Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

lo escribí 100 veces ….el enemigo de mi enemigo es mi amigo , así de simple y básico . no importa si asesinan homosexuales o son caníbales ….¡¡¡¡ es un tema cultural !!! JAJAJAAA

3 Me gusta

Afino la lógica

USA esta en todos los quilombos mundiales metiendo la judía nariz. Desde ese lugar es fácil aplicar la lógica del enemigo de mi enemigo, siendo que está en todos los bardos posibles. En el único lugar donde no jode es en el Pacifico porque ahí lavan guita pero si una tribu canibal de Polinesia encuentra petróleo van de una a darles democracia

7 Me gusta

le tienen mas bronca a Israel que simpatía por Irán ….hasta creo que les chupa un huevo Irán.

1 me gusta

Es parte de la doble moral increíble de la que hablo siempre, que existe de los dos lados.

Es inexplicable como sobre todo medios y dirigentes se atreven a hablar de dictadura en Argentina mientras defienden al Régimen asesino represor de su pueblo de Irán y a Maduro, o a Cuba por ejemplo.

Y del otro lado tenés a los que se vuelven locos con un civil muerto en Israel pero les importan tres carajos los miles de pibitos de Gaza.

Una cosa es la gente común o nosotros acá en un foro que se opina en caliente sin pensar mucho por lo que se ve, y otra los medios y dirigentes que tienen responsabilidades. Son unos hijos de puta que manejan tanta impunidad que no les da vergüenza.

Es solo ver el cuento de un lado y otro con la dictadura de acá también. Siempre son relatos parciales. Se cagan en la realidad. No entiendo como les da la cara de boquear con esas contradicciones patéticas.

3 Me gusta

coincido en casi todo , pero sigo sosteniendo lo que escribí anteriormente ….

Jaja la verdad que estados unidos dice. Somos la policia del mundo y somos la decimotercera tribu de Israel

Y despues no son capaces de matar nazis idolatras de milcom en el continente americano.

Eso ya denota una clara muestra de hipocresia, y que estados unidos solo le importa mostrarse como moral, pero en realidad sus intereses son ganar dinero como sea de la manera que sea como los nazis, sin medir las consecuencias

En sintesis el gobierno yankee es la alemania nazi actual repotenciada, y encima ahora los nazis estan con China e Iran, pero eeuu no puede deshacerse de sus mejores amigos. Asi que esto seguira y las consecuencias las van a pagar los inocentes. Mientras los nazis siguen burlandose de todos lo americanos de bien desde la cupula de poder norteamericano

cualquier visión religiosa fundamentalista islámica , evangélica o judía es una cagada .

2 Me gusta

La verdad como creyente en el judeocristianismo tengo que admitirlo.

El estado de Israel y el de EEUU son aliados del nazismo y utilizan a nazismo como un crimen organizado a favor de ellos como disidencia controlada.

Pero no por esto soy antisemita. Sino que no estoy de acuerdo para nada con esa corrupcion que no esta permitida segun la Torah y el Nuevo testamento.

Y para cambiar los errores hay que asumirlos y afrontarlos de verdad. Hasta solucionar el error. Y estados unidos e israel cometen un error criminal al dia de hoy, un pecado capital , inclusive el pecado mas abominable para Dios. Y hay que decirlo si realmente se quiere cambiar esto, es el primer paso

Te salteás que le bombardearon medio pais, ubicaciones estrategicas y militares, Irán va a desbloquear el estrecho si se llega al acuerdo y (supuestamente) se van a quedar sin programa nuclear que era la base del argumento de usa e israel.

Decir que esto es una derrota de usa no es ni ignorancia ni desinformación, es un intento patético de instalar algo falso para tener una alegria propia para los anti imperialistas del foro

A mi me da igual, yo quiero que se termine la guerra. Solo entre a ver que se decia y me encontre con un monton de pelotudos comentando “derrota humillante de eeuu” :joy::joy::joy:

1 me gusta

El cese al fuego es solo con USA parece.
¿Que paso? ¿Donaldo les solto la mano a Israel?

https://x.com/JesseBWatters/status/2041680029843657146

3 Me gusta

Y por ese error de eeuu e israel, ahora los nazis se unieron a china e iran.

Pero porque eeuu e israe no intervienen al nazismo.?

La verdad lo unico que a mi me responde esta pregunta, es que la trata de blancas es irresistible para la CIA y el Mossad. Tanto asi que prefieren que el mundo entre en una guerra nuclear con tal de no perder el favor de la narcopedofilia del nazismo paraguayo.
Que es una maquina para ganar dinero corrupto

Tranqui que tenemos el presi mas sionista del mundo y se va a encargar de bombardear Paraguay, van a ser nuestro Gaza (?

4 Me gusta

El nazismo de paraguay es una maquina formidable para ganar dinero corrupto. Tanto asi que Netanyahu y Trump se inclinan como perritas ante las herederos de las SS del estado paraguayo.

La verdad no lo puedo creer. Pero es la realidad. Y no lo quiero aceptar. No quiero admitir que esto seguira asi.

No puede ser que quienes quebrantan las leyes de Dios ahora dan ordenes a Israel y EEUU. Es caer en el abismo

Milei es otro ignorante que le tira elogios al paraguay. Todos los que le tiran elogios a este pais es porque no viven en el y no sabe como es ni como se maneja.

Ni tampoco sienten la radiacion solar en verano

1 me gusta

Gordo vos tenés más ganas de tirar la Duke Nukem que los judíos

4 Me gusta

AP: Irán y Omán cobrarán peaje en el estrecho de Ormuz

Ambos países cobrarán peaje por el paso a través del estrecho de Ormuz como parte del plan de alto el fuego por dos semanas acordado con EE.UU., según informó AP, citando a un funcionario regional que participó directamente en las negociaciones.

Irán destinará los fondos recaudados a la reconstrucción de su infraestructura, sin que se precisara para qué utilizará Omán los fondos que le correspondan.

3 Me gusta

Iran bombardeo todos los paises aliados a USA en la region en represalia, afecto el precio del petroleo a nivel mundial, Tel Aviv se sigue comiendo misiles mientras posteamos aca en este instante.

¿Realmente te pensas que el objetivo de USA e Israel era parar el programa nuclear? Iran nunca quiso la bomba y si la hubiera querido la hubiera hecho hace añares. El programa nuclear irani existe desde la decada de 1950 firmado con USA, en 1967 ya tenian una planta con uranio alta mente enriquecido. Obama y paises de la EU habian acordado el programa nuclear Irani. Fue Trump el que dio marcha atras, por orden de su jefe Israel.

Fue todo una excusa para intentar sacar el regimen y reventarles su programa de misiles balisticos, como fue una excusa el ir a Irak a buscar armas de destruccion masiva. Pero el regimen no se va, y el uranio sigue en las cuevas.

Veremos igual en que termina el acuerdo.

5 Me gusta

Los judios no tienen huevos para declarar guerras nucleares.

El Mesias SI, te da valor para creer en la victoria nuclear como una bomba santa.

Una piedra de molino santa.

Terrible es la diferencia entre los judios y el Mesias de Israel .

Es tan abismal que los judios que no siguen al Mesias nisiquiera son considerados ya de pueblo de Dios. El Mesias tiene el poder de decir que judios ya no pertenecen a Israel. Y quitarlos de la vista del mundo para siempre.

Pero nunca comprenderan. Porque no leen las escrituras. No tienen la luz de la palabra de Dios

Yo soy un elegido de Dios amigo.

A mi el estado paraguayo, el israeli, el de eeuu. Me chupan todos la pija.

Me los paso por la chota

Con la palabra de Dios les doy una excursion completa en disneyland

Con dos palabritas te gano la TERCERA GUERRA MUNDIAL. Y es verdad yo tengo la victoria en mi poder.

Pero si no me hacen caso..seguiran sufriendo

91 dolarucos el precio del petroleo en estos momentos