Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Si eso fuera así ¿entonces por que USA no tiro una nuclear? Si nadie iba a saltar por Irán

Igual, avispate. Si la moneda que implementaron como peaje en el Estrecho era el Yuan y no otra fue porque le están devolviendo el favor a los Chinos por algún tipo de servicio, sea de inteligencia satelital, logística o en material de guerra. No hay que ser obtuso, a Irán lo apoyaron porque toda guerra hoy en día es proxy

Lo que si se notó es que la OTAN es puro cuento. Siempre se dio por descontado que iban a saltar en cualquier quilombo de USA, como en Yugoslavia, pero acá todos le dieron la espalda. Esa alianza, de facto, ya no existe y falta que se formalice

4 Me gusta

en pocas palabras , Irán o el régimen teocrático Iraní le esta pasando la chota por la cara a EEUU ….jajajaaaa. un papelón que va a quedar en la historia mundial y en la interna de su pais .

EEUU movilizo el mayor despliegue militar desde el 2003 con recursos marítimos , aéreos , terrestres , cibernéticos y logísticos.

PAPELON MUNDIAL !!!

3 Me gusta

Los 10 puntos de Iran = “Esta guerra podia ser un email”

1 me gusta

:waving_hand:

2 Me gusta

Ahora el tema es quien paga el pato de esta derrota. USA estaba en quiebra, al punto de volar medicare para financiar los 200 palos que necesitaban para extender la guerra unas semanas. O emiten, o aceleran la destitución de Powell o entra en recesión

Jaja me chupa la japi, por mi que se aniquilen israel e iran, solo me resulta gracioso entrar al tema y ver comentarios tipo “derrota humillante de eeuu” :joy::joy::joy:

1 me gusta

al final no era solo aqui en el forito las caras largas ehh, los tipos esperan muertes que sirvan de sacrificio

parece 90 minutos de futbol cuando eliminamos a la bost

12 Me gusta

Déjame llamar a un experto en la materia

@Elmascampeon

10 Me gusta

Elmasesquizo es un desilusional cosplayer de Godcesco

5 Me gusta

el ex soldado yankee que perdio su mujer en la guerra

6 Me gusta

Los amigos de Israel del foro seguro estan en los bunkeres

Porque dicen que hace minutos Iran lanzó misiles a Israel

La respuesta de Israel supongo que no respetará la tregua porque ya la violaron

Pero si USA termina acordando los 10 puntos exigidos por Iran, es eso, una derrota humillante, considerando toda la guita que gasto USA, los objetivos no cumplidos, el fortalecimiento de la posicion de Iran en la region, etc…

O sea todavia falta a ver que pasa, pero si acceden a las demandas Iranies, es lo que es…

¿Que ganaron Israel y USA con el conflicto? ¿Matar a un viejo choto y a 150 pendejas en una escuela?

Negar que es una derrota humillante dado el contexto es como cuando los bosteros negaban que murieron en Madrid.

4 Me gusta

Duplicado

En primer lugar sería lo mismo para vos, sos un arrastrado de Irán…

En segundo lugar, es cuestión de empatía nada más. Es un régimen misógino, racista, y un etcetera enorme.

En tercer lugar, lo que tienen los que apoyan a Irán es falta de identidad, por algo mezclan Irán con LGBT, el Che Guevara, etc. Tienen un malambo tremendo por estar desinformados.

5 Me gusta

en ese sentido yo también los “admiro” . coincido …con huevos se le paro de manos a estados unidos y , hasta ahora , lo dejo en ridículo .

pero tampoco hay que olvidar lo que le paso al atleta olímpico ahorcado en plena calle por hablar mal del régimen o a miles de iraníes , literal ; “cagados a tiros” por expresar su descontento .

en argentina unos cuantos lloran y putean a gritos por el gas pimienta , los gases lacrimógenos , los carros hidrantes , la taser , un empujón , o un bastonazo en el lomo . jajajaaa

1 me gusta

Pepin_Koshalom

6 Me gusta

Esos son los zurdos/progres/troskos. Que Nisiquiera son la mayoría de los foristas que bancan a iran

3 Me gusta

al final netanyahu está vivo? Apareció después de esos videos de IA?

1 me gusta

Si Estados Hundidos no es un país teocrático donde sus líderes toman decisiones basandose en su visión evangélica y sionista del mundo pega en el palo

6 Me gusta

Hiciste una mezcolanza de cualquer gordo,no tengo ganas de responder esa boludez. Anda la concha de tu madre y listo

3 Me gusta