Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Mal!!! Es tan boludo que se pone un nombre parecido y dice las mismas boludeces

1 me gusta

Es la mujer de un forista y de un amigo forista. Tengo cofigos

1 me gusta

Al final los yankis son una mentira, ni siquiera atacando en conjunto con Israel pudieron bajar a Iran.
Ojo que no se avive Venezuela y vaya a capturarlo al amigo de Epstein…

4 Me gusta

No viste una teta en tu vida putazo. Hay que ser forro para que vengas a buscar pija en el foro de un equipo que no te pertenece. Te invitó el terrorista de maceta tu novio?

Entiendan a Porcino2021, esta suplantando la falta de macho ahora que se fue Gallardo y se refugia en Netanyahu

7 Me gusta

Estás para experiencia swinger? Vos en un sillón pajeándote y yo culeándote tu mujer. Más información al privado.

@Champion @Black_Palate

9 Me gusta

Cuckzino2021 agarra viaje de una. También putealo y humillalo cuando este mirando, le calienta más

9 Me gusta

Si alguno tiene info del sujeto PAZZINO2021 del foro turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder donde quieran cuando quieran, y será bienvenido al club.

PAZZIVO, como te cagaría a trompadas. Hijo de puta. Vas a ser escrachado por pedófilo y doxeador. Que lo sepa todo el mundo. Si me jodes, sos boleta.

Comela, PAZZINO2021.

10 Me gusta

7 Me gusta

- "There has never been such a political disaster in our entire history. Israel wasn’t even at the table when decisions concerning the very core of our national security were made.

The military did everything asked of it, the public showed incredible resilience, but Netanyahu failed politically, failed strategically, and did not meet a single one of the goals he himself set.

It will take us years to repair the diplomatic and strategic damage Netanyahu caused due to arrogance, negligence, and a lack of strategic planning.

More details: Later today." - Yair Lapid, Israeli Opposition Leader

Hermoso como a Satanyahu se le frunce el culo

Que cerres el orto la reconcha de tu madreeee!!!

3 Me gusta

13 Me gusta

Siga el baile

3 Me gusta

Macron dice que El alto al fuego tambien se extiende hasta el conflicto en Libano , que los israelies no se hagan los giles

algo asi dio a entender

1 me gusta

Los bombardeos más fuertes de Israel en el Líbano en muchos años, se nota que no les gusta el alto al fuego a estos sádicos

5 Me gusta

Desde Irán dicen que si el alto al fuego no incluye al Líbano el estrecho de Ormuz se cierra de nuevo

5 Me gusta

Que se pudra nomasss mandale gasss

Estados Unidos quedó como una marica

Me dan asco

Y si, era obvio que Israel va a intentar mandar a la mierda el cese al fuego. Se le viene la noche a Bibi si termina la guerra.

7 Me gusta