Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

el mas derrotado es @Elmascampeon kjjj

6 Me gusta

En sintesis. Los nazis de paraguay quieren destruir Israel. Y los mismos judios corruptos son complices de ellos.

Y los mismos nazis son aliados de china, de eeuu, de iran.

O sea. Estan en guerra porque les influencian a todos ellos unos nazis que crucifican personas en cadaveres.

Los encieerran con amoniaco. Luego les inyectan laxante. Les mienten sobre el coronavirus. Ahora estan en guerra en medio oriente. Saben porque?

Porque los judios odian a Jesus y permiten a los nazis que hagan todo esto. Porque la unica manera de detener a los nazis es siguiendo a Jesucristo.

Esta es la pura verdad.

Asi que los judios gobiernan eeuu?

Listo. Los judios son complices del nazismo y ellos mismos por este mismo motivo se buscaron todo esto. Porque los nazis usan estos errores de ellos como metodo inquisitivo contra todo israel por causa de unos judios corruptos traidores, de los eeuu
Que tienen la potestad sobre paraguay.

Y despues encima dicen que son judios y cristianos, pero son complices de los nazis al fin y al cabo. Solo mienten. Fingen ser cristianos y judios, porque lo que muestran con sus vestimentas no lo demuestran con sus actos.

Si netanyahu y trump no declaran la guerra a los nazis, considerenlos traidores. Porque ellos tienen la influencia y recursos necesarios y no lo hacen por incredulos y complices.

Del papa leon ni hablar. Tiene la influencia pero es un incredulo.y cobarde qe parece un sacerdote del dios dagon.

Otro hijo de puta injusto

Que tiene por.mandamiento la justixia de piedra de molino..

Pero se caga en eso. Por eso considerenlo un traidor y desertor del pueblo de Dios.

Un indigno del Mesias de Israel

1 me gusta

Esos tres lideres. Netanyahu. Trump y el papa leon.

Son unos hijos de mil puta que teniendo la influencia y recursos de sobra no aplican la justicia de piedra de molino

Por eso son indignos del Mesias de Israel.

De milei no hablo porque ni existe

Si para el Mesias Netayahu es una porqueria

Entonces Milei directamente no es nadie

1 me gusta

Opina del NSPAP @Elmascampeon

4 Me gusta

Palabras sobran

Recien opine de netanyahu, trump, y el papa

Los nazis es mejor no hablar mucho arrojarlos a un volcan vivos.

Pero con trump netanyahu y el papa defendiendolos se hace dificil

Netanyahu podra tener ejerxito la cupula de hierro, bombas, aviones. Lo que quiera, y puede presumir lo que quiera.

Pero..si es indigno del Mesias considerenlo como un sorete flotando en magma.

Es un indigno porque no le declara la guerra de piedra de molino a los nazis.

La gente opina sobre este pais. Que derepente es una maravilla.

Es como korea del norte pero al revez.

Los que vivimos aca decimos que es una mierda y queremos reventar con bomba la capital.

Pero los que viven afuera le tiran elogios.

El papa leon la re conchs de tu madre idolatra de dagon. Medio de tropiezo hijo de mil puta!!! Incredulo y cobarde

Teniendo esa mitra no te da verguenza faltar a la justicia de piedra de molino. Flisteo de mierda idolatra de dagon. Puto

Papa leon fariseo de roma

no se como te da la cara para escribir mas de 5 renglones jajaj

no paso nada

2 Me gusta

Gordos, que pasó? Los cabeza de toalla se lo garcharon a Donaldo, que boqueó al pedo a tes de tiempo?

5 Me gusta

@Elmascampeon a quien votaste?

3 Me gusta

2 Me gusta
Quien gano la guerra?
  • EEUU
  • IRÁN
0 votantes
1 me gusta

Medio temprana la votacion para mi , hay que esperar como terminan las negocaciones, tranquilamente pueden negociar puntos favorables para USA , o se pueden ir al carajo y que vuelvan a volar los misiles.

Por el momento para mi gana Iran

5 Me gusta

entren a este twitt, con el traductor

Relatos Salvajes del sionismo

https://x.com/rozolyo/status/2041672628159623460

supongo que son los Zurdos de ahi, no se, pero le estan pegando a Netanyahu

La ronda actual de la guerra de paz de Netanyahu, que duró casi 6 semanas, nos ha costado la muerte de 26 civiles y extranjeros y 12 soldados de las FDI , más de 7.000 heridos, destrucción y devastación por doquier, un costo de 50 mil millones de shekels para la economía en una estimación muy conservadora, el cierre de facto del sistema educativo, el colapso de empresas, el agotamiento total de los reservistas, un país entero viviendo/muriendo en refugios y bases militares (excepto el tercio que no tiene protección), Hezbolá aplastando el norte, la imagen de Israel en un mínimo histórico, hemos perdido el apoyo estadounidense,
¿Y qué ganamos nosotros?

Estados Unidos e Irán acordaron un alto el fuego por encima de la cabeza de Netanyahu, cuando:
450 kilos de uranio enriquecido aún en manos del régimen iraní;
El régimen iraní sigue vivo y coleando, tal vez incluso se esté fortaleciendo;
Las capacidades balísticas aún existen;
Los soldados han caído en vano en Líbano, los residentes del norte no han recibido seguridad y Netanyahu se niega a llegar a un acuerdo político con el gobierno libanés contra Hezbolá. La guerra es una ventaja para él; debe dejar al menos un sector abierto (si se le impone un alto el fuego en Líbano, como parece ser el caso, probablemente incendiará Cisjordania y Gaza).

Nava, una pequeña corrección sobre el estrecho de Ormuz: se reabrirá, pero a diferencia del libre paso que existía antes de la guerra, Irán cobrará impuestos a los países que transiten por él. En efecto, Irán se ha apropiado del estrecho. Un gran logro de los iraníes.

3 Me gusta

son comentarios de gente israeli, contanto que estan hasta las pelotas de quedarse en los bunkers mientras los millonarios estan seguros van y vienen en aviones

3 Me gusta

son comentarios de gente israeli, contanto que estan hasta las pelotas de quedarse en los bunkers mientras los millonarios estan seguros van y vienen en aviones

kjj

7 Me gusta