libera ormuz? pero si ormuz ya estaba liberado maquina, todo este quilombo era para sacarle el uraniio a Iran y cambiar el regimen, ni una cosa ni la otra va a pasar, salvo que ahora dejan un regimen mas jodido y un pueblo mas unido contra los gringos ajajajaja
ademas de que en lo 10 puntos esta que iran y oman tendrian control soberano sobre el estrecho
Trump: Bien, el estrecho esta abierto, la mision termino
Pero gordo, el estrecho estaba abierto antes de la guerra kjjjjjj
hay que sacarnos el sombrero ehhh, estos tipos son buenísimos vendiendo espejitos de colores ehh
ni Gallardo clasificando a la sudamericana se animo tanto como este gordo diciendo que ganaron porque abrieron el estrecho
el ejemplo del boxeador es puntualmente un “elogio “ a Irán ….quizás no me exprese bien .
mira quienes son los 3 primeros
nunca un gonzales viejooo
Faltan 6 minutos…
Ya rompieron el pacto según esta fuente.
… La noche esta en pañales
Irán todavía no respondió …..esto es como una declaración de “alto el fuego” unilateral jajajaaa
ni Israel fue incluido .
jaja
Israel se la pasa diciendo que El Domo de hierro es impenetrable , y justooo horas despues del cese fallo ??
Son como boca en ese sentido hasta en las 51 estrellitas.
Pero usa le hizo mierda la cupula teocratica a Iran y le bombardeo medio pais. Yo no soy pro yankees pero hay que ser pelotudito para decir que usa no ganó si se abre el estrecho
Era clavado que Irán se iba a comer los mocos
Israel puede armar un atentado de falsa bandera tambien y “defenderse”. Nunca sabes con ellos
Si se abre el estrecho pero..
Y que pasa con las bombas?
De uno u otro modo eeuu quiere invadir Iran por tierra.
Porque no es solo el ormuz el problema sino las bombas iranies.
Esto termina en lo mismo tarde o temprano
Ay si le mataron al viejo choto del ayatola, gravisimo lo que le hicieron a Iran….
Ahora esta la guaria revolucionaria en el poder que son 10 veces mas jodidos
La idea era que ponerlo al principe ese que es un titere del mossad y sacarles todo el uranio, ninguna de las dos cosas va a pasar.
Para mi lo de invadir era todo un bluff, pero deben saber o al menos se dieron cuenta que si invadian por tierra se iban a comer un pijazo descomunal. Por eso tanta amenaza con volar todo al carajo, para salvar la cara