Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Claro, ahora mismo en este momento, yo no. Pero en el contexto de la guerra eso no sirve.

Si tu mision de guerra en ese momento conyeva matar civiles.. Que querés..

Cuando. China lanzó su guerra injusta su guerra quimica sucia con los nazis. Eso si fue un crimen de guerra porque implicó afectar a civiles. Ese si es un crimen de guerra. Y no solo eso..
Sabes porque, porque no tenían motivos. Fue por pura criminalidad. No había guerra

Pense que en este thread era ironbibi

5 Me gusta

El país más belicista del mundo es EEUU, dejá de lavarle la cara a Trump

3 Me gusta

Si no soy sionista pedazo de nabo, no leiste lo que puse deforme mental?

Es increible porque no empiezan a decir que soy hincha de boca tambien? que gente pelotuda que hay acá loco.

Es insólito lo de este foro, tenés cantidades de párrafos que le pego a todos incluído a netanyahoo, a Israel, a Trump, a Usa, cantidades de textos, para que vengan estos giles a decirte que bancás lo contrario a lo que decís.

Lo digo para los giles que hablan en serio, los que lo hacen en joda ya saben que no tengo problema… si se nota.

2 Me gusta

No te leo más a vos putita de Trump-Netanyahu, estas a la altura de Milei.

8 Me gusta

Sos un pobre tipo, un mitómano enfermo, por algo te acusaron de ser hincha de boca con esas características.

7 Me gusta

Y no ves la foto de perfil que tiene

Qué esperas charlar con un medico neurológico, un científico nuclear..

2 Me gusta

3 Me gusta

Cantidad de veces condené las muertes de pibes e inocentes palestinos, hasta dije que no me parece mal las marchas de la izquierda acá por ese tema. Y otra vez, que para mi Israel se pasó a propósito.

Este del avatar de Hamas avala el secuestro de bebes, abuelas, la masacre del recital de hasta gente no israelí, dice que Hamas no es terrorismo, avala la muerte de inocentes.

Pero me quiere dar clases a mi que digo que son todos una mierda y merecen ser fusilados tanto los líderes de un lado como del otro.

1 me gusta

SionRiver, gendarme del mal.

4 Me gusta

Nunca le faltaría el respeto a Benja con ese apodito, para mi siempre será NetanYahoo, el buscador de paz.

1 me gusta

Hoy. 8pm

Veremos q sucede

michael jackson mj GIF

2 Me gusta

20 Me gusta

Ya arrancó?

3 Me gusta

Que lindo que todos le hayan sacado la ficha a este puto.

2 Me gusta

Ya les dije que para Guido debo ser @IránBeliever acá muchos lloran cuando les atacan a sus ídolos y se les bloquea el cerebrito.

1 me gusta

Que hdp :joy:

No podes, no al amigo Iron!!!

1 me gusta

IronMossad entonces

3 Me gusta

Ni me sacaron la ficha, ni la facha. Puto el que lee a Champion.

3 Me gusta

Vós avalaste la voladura de la Amia.

¡Judío hijo de puta!

3 Me gusta