Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Tienen razón los irakies, esos emiratos falopa solo existe para dividir a los arabes, deberían ser absorbidos por un país como la gente

3 Me gusta

ya pasa eso

no se si en la escuela o en que ataque dijeron que los sistemas son los que eligen los objetivos y si bien alguna persona puede decidir abortarlos en la practica si vas a atacar 100 lugares al mismo tiempo primero van a atacar y luego pedir perdon en el mejor de los casos

la excusa era del tipo quizas antes de esa escuela tenian data de que habia otro edificio o que le pifio a las coordenadas el sistema

2 Me gusta

Por que siempre la liga Paraguay?? No tuvieron suficiente acaso con la guerra injusta en la que 3 superpotencias se aliaron para aniquilarlo? No alcanzó con matar a casi todos sus hombres? Otra vez el mundo contra ellos?? Me parece injusto

3 Me gusta

Claro, pero Mahoma es el profeta, sería como Jesús para Dios, versión pedófila. Pero “Alá” es Myrkul, igual que “Yavé” es en realidad Baal.

Porque así se la buscan los vascos amigo
Hacen pactos con nazis, con china, con Iran, te planean pandemias y guerras criminales mundialmente y preguntas encima

Y eso que no mencione la narcopedofilia y torturas que no podrías creer que un ser humano es capaz de infligir a un indefenso.

Encima en el apocalipsis 18 ya te especifica todo

Parejito el atentado que metieron en Libano los terroristas de mierda estos, no? Ya escuche varios de los pelotudos de siempre que se informan con la TV sionistas y hasta ellos se les estan dando vuelta, ratas apestosas, ni con mas de 80 años de propaganda y con todo a favor para ser la victima eterna pudieron esconder la mierda que son, ratas!

10 Me gusta

ya ascendieron a 200 las muertes en el libano en el ultimo ataque,

1 me gusta

TACO

Buenas noches

2 Me gusta

increíble que cada tanto siega apareciendo gente que le da de comer al spammer de estos temas

por si a alguien le interesa esa historia, acá cuenta un poco, solo que hay que verlo en 2x porque repite mucho

2 Me gusta

Nadie le tiene respeto a EEUU ya.

Es un hazmerreir ese país.

Si Irán se anima, le gana el partido.

5 Me gusta

Longobardi es sionista. Nada de lo que diga puede ser tomado en serio.

6 Me gusta

ni idea, te creo, pero acá es solo la explicación objetiva de como surgió el pueblo persa y blah, no hay mucha opinión
Mi amiga de Irán lo vio y dijo que está bien el video
de hecho lo vi porque Dolina dijo que era buena explicación y no creo que Dolina defienda el sionismo ni a eeuu para nada

2 Me gusta

Ahora estan diciendo que el periodista era en realidad un terrorista encubierto.

Anda a saber si es verdad o si es un verso que manda Israel para tapar todo.

Por otro lado bajaron a otro miembro de Hezbollah. Dificil que se llegue a un cese al fuego asi

3 Me gusta

lo que hacen todos siempre, de un lado te matan a un médico y los que lo mataron salen a decir que era un terrorista
del otro rompen una escuela primaria, y salen a decir que en realidad son fotos viejas
Es imposible saber qué es real

3 Me gusta

12 Me gusta

Relajate y gozá niko

3 Me gusta

Cuando alguien dispara desde una escuela o un hospital, está poniendo a civiles en riesgo. Que hacés? Te dejás matar en nombre de la piedad? Se entra en una lógica donde todo queda permitido, y la guerra pierde cualquier límite.

Derecho Internacional Humanitario y los Convenios de Ginebra y bla, bla, bla…El problema real es que, en el terreno, esas decisiones se toman en segundos, con información incompleta y bajo presión extrema.

Si te dejás guiar por los idiotas que acá opinan con la misma lógica del hincha de futbol vas mal.

6 Me gusta

Mamits ese pazzini. Justifica matar porque el terrorista estaba en el hospital …

Mamita, lo diferente que somos a los sionistas ehh

Terrible

Gracias a Dios soy Católico Apostólico Romano, no pasaran estos evangelistas sucursal Sionista

12 Me gusta