Líbano no estaba en el trato
1-Si estaba o no, es dificil de asegurar, porque capaz si estaban, Israel se cago en eso, y a Trump no le quedo otra que decir que no estaban para proteger a su papa Israel.
2-En caso de que no estuvieran, considerando que Israel los bombardeo al carajo y mato no se a cuantos miles, en menos de 12 horas del cese al fuego, es entendible que Iran exija que los incluyan o sino no hay trato.
Se decide todo en una reunion el viernes en Pakistan, esperemos que Estados Unidos este presente ahi.
Vinieron a casa una vez a comer un asado los dos. Vos vendrías un dia si invito al amigo @Coctel ?
Hace rato que Guido no se conecta. Esperemos que este bien.
Pero más vale , no tengo drama que venga ese sujeto , no soy ni homofóbico ni gordofobico.
Igual emiratos arabes unidos lo ataco a iran. Esto termina con todos los estados tapon siendo absorbidos
La ultima vez que lo invite a comer al gordo ese me dijo que se habia olvidado la billetera
No pago el morfi y me pidio 30k para el uber
Si estaba gordo, el cese el fuego se hizo en base a los 10 puntos iranies, de ahi negocian
Por quién?
Iran arabia saudita irak. Hace un mes los iraquies decian que qatar kuwait y eua no tenian razon de existir
Ojala.
Parecia que se iba a la mierda todo, el mundo llega a una especie de acuerdo, van los de siempre y tiran 100 ataques en una hora matando 250 personas en el Libano. Que mas necesita el mundo para darse cuenta quien es el enmigo mortal de la humanidad toda, judios hijos de mil putas!
JUDEN RAUS!
Enloquecio el thread
Un objeto civil por ejemplo, un edificio, una carretera, un hospital, escuela o una fábrica puede considerarse objetivo militar si contribuye a la acción del enemigo y su destrucción, captura o neutralización ofrece una ventaja militar definida en ese momento.
Un edificio civil usado como centro de mando, un almacén civil donde se guardan armas o infraestructura que se utiliza directamente para operaciones militares pueden ser atacadas y neutralizadas.
Sigan chupando que Israel seguirá en su derecho a la defensa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Le cogen a la mujer mientras mira
Ig de la observada ?