Les doy un ejemplo .
Yo denuncio traficos nucleares. Contra israel. Pandemias.les digo los cabecillas.
Pero Israel no actua porqe no cree en el Mesias. Porque soy cristiano ya soy discriminado y mi palabra no cuenta
Se dan cuenta de lo ignorantes que son?
Si me hicieran caso ganarian la guerra.
Pero bueno que va ser. Si prefieren conservar la amistad con los nazis es tema de ellos, el fuego de azufre los atizara por igual.
Prefieren estar en paz con los nazis pecadores que planean destruirlos, que planean crimenes desenfrenadamente antes que hacer justicia de Dios. Porque? Porque odian a Jesucristo. Aun hoy en dia.
Y que hizo Jesus? Les dio el camino verdad y vida. Por eso lo odian, porque prefieren la corrupcion y abominacion que les brinda mas ganancias. Porque Israel prefiere ser complice de las crucifixiones en cadaveres de babilonia antes que la justicia de piedra de molino. Y se vuelven igual que el islam Que tambien justifica esas practicas.
“Si no alabas a allah te levantaras del cadaver de un burro muerto.”
“Si no eres judio te mereces que te pase eso por goyim”
Pero el Mesias dice. Quien cometa esas practicas de pecado debe ser matado irremisiblemente para no tener tambien su parte en el fuego de azufre.
Ahi esa la gran diferencia
El islam y los judios NO SIGUEN AL MESIAS. Y AMBOS SON AMIGOS DE LOS NAZIS DE PARAGUAY.
Y LOS NAZIS DE PARAGUAY LOS ENFRENTAN A AMBOS.
PERO SE LO MERECEN POR SER ALIADOS Y COMPLICES DE ESAS HECHICERIAS.
Los nazis quieren destruir Israel pero Israel no se porque ama a los nazis .
Lo mas triste es que Israel odian a Jesus, que dice que hay que matar a los nazis, pero para hacerle la contra israel se vuelve complice de los nazis.
Ustedes vieron a netanyahu decir algo malo sobre paraguay?. Ahi esta la respuesa. Es un hijo de puta