Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

¿Che donde andan los defensores de Israel y Satanyahu para justificar el bombardear Libano y matar 250 personas a pocas horas de un cese al fuego?

7 Me gusta

3 Me gusta

a todo esto netanyahu ya confirmo que ellos empezaron y que van a seguir , se pasaran el alto al fuego por el orto

4 Me gusta

El de capcom es mejor

a todo esto, mataron a un periodista en Gaza

les chupa un huevo todo a los moishes

7 Me gusta

Dicen que fue atacado por un Dron controlado a distancia, cuando estaba sacando botellas de agua para repartir

5 Me gusta

Murieron 4 niños y 2 adultos en un ataque de Israel a Libano

mientras tanto ya se estan lavando las manos los yankees diciendo que no Libano no estaba en el acuerdo de alto al fuego

7 Me gusta

Pero ese es de un videojuego… Los musulmanes se dividen en dos ramas, chiitas y sunitas, los primeros creían que el poder debía ser de los descendientes de Mahoma y los otros que estaban en el poder no. Mataron al primo y yerno y tiempo después cuando el nieto de Mahoma se armo y fue a reclamar su derecho, lo decapitaron (680dc). Ahí se pudrió para siempre y de ahí los chiitas le dan un valor a morir si es frente a una autoridad ilegitima.

Esto es lo que se malentiende como martirio o que son felices poniéndose una bomba en el pecho y volando por lo aires, no es así. Una idea occidental para entenderlo seria la famosa frase, “mejor morir de pie que vivir de rodillas”.

5 Me gusta

Son increíbles este tipo de pensamientos… Es enfermizo, porque esa misma lógica la aplicas al robo de un banco y tenes que acribillar a todos los rehenes, digo, “escudos”.

Y es increíble porque el mundo va a peor, porque hoy los que hacen la guerra, mínimamente tienen que justificarse cuando empiezan a venir los cajones de los soldados que mandaste pero dentro de poco van a mandar drones completamente autónomos y cuando se “confundan” la culpa no va ser de nadie. No falta mucho eh!

3 Me gusta

Y los ayatolas qué son descendientes de mahoma supuestamente

Tienen razón los irakies, esos emiratos falopa solo existe para dividir a los arabes, deberían ser absorbidos por un país como la gente

3 Me gusta

ya pasa eso

no se si en la escuela o en que ataque dijeron que los sistemas son los que eligen los objetivos y si bien alguna persona puede decidir abortarlos en la practica si vas a atacar 100 lugares al mismo tiempo primero van a atacar y luego pedir perdon en el mejor de los casos

la excusa era del tipo quizas antes de esa escuela tenian data de que habia otro edificio o que le pifio a las coordenadas el sistema

2 Me gusta

Por que siempre la liga Paraguay?? No tuvieron suficiente acaso con la guerra injusta en la que 3 superpotencias se aliaron para aniquilarlo? No alcanzó con matar a casi todos sus hombres? Otra vez el mundo contra ellos?? Me parece injusto

3 Me gusta

Claro, pero Mahoma es el profeta, sería como Jesús para Dios, versión pedófila. Pero “Alá” es Myrkul, igual que “Yavé” es en realidad Baal.

Porque así se la buscan los vascos amigo
Hacen pactos con nazis, con china, con Iran, te planean pandemias y guerras criminales mundialmente y preguntas encima

Y eso que no mencione la narcopedofilia y torturas que no podrías creer que un ser humano es capaz de infligir a un indefenso.

Encima en el apocalipsis 18 ya te especifica todo

Parejito el atentado que metieron en Libano los terroristas de mierda estos, no? Ya escuche varios de los pelotudos de siempre que se informan con la TV sionistas y hasta ellos se les estan dando vuelta, ratas apestosas, ni con mas de 80 años de propaganda y con todo a favor para ser la victima eterna pudieron esconder la mierda que son, ratas!

11 Me gusta

ya ascendieron a 200 las muertes en el libano en el ultimo ataque,

1 me gusta

TACO

Buenas noches

2 Me gusta

increíble que cada tanto siega apareciendo gente que le da de comer al spammer de estos temas

por si a alguien le interesa esa historia, acá cuenta un poco, solo que hay que verlo en 2x porque repite mucho

2 Me gusta