Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

@Champion y Morgoth unidos por una buena causa, domar al gordo teton de Panzzon2001 , quien lo diría, lo que genera la guerra eh …

6 Me gusta

Dice :
“Elmascampeon, es la clave…”

2 Me gusta

Si me jodés, sos boleta.

4 Me gusta

Esta prohibida la paz en estas instanicas

1 me gusta

Esto es como en el tetris

Si la piedra de molino no baja el fuego sube

@Mrbuzz

1 me gusta

Jaja myrkul que sigue snorlax o charizar?
Squartyl o misty

2 Me gusta

Tremendos chads y lo giga llora IronDome

1 me gusta

Israel la verdad la pifia al no enviar una termobarica en ese instante

Los pibes del foro boludeando tranki

mientras tanto el monoambiente de jay jay el avioncito

8 Me gusta

Pero si los que se cagaron en el cese al fuego bombardeando todo Libano fueron los judios gorda

14 Me gusta

Líbano no estaba en el trato

1-Si estaba o no, es dificil de asegurar, porque capaz si estaban, Israel se cago en eso, y a Trump no le quedo otra que decir que no estaban para proteger a su papa Israel.

2-En caso de que no estuvieran, considerando que Israel los bombardeo al carajo y mato no se a cuantos miles, en menos de 12 horas del cese al fuego, es entendible que Iran exija que los incluyan o sino no hay trato.

3 Me gusta

Se decide todo en una reunion el viernes en Pakistan, esperemos que Estados Unidos este presente ahi.

Vinieron a casa una vez a comer un asado los dos. Vos vendrías un dia si invito al amigo @Coctel ?

3 Me gusta

Hace rato que Guido no se conecta. Esperemos que este bien.

2 Me gusta

Pero más vale , no tengo drama que venga ese sujeto , no soy ni homofóbico ni gordofobico.

3 Me gusta

Igual emiratos arabes unidos lo ataco a iran. Esto termina con todos los estados tapon siendo absorbidos

La ultima vez que lo invite a comer al gordo ese me dijo que se habia olvidado la billetera
No pago el morfi y me pidio 30k para el uber

1 me gusta

Si estaba gordo, el cese el fuego se hizo en base a los 10 puntos iranies, de ahi negocian

1 me gusta

Por quién?