Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

No entendiste, me estoy riendo y lo puse irónico, por los que creen que Trump puede tirar una bomba nuclear. Me parece completamente ridículo pensar que puede pasar eso.

2 Me gusta

Y dejá de mentir, yo siempre dije que Israel cuando atacó en Gaza se pasaba a propósito para no solo matar gente de Hamas. Yo hablé de limpieza, para mí Netanyahoo aprovechó la invasión para eliminar a gente común también.

A ver si un día dejás de inventar cosas que yo no digo.

Ya es intolerable todo esto

2 Me gusta

Los civiles de Gaza festejaron el atentado del 7/10

Eso no justifica, vos tenés que ir contra los cobardes enfermitos de Hamas, no contra la gente común de Palestina, porque vos no sabés quien festejó y quien no aparte.

Paz mundial

3 Me gusta

Fue general…todos son cómplices porque tampoco hubieron protestas en contra.

Si no estas de acuerdo para que te quedas a vivir ahí?

Si quiera si se quedasen a vivir ahí era para aplicar la justicia? No. Así que por inanición son cómplices

Son gente pobre y los de Hamas son como una dictadura, no podés joder, acordate que fusilaban gente en las calles incluso. No hay que mezclar palestinos normales aunque odien a Israel, con los de Hamas que reciben millones y millones en guita para moverse.

Y bueno en todo caso los liberaron

Además la matanza de civiles es cosa de toda guerra.

No lo justificó sino que en la guerra es la manera más rápida de eliminar estorbos, los civiles son un estorbo en la guerra, como una mochila más..

Para me falto algo

Ahora si

3 Me gusta

Si la WW2 termino con la bomba nuclear

La WW3 debe terminar con la de Hidrógeno

En una guerra los civiles no sabes si son enemigos, buchones, etc.

Ponete en el lugar de la guerra.

Tu misión es despejar un edificio y llegar a un objetivo en 10 minutos.

Ese es tu objetivo militar.

Tenes 100 civiles en un edificio. Y tenes que DESPEJAR. El área. Es tu misión.

En 10 minutos.

Qué vas a hacer…

Siempre y cuando en el término de GUERRA.

Bueno y la guerra produce esto. Remordimientos psicológicos. Y suicidios.

Con esa idea se puede justificar a los milicos genocidas de acá cuando se llevaban a cualquiera porque figuraban en una agenda o un torturado tiraba un nombre para que paren de darle máquina.

No se puede hacer cualquier cosa, hay reglas. Una cosa es un daño colateral y otra cuando es un “me chupa un huevo todo”.

Vos crees que es facil protestar o escapar de un régimen?? Como si fuera salir a protestar en una democracia? Aca en argentina nomas te cagan a palos si salis a pedir por los jubilados.. en estados unidos ni hablar.. imagínate allá

2 Me gusta

Eso es una dictadura de un país contra sus civiles. Yo te hablo de una guerra.

Una guerra total contra otro pais

Por ejemplo si Brasil esta en guerra con Argentina lo más probable es que haya una discriminación masiva hacia los brasileros por el mero hecho de serlo y pasar a ser automáticamente enemigos potenciales.

No se si me explico.

Un francotirador de EEUU le voló la cabeza a una niñita de 6 años que iba hacia ellos. Su mamá la estaba enviando.

El francotirador tiene LA MISIÓN de MATAR A TODO LO QUE SE ACERQUE. Porque no sabes si esos suicidas pusieron una Bomba a niñita. Más sabiendo que son kamikazez qué se auto premian religiosamente la inmolacion en la yihad.

Asi es la guerra no es un cuento de disney.

Es tripas y sangre salpicando, una carnicería. Tenes que acostumbrarte

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Y bueno vos no podés atacar deliberadamente a civiles, es un crimen de guerra eso.

Y mira siempre tenes la posibilidad de hacer algo. Enviar un mensaje… Por ejemplo como hago yo uso las redes sociales para denunciar a los nazis de mi país..

Y así demuestro mi oposición hacia ellos con hechos.

Consejo a todos los amigos antisionistas: bloqueen a IronMilei

4 Me gusta

Qué más liberación que liberarte de los pesares de la existencia