Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Pero si el mismo USA es el que lo dice kjjjj

1 me gusta

¿y que? problema de los iranies si es un pais teocratico lleno de fanaticos. Que se arreglen ellos si les jode. ¿Eso justifica haber causado una guerra que mando la economia global a la mierda? Los Israelies son peores porque ellos fueron los que arrancaron el quilombo sin importarles las consecuencias a nivel global. ¿Te cambia mucho la vida si en Iran esta un ayatola pedofilo o un principe titere del mossad que permite que las minas hagan twerking en tanga?

7 Me gusta

El núcleo de la bomba irani

Jajajaaj re caliente el usuario Alien porque su amado usa e Israhell no pudieron vencer a Irán.

10 Me gusta

Vos estás del lado de terroristas :joy:

Bueno al menos tienen material para una película taquillera del rescate al piloto yankee.

Para eso si son buenos en la guerra eeuu

De ninguno. Puteo a los que festejan masacres como el del avioncito y a chupapijas de Trump como vos.
Que necesidad de ser tan arrastrado

7 Me gusta

Es Mister Satán pero rubio.

9 Me gusta

El Estrecho de Trump quedó abierto

13 Me gusta

Alguien que equipara a Israel (EEUU) con Irán o no conecta las neuronas o es un hijo de puta.

4 Me gusta

Si eso fuera así ¿entonces por que USA no tiro una nuclear? Si nadie iba a saltar por Irán

Igual, avispate. Si la moneda que implementaron como peaje en el Estrecho era el Yuan y no otra fue porque le están devolviendo el favor a los Chinos por algún tipo de servicio, sea de inteligencia satelital, logística o en material de guerra. No hay que ser obtuso, a Irán lo apoyaron porque toda guerra hoy en día es proxy

Lo que si se notó es que la OTAN es puro cuento. Siempre se dio por descontado que iban a saltar en cualquier quilombo de USA, como en Yugoslavia, pero acá todos le dieron la espalda. Esa alianza, de facto, ya no existe y falta que se formalice

4 Me gusta

en pocas palabras , Irán o el régimen teocrático Iraní le esta pasando la chota por la cara a EEUU ….jajajaaaa. un papelón que va a quedar en la historia mundial y en la interna de su pais .

EEUU movilizo el mayor despliegue militar desde el 2003 con recursos marítimos , aéreos , terrestres , cibernéticos y logísticos.

PAPELON MUNDIAL !!!

3 Me gusta

Los 10 puntos de Iran = “Esta guerra podia ser un email”

1 me gusta

:waving_hand:

2 Me gusta

Ahora el tema es quien paga el pato de esta derrota. USA estaba en quiebra, al punto de volar medicare para financiar los 200 palos que necesitaban para extender la guerra unas semanas. O emiten, o aceleran la destitución de Powell o entra en recesión

Jaja me chupa la japi, por mi que se aniquilen israel e iran, solo me resulta gracioso entrar al tema y ver comentarios tipo “derrota humillante de eeuu” :joy::joy::joy:

1 me gusta

al final no era solo aqui en el forito las caras largas ehh, los tipos esperan muertes que sirvan de sacrificio

parece 90 minutos de futbol cuando eliminamos a la bost

13 Me gusta

Déjame llamar a un experto en la materia

@Elmascampeon

10 Me gusta

Elmasesquizo es un desilusional cosplayer de Godcesco

5 Me gusta

el ex soldado yankee que perdio su mujer en la guerra

7 Me gusta