Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Israel y eeuu pierden el tiempo en ukrania.
En iran..

La tercera guerra mundial la ganan si matan a 20 nazis aprox.

Nada mas.

Porque ellos dirigen todo a China e Iran segun un plan..

Que yo me encargo de sabotear.

Si me hacen caso. Guerra GANADA.

Asi de facil.

Pero ya les dije mil veces y aun no veo a ningun policia o militar por estos lares.
Asi que se pudran. Por no hacerme caso

El truco de los nazis es el siguiente.

Ellos crucifican personas en cadaveres y les manipulan una vez el cerebro se desangra por los capilares cerebrales que ceden por la presion y strees, por intoxicacion quimica.

Y eso lo usan como “el gran secreto” MK ULTRA.

De “cruxificar y resucitar”.

Pero todos sabemos que cuando hacen eso

El resplandor de Dios es inminente y su fuego es inminente y solo la piedra de molino es la respuesta a ello.

Pero para que el mierdssad y la cia entiendan esto les falta lectura, mucha..

Les falta todo…sin Dios no son nada. Sin el Mesias nada pueden hacer. Son mierda flotando en lava.

Juan 15

Declaro que la CIA y el Mossad son mierda flotando en lava. Porque no aplican la justicia de piedra de molino.

Porqe no lo hago yo? Simple.

No tengo los recursos, no tengo el ejercito que tienen ellos. Pero si tengo mas fe en la palabra de Dios que ellos. Esa es mi ventaja y tengo el poder que ellos no pueden comprender, porque teniendo recursos y ejercitos aun no pueden vencer porque les falta lo mas importante, y lo tengo yo.

El Mesias me eligio a mi como punta de flecha. Y no a ellos. Porque no son lo suficientemente puros de corazon. No son dignos de creer en Jesucristo ni de cumplir los mandamientos. No son dignos de tener un pacto con Dios

Irán va a seguir forreando a EEUU , le va a pasar la chota por la cara a Trump .

7 Me gusta

Yo tengo la flecha del coronavirus

La guerra esta ganada por mi indicacion

Si no siguen lo que yo digo.

La guerra esta no la van a ganar nunca y no les queda otra opcion que esta que Dios dispone. No hay otra via correcta

Asi el mossad y Cia. Juntense todos aca mañana a primera hora. Si no quieren recibir mas misilazos neonazis

Si de verdad quieren ganar la guerra y terminar de una vez esta payasada

Groenlandia es la clave…

si los 10 puntos de Irán son los que yo lei , estamos ante una provocación jajajaa

indemnizaciones millonarias , peajes en el estrecho etc etc etc

Se.

Los judios tienen un pacto con Dios.

Y ese pacto no lo quieren reconocer.

Tienen la responsabilidad y el deber.

Pero se burlan de Dios. Y despues preguntan

Hasta cuando Dios nos vas a castigar?

Si ellos mismos son complices de los nazis que los atacan y son complices de ellos porque odian al Mesias.

Porque el Mesias dice que HAY QUE MATAR NAZIS . Y que hacen los BRILLANTES JUDIOS? Se burlan de Jesus, y para hacerle la contra a Jesucristo y al pacto renovado, son complices de los nazis.

Estan muy mal del bocho, podridos espiritualmente.

Hay que decir la verdad.

Encima el fuego y el resplandor de Dios.. SE MANIFIESTA. Para castigar a los nazis que atacan a Israel, pero Israel sigue amando a los nazis para hacerle la contra a Jesucristo, para ellos, los nazis de paraguay son lo mejor. Odian mas a Jesus que a los nazis.

Nunca se vio un odio semejante. Alguien que se sacrifico para tu salvacion, y eliges tu perdicion y eliges que Dios mismo te castigue en el fuego que arde el cuerpo que no se apaga. Por incredulo.

Porque odiando al Mesias amaste a los dioses de Roma. Y derramaste sangre en adesinatos de idolatria y fuiste complice.

Y aun hoy dia los judios aman mas a Roma y los dioses romanos. Que al Mesias.
Pero el mesias en su venida, su resplandor santo consumira en el fuego al pecado. Tanto de los nazis como de los judios complices de nazis.

Ustedes vieron a netanyahu criticar a los nazis de Paraguay? Es porque es amigo de ellos. Complice de ellos porque viola el pacto con Dios de la sangre del Mesias.

1 me gusta

milei ….sacale punta al lápiz y empeza a enderezar la economía porque no creo que EEUU te pueda volver a tirar unos verdes .

1 me gusta

Les doy un ejemplo .

Yo denuncio traficos nucleares. Contra israel. Pandemias.les digo los cabecillas.

Pero Israel no actua porqe no cree en el Mesias. Porque soy cristiano ya soy discriminado y mi palabra no cuenta

Se dan cuenta de lo ignorantes que son?

Si me hicieran caso ganarian la guerra.

Pero bueno que va ser. Si prefieren conservar la amistad con los nazis es tema de ellos, el fuego de azufre los atizara por igual.

Prefieren estar en paz con los nazis pecadores que planean destruirlos, que planean crimenes desenfrenadamente antes que hacer justicia de Dios. Porque? Porque odian a Jesucristo. Aun hoy en dia.

Y que hizo Jesus? Les dio el camino verdad y vida. Por eso lo odian, porque prefieren la corrupcion y abominacion que les brinda mas ganancias. Porque Israel prefiere ser complice de las crucifixiones en cadaveres de babilonia antes que la justicia de piedra de molino. Y se vuelven igual que el islam Que tambien justifica esas practicas.
“Si no alabas a allah te levantaras del cadaver de un burro muerto.”
“Si no eres judio te mereces que te pase eso por goyim”

Pero el Mesias dice. Quien cometa esas practicas de pecado debe ser matado irremisiblemente para no tener tambien su parte en el fuego de azufre.

Ahi esa la gran diferencia

El islam y los judios NO SIGUEN AL MESIAS. Y AMBOS SON AMIGOS DE LOS NAZIS DE PARAGUAY.

Y LOS NAZIS DE PARAGUAY LOS ENFRENTAN A AMBOS.

PERO SE LO MERECEN POR SER ALIADOS Y COMPLICES DE ESAS HECHICERIAS.

Los nazis quieren destruir Israel pero Israel no se porque ama a los nazis .

Lo mas triste es que Israel odian a Jesus, que dice que hay que matar a los nazis, pero para hacerle la contra israel se vuelve complice de los nazis.

Ustedes vieron a netanyahu decir algo malo sobre paraguay?. Ahi esta la respuesa. Es un hijo de puta

el mas derrotado es @Elmascampeon kjjj

6 Me gusta

En sintesis. Los nazis de paraguay quieren destruir Israel. Y los mismos judios corruptos son complices de ellos.

Y los mismos nazis son aliados de china, de eeuu, de iran.

O sea. Estan en guerra porque les influencian a todos ellos unos nazis que crucifican personas en cadaveres.

Los encieerran con amoniaco. Luego les inyectan laxante. Les mienten sobre el coronavirus. Ahora estan en guerra en medio oriente. Saben porque?

Porque los judios odian a Jesus y permiten a los nazis que hagan todo esto. Porque la unica manera de detener a los nazis es siguiendo a Jesucristo.

Esta es la pura verdad.

Asi que los judios gobiernan eeuu?

Listo. Los judios son complices del nazismo y ellos mismos por este mismo motivo se buscaron todo esto. Porque los nazis usan estos errores de ellos como metodo inquisitivo contra todo israel por causa de unos judios corruptos traidores, de los eeuu
Que tienen la potestad sobre paraguay.

Y despues encima dicen que son judios y cristianos, pero son complices de los nazis al fin y al cabo. Solo mienten. Fingen ser cristianos y judios, porque lo que muestran con sus vestimentas no lo demuestran con sus actos.

Si netanyahu y trump no declaran la guerra a los nazis, considerenlos traidores. Porque ellos tienen la influencia y recursos necesarios y no lo hacen por incredulos y complices.

Del papa leon ni hablar. Tiene la influencia pero es un incredulo.y cobarde qe parece un sacerdote del dios dagon.

Otro hijo de puta injusto

Que tiene por.mandamiento la justixia de piedra de molino..

Pero se caga en eso. Por eso considerenlo un traidor y desertor del pueblo de Dios.

Un indigno del Mesias de Israel

1 me gusta

Esos tres lideres. Netanyahu. Trump y el papa leon.

Son unos hijos de mil puta que teniendo la influencia y recursos de sobra no aplican la justicia de piedra de molino

Por eso son indignos del Mesias de Israel.

De milei no hablo porque ni existe

Si para el Mesias Netayahu es una porqueria

Entonces Milei directamente no es nadie

1 me gusta

Opina del NSPAP @Elmascampeon

4 Me gusta

Palabras sobran

Recien opine de netanyahu, trump, y el papa

Los nazis es mejor no hablar mucho arrojarlos a un volcan vivos.

Pero con trump netanyahu y el papa defendiendolos se hace dificil

Netanyahu podra tener ejerxito la cupula de hierro, bombas, aviones. Lo que quiera, y puede presumir lo que quiera.

Pero..si es indigno del Mesias considerenlo como un sorete flotando en magma.

Es un indigno porque no le declara la guerra de piedra de molino a los nazis.

La gente opina sobre este pais. Que derepente es una maravilla.

Es como korea del norte pero al revez.

Los que vivimos aca decimos que es una mierda y queremos reventar con bomba la capital.

Pero los que viven afuera le tiran elogios.

El papa leon la re conchs de tu madre idolatra de dagon. Medio de tropiezo hijo de mil puta!!! Incredulo y cobarde

Teniendo esa mitra no te da verguenza faltar a la justicia de piedra de molino. Flisteo de mierda idolatra de dagon. Puto

Papa leon fariseo de roma