Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Hoy. 8pm

Veremos q sucede

michael jackson mj GIF

2 Me gusta

24 Me gusta

Ya arrancó?

3 Me gusta

Que lindo que todos le hayan sacado la ficha a este puto.

2 Me gusta

Ya les dije que para Guido debo ser @IránBeliever acá muchos lloran cuando les atacan a sus ídolos y se les bloquea el cerebrito.

1 me gusta

Que hdp :joy:

No podes, no al amigo Iron!!!

1 me gusta

IronMossad entonces

3 Me gusta

Ni me sacaron la ficha, ni la facha. Puto el que lee a Champion.

3 Me gusta

Vós avalaste la voladura de la Amia.

¡Judío hijo de puta!

4 Me gusta

IronDoma en homenaje a la Cúpula de Hierro y como los fajo acá a todos en fila, sin discriminar ideologías.

Pasen de a uno, como los misiles iraníes.

Yo avalé la reconstrucción de la Amia.

Judío no te lo voy a permitir.

4 Me gusta

Que alguien entre y rescate a Iron que lo están pateando en el piso

4 Me gusta

que ironico que la mayoria de lo que dice ese mensaje aplica perfectamente para estados unidos

el pais mas terrorista de la historia

3 Me gusta

Yo con los que joden no tengo problemas, con los que no piensan como yo tampoco.

Distinto es los que lo hacen con mala leche como @JHamasMillonario (porque banca a Hamas y porque lo acusan de ser bostero).

Y como vos @EsSunita (para que no te enojés con @EsPutita como si no fuera en joda eso), porque a vos no se te entiende la joda (si fuera así) y tirás mentiras así nomás. Tampoco me interesa lo que digan los que lo hacen con mala leche, pero obviamente voy a aclarar sus mentiras.

3 Me gusta

Irán amenaza cortar el cable del Internet si EEUU ataca esta noche las centrales eléctricas.

Lo cual agravaria aún más la situación y obligaría a EEUU a intervenir por tierra.

Si cortan lo que pasa por su zona complican la conexión de medio oriente, un poco de África y un poco de Europa. A Estados Unidos no lo afecta como país.

Lo único que conseguirían es ponerse en contra a decenas de miles mas de personas y nuevos países que no tiene la culpa.

Se viene el bombazo a lo Roberto Carlos?

2 Me gusta

A las 21 hs :coffin::skull::skull::skull_and_crossbones:

1 me gusta

La verdad, hace siglos hay bardos en esa zona del mundo.

Israelitas? Afuera

Palestinos? Afuera

Irani? Afuera

Egipto? Vos no mostro

3 Me gusta