hoy se viene? no pasa nada?
teoria
Trump la esta por quedar, y quiere acelerar todo, total ya se va a morir
Prendí La NaSión+ y pusieron una cuenta regresiva con un recital de Los Palmeras de fondo como Crónica en Año Nuevo
a mi lo que mas miedo me da en caso de que se de un ataque nuclear es que seguramente nadie hara nada
Solo seran mensajitos de twitter diciendo “condenamos el ataque bla bla” ,
Rupturas diplomaticas que en 10 años se volveran a rehacer,
”sanciones” economicas,
Y chau siga siga
a mi lo que mas miedo me da en caso de que se de un ataque nuclear es que seguramente nadie hara nada
Solo seran mensajitos de twitter diciendo “condenamos el ataque bla bla” ,
Rupturas diplomaticas que en 10 años se volveran a rehacer,
”sanciones” economicas,
Y chau siga siga
Es mas probable que la gente de a pie empiece a hacer “justica” por mano propia en cualquier pais donde vea a un yankee o alguien que hable ingles le van a empezar a pegar
Donde se eleve pero de verdad la persecucion hacia Estados unidos e israel , los tratarian esta vez de nazi, pero abiertamente frente a todos, los cagarian a trompadas.
Habria casi unanimidad contra estos dos por parte de la mayoria de las personas sea de la religion que sea, crea o no en un Dios,
Xq si fuese por los putin, el koreano y china de la vida no pasaria nada
China no se va a quedar atrás
Mira que todavía no invadieron Taiwan pero eso no significa que no lo van a hacer
La forma fálica por algo en especial? ![]()
![]()
Increíble lo vivos que son los chinos, nunca hacen un culo y caen parados.
“Calla tonto… mientlas goldito nalanja y los pastoles se pelean, camina lento hacia Taiwán”
Se imaginan que diria la prensa si fuera cualquier presidente del mundo diciendole a USA que los va a borrar del mapa? Bueno, eso.
sillazos en iran, el presidente local le pegó a la guardia revolucionaria y el jamenei confirmado q está fuera de servicio (extraoficialmente tiene las cuerdas vocales destruidas y las piernas heridas)
pero si salio hace 2 horas diciendo que moriria por iranm lo pasaron recien en la nacion mas con la cuenta regresiva
Algun gordo que pase metido en esos canales raros de telegram nos pueda informar que mismo sucede
yo estoy
Dicen que no es ataque nuclear, sino seria un ataque masivo a instalaciones civiles, de agua, petroleo, gas, etc
Dicen que seria un 90% de instalacionse destruidas
no, como te vas a informar con la nacion? kjj
Pakistan quiere frenar el ataque y estirar las negociaciones dos semanas mas