Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Que cerres el orto la reconcha de tu madreeee!!!

3 Me gusta

12 Me gusta

Siga el baile

3 Me gusta

Macron dice que El alto al fuego tambien se extiende hasta el conflicto en Libano , que los israelies no se hagan los giles

algo asi dio a entender

1 me gusta

Los bombardeos más fuertes de Israel en el Líbano en muchos años, se nota que no les gusta el alto al fuego a estos sádicos

4 Me gusta

Desde Irán dicen que si el alto al fuego no incluye al Líbano el estrecho de Ormuz se cierra de nuevo

5 Me gusta

Que se pudra nomasss mandale gasss

Estados Unidos quedó como una marica

Me dan asco

Y si, era obvio que Israel va a intentar mandar a la mierda el cese al fuego. Se le viene la noche a Bibi si termina la guerra.

6 Me gusta

Y la perra seguía y seguía

2 Me gusta

Último momento
Se suspendió el mundial

1 me gusta

Al fin una buena noticia !

1 me gusta

Cuánto duro abierto el estrecho? Kjj

8 Me gusta

Es verdad que los judíos en realidad siempre fueron adoradores de Baal, el dios del asesinato? Y los musulmanes son fieles seguidores de Myrkul el dios de la muerte? Es como que los judíos gozan del hecho de asesinar, y los musulmanes son nihilistas y relativistas morales, que sienten placer del hecho de ser segadores de las vidas y lograr que se callen para siempre, bajo la escusa de “mandar sus almas al paraíso”. Por mí que se caguen matando entre ellos. Y que se purguen entre ellos.

2 Me gusta

Mirkyl que es esto pokemon?

El islam tras bambalinas adora a esto.

De ahí viene el Hezbollah de Kali Bolla Maa

La diosa de las Schutz Staffel

1 me gusta

Antes de la guerra el paso era libre, después Irán cobra peaje, la hizo re bien el energúmeno de Trump

3 Me gusta

Epa… que miedo. Si buscás pija conmigo perdiste. Decile al de Velez si te presta el novio. A Irán no vayas porque a los putos los matan. Hay uno que busca experiancias swinger, quizás te preste el macho, quin sabe.