IronDoma en homenaje a la Cúpula de Hierro y como los fajo acá a todos en fila, sin discriminar ideologías.
Pasen de a uno, como los misiles iraníes.
IronDoma en homenaje a la Cúpula de Hierro y como los fajo acá a todos en fila, sin discriminar ideologías.
Pasen de a uno, como los misiles iraníes.
Yo avalé la reconstrucción de la Amia.
Judío no te lo voy a permitir.
Que alguien entre y rescate a Iron que lo están pateando en el piso
que ironico que la mayoria de lo que dice ese mensaje aplica perfectamente para estados unidos
el pais mas terrorista de la historia
Yo con los que joden no tengo problemas, con los que no piensan como yo tampoco.
Distinto es los que lo hacen con mala leche como @JHamasMillonario (porque banca a Hamas y porque lo acusan de ser bostero).
Y como vos @EsSunita (para que no te enojés con @EsPutita como si no fuera en joda eso), porque a vos no se te entiende la joda (si fuera así) y tirás mentiras así nomás. Tampoco me interesa lo que digan los que lo hacen con mala leche, pero obviamente voy a aclarar sus mentiras.
Irán amenaza cortar el cable del Internet si EEUU ataca esta noche las centrales eléctricas.
Lo cual agravaria aún más la situación y obligaría a EEUU a intervenir por tierra.
Si cortan lo que pasa por su zona complican la conexión de medio oriente, un poco de África y un poco de Europa. A Estados Unidos no lo afecta como país.
Lo único que conseguirían es ponerse en contra a decenas de miles mas de personas y nuevos países que no tiene la culpa.
Se viene el bombazo a lo Roberto Carlos?
A las 21 hs ![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, hace siglos hay bardos en esa zona del mundo.
Israelitas? Afuera
Palestinos? Afuera
Irani? Afuera
Egipto? Vos no mostro
hoy se viene? no pasa nada?
teoria
Trump la esta por quedar, y quiere acelerar todo, total ya se va a morir
Prendí La NaSión+ y pusieron una cuenta regresiva con un recital de Los Palmeras de fondo como Crónica en Año Nuevo
a mi lo que mas miedo me da en caso de que se de un ataque nuclear es que seguramente nadie hara nada
Solo seran mensajitos de twitter diciendo “condenamos el ataque bla bla” ,
Rupturas diplomaticas que en 10 años se volveran a rehacer,
”sanciones” economicas,
Y chau siga siga
a mi lo que mas miedo me da en caso de que se de un ataque nuclear es que seguramente nadie hara nada
Solo seran mensajitos de twitter diciendo “condenamos el ataque bla bla” ,
Rupturas diplomaticas que en 10 años se volveran a rehacer,
”sanciones” economicas,
Y chau siga siga
Es mas probable que la gente de a pie empiece a hacer “justica” por mano propia en cualquier pais donde vea a un yankee o alguien que hable ingles le van a empezar a pegar
Donde se eleve pero de verdad la persecucion hacia Estados unidos e israel , los tratarian esta vez de nazi, pero abiertamente frente a todos, los cagarian a trompadas.
Habria casi unanimidad contra estos dos por parte de la mayoria de las personas sea de la religion que sea, crea o no en un Dios,
Xq si fuese por los putin, el koreano y china de la vida no pasaria nada
China no se va a quedar atrás
Mira que todavía no invadieron Taiwan pero eso no significa que no lo van a hacer
La forma fálica por algo en especial? ![]()
![]()