Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Lei que Cerraron el estrecho de ormuz devuelta kjjj son unos asesinos hijos de re mil puta estos judios de mierda como les gusta bombardear y asesinar civiles a estos soretes les chupa todo un huevo ya tienen que desaparecer de la faz de la tierra ese pais de mierda

3 Me gusta

Esta guerra no esta diseñada para que haya un ganador, es para causar agotamiento fisico, mental y espiritual para que la gente pida que se terminen las guerras, venga la paz mundial y den comienzo al nuevo orden mundial.

1 me gusta

Cuya marca es 666

La marca de la bestia babilonica

Y su número de un hombre es

Xi Ji ping

1 me gusta

7 Me gusta

Venite @Champion amigo. Tengo una zorrita con las gomas recien hechas que entrega de una. Dice que se las pago el marido que es terrible corneta pero no se las deja ni tocar jaja

3 Me gusta

Que payaso es el gagardista este.

3 Me gusta

Exactamente. Ese es Myrkul. Lo confirman los asesinos cada vez que cometen un atentado terrorista, que dicen que supuestamente lo que buscan es “mandar al paraíso a los infieles”, pero su verdadero objetivo en realidad es terminar con todo tipo de conciencia y de vida en el Universo. Son nihilistas recalcitrantes, y nada tiene ningún tipo de valor para ellos.

breakin 2 electric boogaloo break dancing GIF

Ese es un personaje lolitero argentino

Israel no va a negociar con iranies nunca

O se extingue el uno o el otro

O los dos.

No hay otra opción.

Pero con ellos se va a extinguir Paraguay también porque acá comenzó todo

La guerra nuclear esta a centimetros

Y los nazis ya tienen el orto con una ojiva bien metida hasta en fondo y me regocijo

1 me gusta

Lo que no entiendo. Es…

Porque los. Iranies comparan a Trump o Netanyahu con Hitler.

Si ellos lo adoran.

No comprendo. O sea que ellos adoran a Trump y a Netanyahu

Son medio retardados

1 me gusta

Quedó claro que en Israhell son unos criminales y genocidas. Gente enferma y xenófoba la que gobierna ese ente. Siempre violan el alto al fuego. Son mierdas.

11 Me gusta

Iban a terminar con Hamas decían… la pueden seguir chupando sionistas

1 me gusta

Los moishes de TN están enojados con donaldo y también con europa por soltarle la mano a israhell

9 Me gusta

Si esto continua, que lo cancelen a la mierda de una puta vez.

1 me gusta

KJJJJJJ

Vos lo estás troleando al masca @Elmascampeon

5 Me gusta

2 Me gusta

Que es eso

No se ingles

El hijo del último Sah de Irán dejó de seguir a Donald y al beibi.

4 Me gusta

El último Sah es el que gobernó hasta el 79, cuando se produce la revolución* iraní. Era un esbirro de EEUU.

4 Me gusta