Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Vos también te haces molinetes con una zanahoria en el ojete? Que ganas de estar chupandole la pija al viejo naranja

4 Me gusta

Son impenetrales pero despues un dia se le meten como 2000 tipos hasta con parapente y se meten a una fiesta, bailan y les cogen a todas las minas y les hacen jabon a loa novios como si nada

3 Me gusta

Trump retwiteo el mensaje oficial de Iran, y la llama Republica Islamica de Iran otra vez.

Anda a buscarla al angulo Israel

7 Me gusta

Y no centralizada que parece que muchos no quieren entender, desde que mataron al ayatola dicen que se manejan de forma autonoma, matar a los “jefes” solo le da mas fuerza a la guardia revolucionaria

1 me gusta

Los ayatolas estaban re expuestos. Apenas cayo el primer misil la Guardia Revolucionaria disperso a sus jefes por todo el pais para que funcionen en forma autonoma. Encima Israel se encargo de reventar a los mas moderados y a los diplomaticos, y dejo a todos los linea dura que le pasaron la chota en la cara.

3 Me gusta

Pocos vendehumos en la historia como Trumpeta, creó una doctrina geopolítica a base de amagues, sanciones y operaciones relámpago

7 Me gusta

Leí como funciona su sistema de elección: es un bardo de siete instancias de votacion y los candidatos se elijen a partir de un consejo enorme de “viejos sabios” que definen quienes son idóneos para ser electo como líder supremo. Son como una hydra: cortas una cabeza y aparecen dos en su reemplazo

3 Me gusta

No creo que Trump haya aceptado ese plan de 10 puntos, pero si llega a ser así es la derrota más humillante de EE.UU en su historia

2 Me gusta

Trump está diciendo que lo van a usar como base para redactar la paz final

1 me gusta

No van a aceptarlo asi como esta, van a negociar varios puntos, pero de cualquier forma si USA acepta terminar la guerra, dejarle cierto control del estrecho a Iran, y sacar su presencia militar, es una victoria para los persas.

Recuerden que el objetivo principal era terminar con el regimen y sacarles el uranio.

3 Me gusta

los tipos estan mas unidos que antes

Mamita cuanta sarasa

Yo se que aca varios quieren que USA caiga pero enserio creen que iran es el que pone los puntos?? Encima nadie salio a defenderlos, estan mas solos que Icardi en el dia del amigo

Ni un analisis serio este thread de mierda eh, solo esta lleno de anti imperialistas hinchando por Irán, que dicho sea de paso, es un pais de re mil mierda lleno de enfermos fanáticos, la misma mierda que israel distinto color.

3 Me gusta

Pero si el mismo USA es el que lo dice kjjjj

1 me gusta

¿y que? problema de los iranies si es un pais teocratico lleno de fanaticos. Que se arreglen ellos si les jode. ¿Eso justifica haber causado una guerra que mando la economia global a la mierda? Los Israelies son peores porque ellos fueron los que arrancaron el quilombo sin importarles las consecuencias a nivel global. ¿Te cambia mucho la vida si en Iran esta un ayatola pedofilo o un principe titere del mossad que permite que las minas hagan twerking en tanga?

6 Me gusta

El núcleo de la bomba irani

Jajajaaj re caliente el usuario Alien porque su amado usa e Israhell no pudieron vencer a Irán.

9 Me gusta

Vos estás del lado de terroristas :joy:

Bueno al menos tienen material para una película taquillera del rescate al piloto yankee.

Para eso si son buenos en la guerra eeuu

De ninguno. Puteo a los que festejan masacres como el del avioncito y a chupapijas de Trump como vos.
Que necesidad de ser tan arrastrado

7 Me gusta

Es Mister Satán pero rubio.

8 Me gusta

El Estrecho de Trump quedó abierto

12 Me gusta