queres que digamos que gano USA?
Cual era el objetivo principal? defender Israel, lo defendio?
Que cupula Teocratica? La misma que esta ahora? Si se volvio a armar de nuevo, la diferencia es que ahora los tipos estan mas unidos que antes, y no hablo de lideres, de la gente de la calle, que si queres estaba 80 a 20 en contra del gobierno de iran, pero luego del ataque a la escuela se dio vuelta 5 a 95
paises cambiaron su moneda por el yuanes para tradear el petroleo, si siguen manteniendo esa moneda de aqui a futuro entonces ya es perdida para USA
Le hicieron pija el turismo a Qatar, Emiratos, Arabia, Hoteles que costaban 10000 dolares la noche pasaron a 700
Eso de la cupula teocratica sabes a que me hace acordar?
a lo que ya explique de los lideres terroristas, si matas uno, vuelve otro, y vuelve otro y vuelve otro asi, Existian esos lideres terroristas de Hamas? de Hesbolla? o eran inventados para justificar ataques contra civiles?
Aqui lo cierto es que por lo menos no metieron a uno de esos lideres ficticios que suelen poner ustedes
Si queres te doy la del Robo de Uranio, pero tendrias que aceptar que nunca hubo rescate de soldados
otra cosa, xq bardeas? si aqui nadie bardea loco, que onda? cayo mal algo?
10 Me gusta
Nosotros boludeamos tranqui, entre risas, porque no lanzaron una nuclear
mientras tanto ellos estan enojados, indignados,
Que diferente somos a los moishes ehhh, terrible
6 Me gusta
en israel ya le estan pegando a Trump
5 Me gusta
Es un chupapijas de milei igual que Gonevich y Pepin_boludon,no fallan
5 Me gusta
Lo de Trump era todo circo… se creyo el verso de Satanyahu de que si volaban a la mierda al Ayatola y le volaban algunos misiles, los Iranies se quedaban en bolas, no iban a poder cerrar el estrecho, el pueblo se levantaba en sublevacion, y cambiaban el regimen por el principe pito corto que esta en el exilio.
El problema es que apenas arranco la guerra Iran demostro que tiene muchos mas misiles y drones que lo que tenian pensado, al estrecho le pusieron un tapon en el ojete, asumio la guardia revolucionaria al poder que son muchos mas jodidos para lidiar, y el pueblo irani entero se unio en contra de occidente.
Trump se dio cuenta que se metio en un re quilombo y la nafta se fue a la chota en todo el mundo. Asi que opto por hacer circo para disimular el papelon. Amenazo con volar todo Iran a la mierda, despotrico contra la OTAN, mentia diciendo que gano la guerra para ver si Europa se sumaba, y mientras por abajo de la mesa buscaba la forma de salir del bardo con algo de dignidad.
Todavia falta para que esto termine, pero si USA termina aceptando los 10 puntos de Iran y se va, es una humillacion historica del naranja.
8 Me gusta
Es que le van a tener que aceptar el uso del Uranio enriquecido, que es el núcleo del planteo Iraní. El resto es volver a Enero 2026, les es irrelevante porque son cosas que estuvieron fuera de discusión
4 Me gusta
Iran says the U.S. agreed to:
1—Commitment to non-aggression
2—Continuation of Iran’s control over the Strait of Hormuz
3—Acceptance of uranium enrichment
4—Lifting of all primary sanctions
5—Lifting of all secondary sanctions
6—Termination of all UN Security Council resolutions
7—Termination of all Board of Governors resolutions
8—Payment of compensation to Iran
9—Withdrawal of U.S. combat forces from the region
10—Cessation of war on all fronts, including against Hezbollah in Lebanon
4 Me gusta
Ultimo Momento
Mientras tanto en F90 Israeli el pollo Shalom indignado con USA
“Cagones, sean solidarios, bombardeen iran”
5 Me gusta
Gordos vayan haciendo sus apuestas de en cuanto tiempo los moishes sabotean el cese al fuego.
4 Me gusta
Esconden los misiles, cagones de mierda!!
Es que israel pensaba terminar como el hegemon de medio oriente y parece que no solo le pegan un revez sino que tambien se quedan sin su perro guardian
1 me gusta
¿Qué es esto?¡Irán, el país del que nadie esperaba nada, nada está haciendo!
supongo que la condicion de iran de que le permitan el enriquecimiento de uranio es un fake news
llega a ser verdad y es Derrota 4 a 0 para USA jugando con ayuda arbitral
5 Me gusta
Tal cual, le dejó el régimen misógino y terrorista totalmente acéfalo. Ahora dicen que el hijo del terrorista padre está muy grave, a punto de palmar.
Justamente, esta ganando sin hacer nada, solamente cerrar un codo de agua y amenazar con volar todo a la mierda.
Pero si asumio la guardia revolucionaria que es mucho peor gordo jajajaja
5 Me gusta
igual mas haya de un ganador entre USA o Iran, hay uno que recontra perderia ehhh, es Bibi , papelon ehh, Derrota sacatecnico
la reputacion del Domo de Hierro se fue a pique, eso puede aumentar la motivacion de enemigos
6 Me gusta
Pasa que es el problema de fondo. Todo este lío arranca desde ahí. De más está decir que en diez años los Iraníes van a aparecer con una atómica con ayuda de BRICS y el financiamiento del Estrecho que van a poder empezar a cobrar
1 me gusta
Hoy el PM de pakistan dijo que iran tenia entre 15 y 20 mil drones todavia y 5 misiles. Pones eso sobre la mesa y ya esta, conta que pueden abastecerse gracias a los altos precios del petrole y que tantos se pueden fabricar ahi
1 me gusta