ustedes…

Un alto funcionario de seguridad israelí informó a Kan News que las conversaciones entre Estados Unidos e Irán en Pakistán siguen siendo muy inciertas, advirtiendo: «El alto el fuego es muy frágil; somos más pesimistas que optimistas», y señalando que tanto Israel como Estados Unidos se preparan para un posible regreso a la guerra si las negociaciones fracasan.

:right_arrow: Aunque Israel no participa directamente en las conversaciones, ha proporcionado a Washington demandas clave, que incluyen la eliminación del uranio enriquecido, el desmantelamiento de las instalaciones de Fordow, el fin del programa nuclear iraní y la separación de la cuestión del Líbano

:right_arrow: Funcionarios estadounidenses coinciden en gran medida con estas posturas y tienen poca confianza en que Irán ceda.

1 me gusta

Gaza Marine Son 1 billón de pies cúbicos de gas que, por ley internacional (Acuerdos de Oslo), le pertenecen a los palestinos, pero Israel bloqueó su extracción por 25 años. Ahora, aprovechando la ocupación militar, Israel otorgó licencias de exploración a multinacionales como BP y Eni en zonas que solapan aguas de Gaza. La jugada es cínica: sacan el gas, lo mandan a plantas en Egipto o Israel, y la guita la meten en un ‘fideicomiso’ que manejan ellos bajo la excusa de la reconstrucción. Básicamente, los palestinos terminan pagando los platos rotos con su propio recurso mientras pierden la soberanía sobre su energía.

Mira los tipos como “progresan” frente a los “envidiosos”…

6 Me gusta

Si justicia no hay paz

hay que ver, ya arrancaron igual

Tengo antepasados sirio-libanés. Estos putos de Israel se metieron con nosotros. La cosa ya es personal (?)

2 Me gusta

si no acuerdan por lo menos gano una semanita mas de tiempo iran

ya es hora de que vayan cerrando esta guerra al pedo

No, existen por gente como vos, de hecho son gente como vos, solo que ellos tienen o tuvieron armas e impunidad y complicidad absoluta (ademas de odio y resentimiento obviamente), mientras que vos tenes una computadora y las redes sociales.

1 me gusta

No llegaron a un acuerdo, se viene de nuevo

5 Me gusta

Ojotaa, el tipo de Arabia Saudita el que le dio la Capa de Invisibilidad a Messi cuando gano la copa del mundo, dijo que esto de la tregua es una gilada, que solo se hizo para que los barcos que se quedaron atrapados en el estrecho puedan salir, xq ya estaba recontra sobresaturado,tanto la salida como la entrada.

Y que lo hicieron para acelerar los carriles

1 me gusta

Yanquilandia 2026, matan como si nada parece latinoamerica

1 me gusta

Esto paso en 2021

1 me gusta

Qué quilombo es esto hermano

Me sorprende como lo mata asi como si nada a sangre fria y hablan tranquilos la mujer dice "te tengo en video kyle” o algo asi, osea acabas de presenciar un asesinato yo estaria horrorizado pero ahi estan todos como si nada kjjj

2 Me gusta

Los yanquis son asi, busque la historia y el de verde fue a la casa de la ex mujer a buscar al hijo segun la hora estipulada por la corte, y se pone a discutir con ella porque no estaba listo el pibe.

En medio de la discusion sale el tipo con el rifle que era la pareja actual de la mina, le dice que se vaya de la casa, el otro se le planta y termina como viste. No fue en cana porque era Texas y lo consideraron legitima defensa.

3 Me gusta

La mujer es la ex, ella los metio en esa situacion

Cómo no va a ir en cana? Poco serio Texas, viven en una película de vaqueros aún

8 Me gusta