Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Y por ese error de eeuu e israel, ahora los nazis se unieron a china e iran.

Pero porque eeuu e israe no intervienen al nazismo.?

La verdad lo unico que a mi me responde esta pregunta, es que la trata de blancas es irresistible para la CIA y el Mossad. Tanto asi que prefieren que el mundo entre en una guerra nuclear con tal de no perder el favor de la narcopedofilia del nazismo paraguayo.
Que es una maquina para ganar dinero corrupto

Tranqui que tenemos el presi mas sionista del mundo y se va a encargar de bombardear Paraguay, van a ser nuestro Gaza (?

4 Me gusta

El nazismo de paraguay es una maquina formidable para ganar dinero corrupto. Tanto asi que Netanyahu y Trump se inclinan como perritas ante las herederos de las SS del estado paraguayo.

La verdad no lo puedo creer. Pero es la realidad. Y no lo quiero aceptar. No quiero admitir que esto seguira asi.

No puede ser que quienes quebrantan las leyes de Dios ahora dan ordenes a Israel y EEUU. Es caer en el abismo

Milei es otro ignorante que le tira elogios al paraguay. Todos los que le tiran elogios a este pais es porque no viven en el y no sabe como es ni como se maneja.

Ni tampoco sienten la radiacion solar en verano

1 me gusta

Gordo vos tenés más ganas de tirar la Duke Nukem que los judíos

4 Me gusta

AP: Irán y Omán cobrarán peaje en el estrecho de Ormuz

Ambos países cobrarán peaje por el paso a través del estrecho de Ormuz como parte del plan de alto el fuego por dos semanas acordado con EE.UU., según informó AP, citando a un funcionario regional que participó directamente en las negociaciones.

Irán destinará los fondos recaudados a la reconstrucción de su infraestructura, sin que se precisara para qué utilizará Omán los fondos que le correspondan.

3 Me gusta

Iran bombardeo todos los paises aliados a USA en la region en represalia, afecto el precio del petroleo a nivel mundial, Tel Aviv se sigue comiendo misiles mientras posteamos aca en este instante.

¿Realmente te pensas que el objetivo de USA e Israel era parar el programa nuclear? Iran nunca quiso la bomba y si la hubiera querido la hubiera hecho hace añares. El programa nuclear irani existe desde la decada de 1950 firmado con USA, en 1967 ya tenian una planta con uranio alta mente enriquecido. Obama y paises de la EU habian acordado el programa nuclear Irani. Fue Trump el que dio marcha atras, por orden de su jefe Israel.

Fue todo una excusa para intentar sacar el regimen y reventarles su programa de misiles balisticos, como fue una excusa el ir a Irak a buscar armas de destruccion masiva. Pero el regimen no se va, y el uranio sigue en las cuevas.

Veremos igual en que termina el acuerdo.

6 Me gusta

Los judios no tienen huevos para declarar guerras nucleares.

El Mesias SI, te da valor para creer en la victoria nuclear como una bomba santa.

Una piedra de molino santa.

Terrible es la diferencia entre los judios y el Mesias de Israel .

Es tan abismal que los judios que no siguen al Mesias nisiquiera son considerados ya de pueblo de Dios. El Mesias tiene el poder de decir que judios ya no pertenecen a Israel. Y quitarlos de la vista del mundo para siempre.

Pero nunca comprenderan. Porque no leen las escrituras. No tienen la luz de la palabra de Dios

Yo soy un elegido de Dios amigo.

A mi el estado paraguayo, el israeli, el de eeuu. Me chupan todos la pija.

Me los paso por la chota

Con la palabra de Dios les doy una excursion completa en disneyland

Con dos palabritas te gano la TERCERA GUERRA MUNDIAL. Y es verdad yo tengo la victoria en mi poder.

Pero si no me hacen caso..seguiran sufriendo

91 dolarucos el precio del petroleo en estos momentos

Israel y eeuu pierden el tiempo en ukrania.
En iran..

La tercera guerra mundial la ganan si matan a 20 nazis aprox.

Nada mas.

Porque ellos dirigen todo a China e Iran segun un plan..

Que yo me encargo de sabotear.

Si me hacen caso. Guerra GANADA.

Asi de facil.

Pero ya les dije mil veces y aun no veo a ningun policia o militar por estos lares.
Asi que se pudran. Por no hacerme caso

El truco de los nazis es el siguiente.

Ellos crucifican personas en cadaveres y les manipulan una vez el cerebro se desangra por los capilares cerebrales que ceden por la presion y strees, por intoxicacion quimica.

Y eso lo usan como “el gran secreto” MK ULTRA.

De “cruxificar y resucitar”.

Pero todos sabemos que cuando hacen eso

El resplandor de Dios es inminente y su fuego es inminente y solo la piedra de molino es la respuesta a ello.

Pero para que el mierdssad y la cia entiendan esto les falta lectura, mucha..

Les falta todo…sin Dios no son nada. Sin el Mesias nada pueden hacer. Son mierda flotando en lava.

Juan 15

Declaro que la CIA y el Mossad son mierda flotando en lava. Porque no aplican la justicia de piedra de molino.

Porqe no lo hago yo? Simple.

No tengo los recursos, no tengo el ejercito que tienen ellos. Pero si tengo mas fe en la palabra de Dios que ellos. Esa es mi ventaja y tengo el poder que ellos no pueden comprender, porque teniendo recursos y ejercitos aun no pueden vencer porque les falta lo mas importante, y lo tengo yo.

El Mesias me eligio a mi como punta de flecha. Y no a ellos. Porque no son lo suficientemente puros de corazon. No son dignos de creer en Jesucristo ni de cumplir los mandamientos. No son dignos de tener un pacto con Dios

Irán va a seguir forreando a EEUU , le va a pasar la chota por la cara a Trump .

7 Me gusta

Yo tengo la flecha del coronavirus

La guerra esta ganada por mi indicacion

Si no siguen lo que yo digo.

La guerra esta no la van a ganar nunca y no les queda otra opcion que esta que Dios dispone. No hay otra via correcta

Asi el mossad y Cia. Juntense todos aca mañana a primera hora. Si no quieren recibir mas misilazos neonazis

Si de verdad quieren ganar la guerra y terminar de una vez esta payasada

Groenlandia es la clave…

si los 10 puntos de Irán son los que yo lei , estamos ante una provocación jajajaa

indemnizaciones millonarias , peajes en el estrecho etc etc etc

Se.

Los judios tienen un pacto con Dios.

Y ese pacto no lo quieren reconocer.

Tienen la responsabilidad y el deber.

Pero se burlan de Dios. Y despues preguntan

Hasta cuando Dios nos vas a castigar?

Si ellos mismos son complices de los nazis que los atacan y son complices de ellos porque odian al Mesias.

Porque el Mesias dice que HAY QUE MATAR NAZIS . Y que hacen los BRILLANTES JUDIOS? Se burlan de Jesus, y para hacerle la contra a Jesucristo y al pacto renovado, son complices de los nazis.

Estan muy mal del bocho, podridos espiritualmente.

Hay que decir la verdad.

Encima el fuego y el resplandor de Dios.. SE MANIFIESTA. Para castigar a los nazis que atacan a Israel, pero Israel sigue amando a los nazis para hacerle la contra a Jesucristo, para ellos, los nazis de paraguay son lo mejor. Odian mas a Jesus que a los nazis.

Nunca se vio un odio semejante. Alguien que se sacrifico para tu salvacion, y eliges tu perdicion y eliges que Dios mismo te castigue en el fuego que arde el cuerpo que no se apaga. Por incredulo.

Porque odiando al Mesias amaste a los dioses de Roma. Y derramaste sangre en adesinatos de idolatria y fuiste complice.

Y aun hoy dia los judios aman mas a Roma y los dioses romanos. Que al Mesias.
Pero el mesias en su venida, su resplandor santo consumira en el fuego al pecado. Tanto de los nazis como de los judios complices de nazis.

Ustedes vieron a netanyahu criticar a los nazis de Paraguay? Es porque es amigo de ellos. Complice de ellos porque viola el pacto con Dios de la sangre del Mesias.

1 me gusta

milei ….sacale punta al lápiz y empeza a enderezar la economía porque no creo que EEUU te pueda volver a tirar unos verdes .

1 me gusta

Les doy un ejemplo .

Yo denuncio traficos nucleares. Contra israel. Pandemias.les digo los cabecillas.

Pero Israel no actua porqe no cree en el Mesias. Porque soy cristiano ya soy discriminado y mi palabra no cuenta

Se dan cuenta de lo ignorantes que son?

Si me hicieran caso ganarian la guerra.

Pero bueno que va ser. Si prefieren conservar la amistad con los nazis es tema de ellos, el fuego de azufre los atizara por igual.

Prefieren estar en paz con los nazis pecadores que planean destruirlos, que planean crimenes desenfrenadamente antes que hacer justicia de Dios. Porque? Porque odian a Jesucristo. Aun hoy en dia.

Y que hizo Jesus? Les dio el camino verdad y vida. Por eso lo odian, porque prefieren la corrupcion y abominacion que les brinda mas ganancias. Porque Israel prefiere ser complice de las crucifixiones en cadaveres de babilonia antes que la justicia de piedra de molino. Y se vuelven igual que el islam Que tambien justifica esas practicas.
“Si no alabas a allah te levantaras del cadaver de un burro muerto.”
“Si no eres judio te mereces que te pase eso por goyim”

Pero el Mesias dice. Quien cometa esas practicas de pecado debe ser matado irremisiblemente para no tener tambien su parte en el fuego de azufre.

Ahi esa la gran diferencia

El islam y los judios NO SIGUEN AL MESIAS. Y AMBOS SON AMIGOS DE LOS NAZIS DE PARAGUAY.

Y LOS NAZIS DE PARAGUAY LOS ENFRENTAN A AMBOS.

PERO SE LO MERECEN POR SER ALIADOS Y COMPLICES DE ESAS HECHICERIAS.

Los nazis quieren destruir Israel pero Israel no se porque ama a los nazis .

Lo mas triste es que Israel odian a Jesus, que dice que hay que matar a los nazis, pero para hacerle la contra israel se vuelve complice de los nazis.

Ustedes vieron a netanyahu decir algo malo sobre paraguay?. Ahi esta la respuesa. Es un hijo de puta